supercop1
El Colaborador.
Pues ya te digo yo que lo yo te digo lo he sacado de investigaciones de pubmed, investigaciones personales, y experiencia propia. Si quieres búscalo, busca THC y CBD, porque la marihuana no es sólo THC, es la actuación de multiples alcaloides en conjunto, a diferentes concenctraciones.
Investigas sobre ello?
Si quieres enviarle algo a la editorial enviaselo, pero ya te digo que lo de los jovenes de 14-16 es un rumor popular, los "porros". Y de ahi se relaciona con la marihuana y se empiezan a poner cosas en la mesa.
No me refería a lo que dije de los jovenes de 14-16..
Has estudiado que nuestro organismo tiene su propio sistema endocannabinoide? De hecho cuando nuestro cuerpo adquiere cannabinoides exógenos el sistema endocannabinoide modula sus efectos. Tenemos receptores preparados para eso.
Lo siento, ya en esos temas no entramos a no ser que queramos aprenderlo de manera independiente, no me imagino un temario donde se toque la medicina, y menos para la oposición, en cambio, las drogas es un tema que si se toca.
Y según yo todos deberiamos fumar marihuana? me parece que solo has leido lo que has querido leer, claramente digo que no recomienda al cannabis, solo para cierto sector de personas que cumplan ciertos requisitos.
Lo dije mas bien por eso, porque dices que es mas beneficiosa que perjudicial, no lo dije porque haya leido que propagues el uso de la marihuana o algo similar sino por su defensa.
Y sí, es mas beneficiosa que perjudicial, pero con un consumo adecuado, algo que en occidente no existe. En algún texto oriental dicen que su consumo abusivo produce daños en el sistema de Chakras además de daños físicos.
Si es cierto todo lo que has dicho, lo debatiré con algún médico vecino que tengo, para ver varias opiniones
Es una gran herramienta terapeútica, pero que no se sabe utilizar.
Un saludete.