yagamiforever
New member
hace como un mes, compré el nano vapor de muscletech, esto devido a los buenos comentarios hechos por los foristas aqui y por personas que lo habian consumido, asi que empecé a tomarlo como las indicaciones lo decian. desde la primera toma, lo unico que pude notar es que me quitó el sueño y en esa noche no pude dormir, pero efectos en el entrenamiento no pude sentir, hasta que aumenté a 2 scoops la dosis, y el efecto que sentia era fatal, ya que mi corazon latian demasiado fuerte por cada serie, y mi tiempo de recuepracion era demasiado, el tiempo en el gym se me fué descanzando y no trabajando, por si fuera poco a medio entrenaniento sentí una fatiga como si hubiera corrido un maraton, asi que al repetirse los mismos sintomas por varios dias, decidí suspenser la toma de este. Ahora pregunto: ¿a alguien le a ocurrido algo similar al tomarlo? yo pensaba que al tomarlo mi rendimiento en el gym iba a unmentar mucho, aunque fué todo lo contrario, disminuyó y entreno mejor tomando creatina que con el. Pienso que quizas las concentraciones de oxido nitrico eran tan latas y por eso me afectaba el corazon, ya que era la primera vez que entrenaba con oxido nitrico, pro bueno, me gustaria que alguien experto, me ayudara a comprender que fué lo que pasó _comorr_