a 10 Años del 11 se Septiembre!!!

Ahí dejo el documental que precisamente vi ayer, solo hay 2 cosas de las que dudo en el documental;
This URL has been removed!
1. Como colocaron los explosivos
2. Que una mujer guarde el polvo producido por el atentado.

Por lo demás todo me parece bien documentado.

es que me cabrea macho.. le digo lo de libia y me suelta " a quien te refieres?" _comorr_

que vive en una cueva?

No tengo por qué saber en qué país vives, no has pensado eso porque está claro que no te da para más de lo que te da.
Independientemente de eso, estás reportado.
Adiós, hamijo.

Para mi el 11-s fue todo una farsa para que EEUU pudiera justificar la invasión en irak ya que en esa época necesitaban de un enemigo y del preciado petróleo.
George Bush y todo su gobierno son quienes tendrían que estar en la lista de las personas mas buscadas según el FBI.

parece mentira que ya hayan pasado 10 años,ves la imagenes y parece que fue el otro dia,
yo tampoco me atrevo sacar esas conclusiones sin duda alguna _comorr_

Yo no entiendo porque muchos creen en las farsas y conspiraciones sin pruebas. Si hoy hay otro atentado, a todos les va a parecer más lindo y atractivo decir que fue otra vez EEUU o la cia para blablabla. Mataron a binladen y ya salieron todos a decir que es mentira y es parte de la farsa para blablabla. Yo lo que de verdad creo es que los americanos no joden como en otros paises, si dicen que esta muerto, es porque está muerto.

Yo no entiendo porque muchos creen en las farsas y conspiraciones sin pruebas. Si hoy hay otro atentado, a todos les va a parecer más lindo y atractivo decir que fue otra vez EEUU o la cia para blablabla. Mataron a binladen y ya salieron todos a decir que es mentira y es parte de la farsa para blablabla. Yo lo que de verdad creo es que los americanos no joden como en otros paises, si dicen que esta muerto, es porque está muerto.

Tampoco hay pruebas de que Osama bin laden sea el autor del 11-s. Porque crees que el FBI lo buscaba por multitud de actos terroristas, pero en ningún momento menciona el de las torres gemelas.

Y respecto a la muerte de Bin laden, esto no va a solucionar nada, al contrario, solo empeorara las cosas.

Hoy morirán 35.000 de hambre en el mundo, pero eso da igual.

Muertos en el 11s = 2.741

Muertos en la guerra de Iraq/Afganistán:

Civiles = 112.617 [41 x 11s]
Tropas US = 6.236 [2 × 11s]

PD: No es la 1º vez que EEUU asesina a sus compatriotras para invadir algún pais:
USSMaine.jpg

USS Maine

El número total de víctimas fue de 266.

This URL has been removed!)

PD2: D.E.P a los fallecidos

Tampoco hay pruebas de que Osama bin laden sea el autor del 11-s. Porque crees que el FBI lo buscaba por multitud de actos terroristas, pero en ningún momento menciona el de las torres gemelas.

Y respecto a la muerte de Bin laden, esto no va a solucionar nada, al contrario, solo empeorara las cosas.

Pero preferis creer en la conspiracion. Si Estados unidos ideo una farsa del atentado para así tener una escusa de seguir abusando y comprando petroleo a esos paises. Le salió muy mal economicamente. Sacrificaron 2 torres millonarias y actualmente gastan fortunas en seguridad. Las aseguradores quebraron, el valor de los terrenos de NY cayeron y EEUU quedo humillada. Los atentados lo cometieron 19 miembros de Al-qaeda, estan todos los nombres, hay videos que muestran a estos terroristas junto con osama bin laden. Y la FBI fue el que acuso a Osama de estar detras de estos ataques. También deben ser muy tontos bin laden y los otros miembros de al-qaeda, si es que son inocentes, ¿Por qué aceptaron la responsabilidad en más de un video?.

Hoy morirán 35.000 de hambre en el mundo, pero eso da igual.

Muertos en el 11s = 2.741

Muertos en la guerra de Iraq/Afganistán:

Civiles = 112.617 [41 x 11s]
Tropas US = 6.236 [2 × 11s]

PD: No es la 1º vez que EEUU asesina a sus compatriotras para invadir algún pais:
USSMaine.jpg

USS Maine

El número total de víctimas fue de 266.

This URL has been removed!)

PD2: D.E.P a los fallecidos

¿Hoy morirán 35.000 de hambre? Yo tenia el dato que eran 24.000 muertes/día pero igual ¿Qué tiene que ver?. Hoy morirán 25.000 personas por cancer, 20.000 personas por hipertension, 55.000 por enfermedades cardiovasculares.... y a nadie le va a importar tampoco. EEUU no morirá de hambre pero mueren por la basura con la que se alimentan. Esos datos no minimizan nada. EEUU no es ningún santo, es un dominador y explotador pero no es la causa directa de la mala distribucion de la riqueza en los otros paises. O me vas a decir que España si le importa lo que le pasa a los paises poco desarrollados?

Estos tipos de hechos quedan en los mayores secretos del mundo. Nunca vamos a saber bien todo, y mucho menos la verdad.

Gracias a dios que existen personas muy inteligentes que nos hacen teorías, suposiciones e hipótesis para que tengamos un poco de información...

EEUU, tiene mas mentiras que pinocho...

Por cierto, me voy a informar sobre el 11s, quiero leer algunos documentales, me pareció un hecho terrible y cuando sucedió era relativamente pequeño y no pude informarme a la altura.

En la web del FBI se le atribuyen numerosos delitos menos el del 11-s.

El propio Rex tomb jefe de Publicidad Investigativa dijo lo siguiente: La razón de por qué el 11/9 no es mencionado en la página de Osama bin Laden como más buscado es porque el FBI no tiene evidencia convincente de su conexión con el 11 de septiembre

Y tambien es curioso que Larry Abraham Silverstein, un mes antes de los atentados asegurara las torres gemelas contra ataques terroristas por un valor de 4.680 millones de dólares.

Y en un primer momento, osama bin laden nego estar involucrado en los atentados del 11-S. Mas tarde es cuando aparecieron numeros videos donde un supuesto "osama" admitia ser el autor de los ataques.
Los hechos que hacen dudar sobre la creabilidad de estos videos son los siguientes: El poco parecido del hombre del video con Osama bin laden y el hecho de llevar un anillo de oro, cuando esta prohibido por el islam y que escriba una nota con la mano derecha cuando osama es zurdo.

Pero bueno..... todo lo que podemos hacer es especular ya que la verdad no se sabra nunca.

Al igual que opinan muchos aqui creo q este lamentable suceso pudo haber sido obra del propio gobierno de EEUU, y de no serlo, igual me parece q lo tomaron cmo la excusa perfecta para invadir un pais rico en petroleo, con la "justificación" de la presencia de terroristas y armas de destrucción masiva que luego de varios años de cientos de miles de muertos inocentes, el muy descarado Bush dice Upps!! nos equivocamos!, no habían armas de destrucción masivas en Irak!..Lo mismo con Afganistán, ahora Libia, Quien sigue? Iran? Siria? Venezuela? que lamentable que aun en pleno siglo XXI haya países q pretendan colonizar el mundo, y esto no solo lo digo por EEUU, sino por el grupito de paises arrastrados " disque potencias" que pretenden distraer la atención de sus pueblos de los gravisimos problemas económicos y sociales en los q están inmersos...

Pero preferis creer en la conspiracion. Si Estados unidos ideo una farsa del atentado para así tener una escusa de seguir abusando y comprando petroleo a esos paises. Le salió muy mal economicamente. Sacrificaron 2 torres millonarias y actualmente gastan fortunas en seguridad. Las aseguradores quebraron, el valor de los terrenos de NY cayeron y EEUU quedo humillada. Los atentados lo cometieron 19 miembros de Al-qaeda, estan todos los nombres, hay videos que muestran a estos terroristas junto con osama bin laden. Y la FBI fue el que acuso a Osama de estar detras de estos ataques. También deben ser muy tontos bin laden y los otros miembros de al-qaeda, si es que son inocentes, ¿Por qué aceptaron la responsabilidad en más de un video?.

¿Hoy morirán 35.000 de hambre? Yo tenia el dato que eran 24.000 muertes/día pero igual ¿Qué tiene que ver?. Hoy morirán 25.000 personas por cancer, 20.000 personas por hipertension, 55.000 por enfermedades cardiovasculares.... y a nadie le va a importar tampoco. EEUU no morirá de hambre pero mueren por la basura con la que se alimentan. Esos datos no minimizan nada. EEUU no es ningún santo, es un dominador y explotador pero no es la causa directa de la mala distribucion de la riqueza en los otros paises. O me vas a decir que España si le importa lo que le pasa a los paises poco desarrollados?

Le salió mal a unos pero muy muy bién a otros.
La industria armamentística consiguió beneficios millonarios.

Le salió mal a unos pero muy muy bién a otros.
La industria armamentística consiguió beneficios millonarios.

Desde antes del 2001 que tienen beneficios millonarios:

Los 17 principales países exportadores de armas (1999)

Estados Unidos, 456.000 millones USS
Reino Unido, 5.200 millones USS
Rusia, 3.100 millones USS
Francia, 2.900 millones USS
Alemania, 1.900 millones USS
Italia, 1.000 millones USS
Suecia, 700 millones USS
Israel, 600 millones USS
Australia, 600 millones USS
Canadá, 600 millones USS
Ucrania, 600 millones USS
España, 400 millones USS