torbee
New member
Hola saludos!!!! la verda qme estoy matando a leer post de termogenicos,, ademas q no es muy dificil buscarlos porq esto esta plagado, p necesito cntestaciones a mi caso en particularl.
tenia pensado pedir en el breve plazo de 1 semana el a.cuts, para q me durara un mesecito y de ahi empezar con los examens de la universidad, p ahora despues de leer y leer ya no se por cual decantarme. mido 1.73 y peso 80kg, llevo año y algo en el gym y la verda q he notado resultados en cuanto a volumen, con mi buena dieta mis protes y mi creatina MONOHIDRATADA, por loq creo q peso un poco mas de lo debido por la cantidad de liqido retenido q tengo q tener en mi cuerpo jeje.
q termogenico me recomendais para mi caso? kiero perder grasa, q sobre todo la tengo en el abdomen ya q en cuanto a pecho, espalda, brazos en general y piernas tengo un volumen bonito por llamarlo asi y no muy tapado, p el abdomen si le sobra grasa. No me gustaria perder muxo musculo la verda con lo q me a costado sacarlo , are una buena dieta a base d protes y seguire con los batidos.
DUDA: en otro post pone q para perder grasa bruta el hidroxycut y para perder menos p marcando un poco mas el animal cuts, cuales creen q seria el mas recomendado para mi?
PD: yo no soy ningun preplaya, lo digo de antemano, solo kiero probar si puedo perder esos kilillos q me sobran por el volumen, y como vaya bien en septiembre me vuelvo a intentar poner como un burro jeje
saludos y graicas de antemano
tenia pensado pedir en el breve plazo de 1 semana el a.cuts, para q me durara un mesecito y de ahi empezar con los examens de la universidad, p ahora despues de leer y leer ya no se por cual decantarme. mido 1.73 y peso 80kg, llevo año y algo en el gym y la verda q he notado resultados en cuanto a volumen, con mi buena dieta mis protes y mi creatina MONOHIDRATADA, por loq creo q peso un poco mas de lo debido por la cantidad de liqido retenido q tengo q tener en mi cuerpo jeje.
q termogenico me recomendais para mi caso? kiero perder grasa, q sobre todo la tengo en el abdomen ya q en cuanto a pecho, espalda, brazos en general y piernas tengo un volumen bonito por llamarlo asi y no muy tapado, p el abdomen si le sobra grasa. No me gustaria perder muxo musculo la verda con lo q me a costado sacarlo , are una buena dieta a base d protes y seguire con los batidos.
DUDA: en otro post pone q para perder grasa bruta el hidroxycut y para perder menos p marcando un poco mas el animal cuts, cuales creen q seria el mas recomendado para mi?
PD: yo no soy ningun preplaya, lo digo de antemano, solo kiero probar si puedo perder esos kilillos q me sobran por el volumen, y como vaya bien en septiembre me vuelvo a intentar poner como un burro jeje
saludos y graicas de antemano