a alguien le a hecho mal el nano vapor?

yagamiforever

New member
hace como un mes, compré el nano vapor de muscletech, esto devido a los buenos comentarios hechos por los foristas aqui y por personas que lo habian consumido, asi que empecé a tomarlo como las indicaciones lo decian. desde la primera toma, lo unico que pude notar es que me quitó el sueño y en esa noche no pude dormir, pero efectos en el entrenamiento no pude sentir, hasta que aumenté a 2 scoops la dosis, y el efecto que sentia era fatal, ya que mi corazon latian demasiado fuerte por cada serie, y mi tiempo de recuepracion era demasiado, el tiempo en el gym se me fué descanzando y no trabajando, por si fuera poco a medio entrenaniento sentí una fatiga como si hubiera corrido un maraton, asi que al repetirse los mismos sintomas por varios dias, decidí suspenser la toma de este. Ahora pregunto: ¿a alguien le a ocurrido algo similar al tomarlo? yo pensaba que al tomarlo mi rendimiento en el gym iba a unmentar mucho, aunque fué todo lo contrario, disminuyó y entreno mejor tomando creatina que con el. Pienso que quizas las concentraciones de oxido nitrico eran tan latas y por eso me afectaba el corazon, ya que era la primera vez que entrenaba con oxido nitrico, pro bueno, me gustaria que alguien experto, me ayudara a comprender que fué lo que pasó _comorr_

Eh leido que para empezar es 1 scoop
y a las 2 o 3 semanas
empezaras a notar los verdaderos efectos
tal vez por eso te sentiste mal al consumir 2 scoops
al tratar de sentir el efecto rapido

+1. estos quieren que -.- meterse 40 scoop pa que les haga algo.

yo me meto 1 scoop y medio cuando lo uso . y lo siento bastante nada de fatiga , recuperaciones uff rapidisimas xD. etc

mmm puede ser que quizas subi la dosis muy rapida, pero bueno, con un scoop no senti ningun efecto salvo la perdida del sueño nocturno, hasta ahorta lo que mas me a dado fuerza y energia es la creatina.

A mí el nano me causó más o menos el mismo efecto, ya que soy muy receptivo a la cafeina.Hay gente que le ha ido muy bien con él, pero tambien hay mucha gente que le ha pasado lo mismo que a tí o a mí.El no-xplode o el supercharge tienen el mismo efecto. El único que puedo tomar es el superpump, y ese lo noté a tope desde el primer día...
un saludo...

gracias poor sus comentarios, ahora dejare reposar unos dias y provaré el "ignite" de nutrex, ya que este es de los pocos pre-entrenos que no contiene oxido, y tampoco creatina, ya que estoy por entrar en la fase de definicion y no quiero almacenar líquidos, aunque tomar el monohidrato de creatina ha sido lo mejor hasta ahora.

hace como un mes, compré el nano vapor de muscletech, esto devido a los buenos comentarios hechos por los foristas aqui y por personas que lo habian consumido, asi que empecé a tomarlo como las indicaciones lo decian. desde la primera toma, lo unico que pude notar es que me quitó el sueño y en esa noche no pude dormir, pero efectos en el entrenamiento no pude sentir, hasta que aumenté a 2 scoops la dosis, y el efecto que sentia era fatal, ya que mi corazon latian demasiado fuerte por cada serie, y mi tiempo de recuepracion era demasiado, el tiempo en el gym se me fué descanzando y no trabajando, por si fuera poco a medio entrenaniento sentí una fatiga como si hubiera corrido un maraton, asi que al repetirse los mismos sintomas por varios dias, decidí suspenser la toma de este. Ahora pregunto: ¿a alguien le a ocurrido algo similar al tomarlo? yo pensaba que al tomarlo mi rendimiento en el gym iba a unmentar mucho, aunque fué todo lo contrario, disminuyó y entreno mejor tomando creatina que con el. Pienso que quizas las concentraciones de oxido nitrico eran tan latas y por eso me afectaba el corazon, ya que era la primera vez que entrenaba con oxido nitrico, pro bueno, me gustaria que alguien experto, me ayudara a comprender que fué lo que pasó _comorr_

a mi a los en el decimo dia que lo tomaba, me lo tome y me fui para el gimansio, me empezaron a salir ronchas por todo el cuerpo y las orejas se me pusieron muy rojas y con mucho picor, tire el bote a la basura jejeje un saludo

Yo lo he probado pero siempre haciendo una toma y he conseguido unas congestiones bestiales pero es eso, como te pases de la dosis o te siente de esa manera un dia pòrque te coja asi el cuerpo pues te dan los sintomas que has dicho, yo no soy partidario de usar preentrenos de estos, te alteran demasiado y eso no es bueno, ademas de que en el bote pone claramente que es solo para individuos jovenes y sanos, ademas de que tambien te pone que te puede probocar bajadas de tension y tal, no tomar gente con problemes de hiupertension y tal, esto no es un batido de proteina, es algo mas serio.

gracias poor sus comentarios, ahora dejare reposar unos dias y provaré el "ignite" de nutrex, ya que este es de los pocos pre-entrenos que no contiene oxido, y tampoco creatina, ya que estoy por entrar en la fase de definicion y no quiero almacenar líquidos, aunque tomar el monohidrato de creatina ha sido lo mejor hasta ahora.

este producto(nutrex) es cafeina+cafeina+cafeina,no te lo compres y tomate un cafe antes de entrenar,hara el mismo efecto

a mi a los en el decimo dia que lo tomaba, me lo tome y me fui para el gimansio, me empezaron a salir ronchas por todo el cuerpo y las orejas se me pusieron muy rojas y con mucho picor, tire el bote a la basura jejeje un saludo

a mi me paso lo mismo parecia que me iba ha estallar la cara y las orejas ni te cuento yo no lo tome mas, si me notaba con mas fuerza pero lo de la cara era algo anormal, prefiero superpump250saludos

a mí me da sueño con 2 scoops xD no sé por qué pero no me motiva nada, bueno sí, me motiva el hecho de tomarlo, que el sabor de ponche de frutas está de muerte jajajaja. prefiero el super pump, pero ya se sabe, cada cuerpo es un mundo

a mí me da sueño con 2 scoops xD no sé por qué pero no me motiva nada, bueno sí, me motiva el hecho de tomarlo, que el sabor de ponche de frutas está de muerte jajajaja. prefiero el super pump, pero ya se sabe, cada cuerpo es un mundo
¿sueño???
joodeeeer.....
Cada cuerpo es un mundo? Una puta galaxia diferente, es lo que és...
Y yo que me moria de mareos y pulsaciones a toda castaña...

Atrás