Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es que me cabrea macho.. le digo lo de libia y me suelta " a quien te refieres?" _comorr_
que vive en una cueva?
Yo no entiendo porque muchos creen en las farsas y conspiraciones sin pruebas. Si hoy hay otro atentado, a todos les va a parecer más lindo y atractivo decir que fue otra vez EEUU o la cia para blablabla. Mataron a binladen y ya salieron todos a decir que es mentira y es parte de la farsa para blablabla. Yo lo que de verdad creo es que los americanos no joden como en otros paises, si dicen que esta muerto, es porque está muerto.
Y respecto a la muerte de Bin laden, esto no va a solucionar nada, al contrario, solo empeorara las cosas.
Tampoco hay pruebas de que Osama bin laden sea el autor del 11-s. Porque crees que el FBI lo buscaba por multitud de actos terroristas, pero en ningún momento menciona el de las torres gemelas.
Y respecto a la muerte de Bin laden, esto no va a solucionar nada, al contrario, solo empeorara las cosas.
Hoy morirán 35.000 de hambre en el mundo, pero eso da igual.
Muertos en el 11s = 2.741
Muertos en la guerra de Iraq/Afganistán:
Civiles = 112.617 [41 x 11s]
Tropas US = 6.236 [2 × 11s]
PD: No es la 1º vez que EEUU asesina a sus compatriotras para invadir algún pais:
![]()
USS Maine
El número total de víctimas fue de 266.
This URL has been removed!)
PD2: D.E.P a los fallecidos
This URL has been removed!
Pero preferis creer en la conspiracion. Si Estados unidos ideo una farsa del atentado para así tener una escusa de seguir abusando y comprando petroleo a esos paises. Le salió muy mal economicamente. Sacrificaron 2 torres millonarias y actualmente gastan fortunas en seguridad. Las aseguradores quebraron, el valor de los terrenos de NY cayeron y EEUU quedo humillada. Los atentados lo cometieron 19 miembros de Al-qaeda, estan todos los nombres, hay videos que muestran a estos terroristas junto con osama bin laden. Y la FBI fue el que acuso a Osama de estar detras de estos ataques. También deben ser muy tontos bin laden y los otros miembros de al-qaeda, si es que son inocentes, ¿Por qué aceptaron la responsabilidad en más de un video?.
This URL has been removed!
¿Hoy morirán 35.000 de hambre? Yo tenia el dato que eran 24.000 muertes/día pero igual ¿Qué tiene que ver?. Hoy morirán 25.000 personas por cancer, 20.000 personas por hipertension, 55.000 por enfermedades cardiovasculares.... y a nadie le va a importar tampoco. EEUU no morirá de hambre pero mueren por la basura con la que se alimentan. Esos datos no minimizan nada. EEUU no es ningún santo, es un dominador y explotador pero no es la causa directa de la mala distribucion de la riqueza en los otros paises. O me vas a decir que España si le importa lo que le pasa a los paises poco desarrollados?
No te molestes, es mucho más fácil creer en conspiraciones que molestarse en leer.
Le salió mal a unos pero muy muy bién a otros.
La industria armamentística consiguió beneficios millonarios.