A.Cuts o H.Hardcore despues de fase cratina

torbee

New member
Hola saludos!!!! la verda qme estoy matando a leer post de termogenicos,, ademas q no es muy dificil buscarlos porq esto esta plagado, p necesito cntestaciones a mi caso en particularl.

tenia pensado pedir en el breve plazo de 1 semana el a.cuts, para q me durara un mesecito y de ahi empezar con los examens de la universidad, p ahora despues de leer y leer ya no se por cual decantarme. mido 1.73 y peso 80kg, llevo año y algo en el gym y la verda q he notado resultados en cuanto a volumen, con mi buena dieta mis protes y mi creatina MONOHIDRATADA, por loq creo q peso un poco mas de lo debido por la cantidad de liqido retenido q tengo q tener en mi cuerpo jeje.

q termogenico me recomendais para mi caso? kiero perder grasa, q sobre todo la tengo en el abdomen ya q en cuanto a pecho, espalda, brazos en general y piernas tengo un volumen bonito por llamarlo asi y no muy tapado, p el abdomen si le sobra grasa. No me gustaria perder muxo musculo la verda con lo q me a costado sacarlo , are una buena dieta a base d protes y seguire con los batidos.

DUDA: en otro post pone q para perder grasa bruta el hidroxycut y para perder menos p marcando un poco mas el animal cuts, cuales creen q seria el mas recomendado para mi?

PD: yo no soy ningun preplaya, lo digo de antemano, solo kiero probar si puedo perder esos kilillos q me sobran por el volumen, y como vaya bien en septiembre me vuelvo a intentar poner como un burro jeje


saludos y graicas de antemano
 
bueno, ya sabes cual de los dos te voy a recomendar por mis mensajes privados :)

DUDA: en otro post pone q para perder grasa bruta el hidroxycut y para perder menos p marcando un poco mas el animal cuts, cuales creen q seria el mas recomendado para mi?

Cuando alguien diga algo asi, deberias preguntarles que motivos o bases tienen para decir semejante cosa, ya que me parece algo totalmente ilogico... de hecho si acaso, yo voltearia los papeles (el animal cuts mas enfocado a perder grasa, el hydroxycut menos quemador y mas de retencion de musculo), pero ninguno de los dos debe ser efectivo en cuanto retencion de musculo, la rutina y una dieta alta en proteina es la que lograra evitar esa perdida


Para ponerlo en breve, aunque el hydroxycut tenga un par de ingredientes que puedan contribuir a la retencion muscular, las cantidades son tan pequeñas que no haran ni una diferencia ... no me parece ni un quemador completo, ni mucho menos un producto de desarrollo muscular completo

Animal cuts y proteina seria mi opcion a elegir
 
Uno mas enfocado a perder grasa y el otro a retener mas el musculo...?

Esta bien que ayudes, pero igual que tu recomendacion, lee un poco mas y despues otro poco, para que tengas bien presentes los terminos, se supone que la funcion de un quemador es la de disminuir los niveles de grasa, de ahi ha que digas que uno u otro es "un poco mejor" para rescatar musculo, pues no, como lo dices eso lo dictara el entrenamiento, pero al haber un deficit calorico habra una perdida muscular, asi es.

Cualquier termo te servira, siempre y cuando la dieta la manejes mjy bien y ni te daras cuenta si el suplemento en realidad te ayudo.
 
Uno mas enfocado a perder grasa y el otro a retener mas el musculo...?

Esta bien que ayudes, pero igual que tu recomendacion, lee un poco mas y despues otro poco, para que tengas bien presentes los terminos, se supone que la funcion de un quemador es la de disminuir los niveles de grasa, de ahi ha que digas que uno u otro es "un poco mejor" para rescatar musculo, pues no, como lo dices eso lo dictara el entrenamiento, pero al haber un deficit calorico habra una perdida muscular, asi es.

Cualquier termo te servira, siempre y cuando la dieta la manejes mjy bien y ni te daras cuenta si el suplemento en realidad te ayudo.

Te sugiere que cheques que es y que contiene hydroxycut hardcore antes de decir cosas asi, ya que por comentarios como el tuyo es que la gente se confunde.

Tambien seria recomendable que leyeras un post antes de criticarlo:

Para ponerlo en breve, aunque el hydroxycut tenga un par de ingredientes que puedan contribuir a la retencion muscular, las cantidades son tan pequeñas que no haran ni una diferencia ... no me parece ni un quemador completo, ni mucho menos un producto de desarrollo muscular completo


Lista de ingredientes de hydroxycut hardcore por dosis de 3 pastillas:

Hydroxycut® Hardcore X 1134mg

Supplying 300 Mg Of Caffeine (1,3,7-Trimethylxanthine)]
Aminoacetic Acid
L-Methioninen ((2S)-2-Amino-4-Methylsulfanylbutanoic Acid
Choline Bitartrate
Norepidrene™
MCTs (Medium Chain Triglycerides
Oleic Acid
L-Proline †((2S)-Pyrrolidine-2-Carboxylic Acid
Betaine HCl (2-(Trimethylazaniumyl)acetate)
Lipidrol™
((2S)-2-Amino-3-(4-Hydroxyphenyl)propanoic Acid
((2S)-2-Amino-4-Methylpentanoic Acid
((E)-3-(4-Hydroxy-3-Methoxyphenyl)prop-2-Enoic Acid
(2-(3 Aminopropanoylamino)-3-(1H-Imidazol-5-Yl)propanoic Acid)
L-Arginine Pyroglutamate
Myristic Acid (Tetradecanoic Acid)
Capsicore™
Capsicum Annuum


Si entiendes que es eso, entenderas porque tiene ingredientes con funcion de retencion muscular pero a la vez porque la cantidad incluida es insignificante
 
He probado los dos, y la verdad no me sirvieron de mucho.

Te cuento mi experiencia,

con el animal cuts lo unico que note es que me congestionaba mas. Y se me hinchaban mas la venas. Ademas no me fio mucho ya, lo he probado 3 veces y las 3 veces las pastillas son distintas, menos mal que viene cerrado, sino pensaria que es el pump o test o cualquiera de animal.

con el hydroxycut notaba que la temperatura me subia, tenia muxo mas calor durante todo el dia, y taquicardias. Lo use cuando entrenaba por la mañana y notaba que me espabilaba rapidisimo, cuando deje de tomarlo, sentia que me hacia falta, estaba mas dormido durante el dia.

Hace tiempo probe otro que se llama stacker 4, es mas barato y me funciono de maravilla, perdi 8 kilos. Con los otros apenas perdi algo.
 
gracias por los comentarios p todavia siguo teniendo dudas, y en cuanto a la parte q tengo puesta DUDA: esta totalmente copiado de otro post q lleva 50ytantos comentarios lo de q con uno se pierde grasa a lo bruto y ocn el otro un poco mens y mas distribuido, y yo eso nunca lo habia escuxado, aunk si supongo q alguno sera mas fuerte q otro.

saludos foreros agradezco vuestras cnt
 
okok gracias carlos eres un tio competente, yo en teoria tb tenia pensao eso p apartir de otro post q ponia eso ya no sabia cual iba a ser mejor
 
Atrás
Arriba