9.58 ACOJONANTE!!!! Usain Bolt 19.19 en los 200 m !!!!

Acojonante...me emocioné y todo con los gritos del comentarista!

Y si te das cuenta entra en meta dejandose llevar y hasta frenando...el tio va sobradisimo.
Fijate en el yankee que va a muerte y es que no puede,no puede!!!

Tyson Gay corrio como el diablo, pero su 9:71 apenas le alcanzarìa para ganarle a Bolt la competencia previa a los olimpicos de Beijing en donde Bolt puso record del mundo con 9:72. Quiza fuè el mejor tiempo que pueda hacer Gay pues ya tiene 27 años y a Bolt aún no se le ve un tope.

Por cierto han pasado 100 años desde la marca de 10:58 hasta la de 9:58 de Bolt. 100 años para descontar 1 solo segundo.

la proxima vez lo supera seguro, ese tio no es normal, ademas le va a costar mucho a los demas superar esas marcas

es impresionante yo lo vi en la tele y me quede asombrado, sabia que ganaria el pero 9,58 ya es mucha tela , aun asi pienso que lo va a volver a batir

por cierto en television hablaron de una cosa muy interesante, parece ser que los jamaicanos tienen un gen, que lo que provoca es que los musculos se contraigan un 75% de lo que lo hace con una persona normal, lo dijeron en la tele y me quede impresionado, con este dato, y empezaron a poner ejemplos y todos los mejores velocistas de 100 metros han sido jamaicanos xDDD lo que no me acuerdo como se llamaba ese gen aver si lo encuentro en google y lo posteo

aqui dejo una noticia, quiere volver a batir el record, en un tiempo de 9,40

This URL has been removed!

y aqui la noticia lo de las fibras musculares que os comente

http://www.vitonica.com/carrera/por-que-corren-tanto-los-jamaicanos

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/205972/actinen/secreto/jamaica.html

Última edición:
yo creo que los negros esos corren tanto porque estan todo el dia en africa corriendo delante del leon XDD

es impresionante yo lo vi en la tele y me quede asombrado, sabia que ganaria el pero 9,58 ya es mucha tela , aun asi pienso que lo va a volver a batir

por cierto en television hablaron de una cosa muy interesante, parece ser que los jamaicanos tienen un gen, que lo que provoca es que los musculos se contraigan un 75% de lo que lo hace con una persona normal, lo dijeron en la tele y me quede impresionado, con este dato, y empezaron a poner ejemplos y todos los mejores velocistas de 100 metros han sido jamaicanos xDDD lo que no me acuerdo como se llamaba ese gen aver si lo encuentro en google y lo posteo

aqui dejo una noticia, quiere volver a batir el record, en un tiempo de 9,40

This URL has been removed!

y aqui la noticia lo de las fibras musculares que os comente

¿Por qué corren tanto los jamaicanos?

Diario de Sevilla - 'Actinen A', el secreto de Jamaica

No,excepto los dos ultimos años que jamaica si esta en lo mas alto,el dominio de siempre de la prueba ha sido de norteamericanos_tragar_

http://es.wikipedia.org/wiki/100_metros_(atletismo)

por cierto,jamaica no esta en africa_humillaci

Acojonante lo que ha hecho este tipo. Estas cosas se ven una vez (o dos) en la vida, pero al ser una prueba de menos de 10s de duración, algunos no le darán el verdadero valor que tiene.

Yo creo que aún podría sobrepasarlo, pero hay que ver que no se lo crea, que no se le suba y que siga incrementando su rendimiento.... que no se duerma en los laureles, vamos.

Aún tiene margen de mejora. Dicen que puede mejorar su salida todavía un poco, y si al final sigue galopando al mismo nivel y mete el pecho, todavía podría arañar algo más.... pero no sé dónde está el límite, quizás el máximo humano sea 9.40 o 9.45.... no creo que más. A ver si va a correr este más que un ferrari en 100m.

¿Creeis que hay dopaje en el atletismo?
Especialmente en el que se necesita fuerza explosiva... (pregunto)

Realmente impresionante lo que ha hecho.

os acordais de esos que piensan que por meterme protes y quimica te vas a poner enorme ??

yo pienso que es lo mismo con el dopaje ya te puedes meter lo que quieres que tu no corres como ese ni de coña, es la persona la que corre son sus cualidades fisicas no la sustancia.

desde luego es unico. XDD yo le veo en 9.42 XDD que no ??

os acordais de esos que piensan que por meterme protes y quimica te vas a poner enorme ??

yo pienso que es lo mismo con el dopaje ya te puedes meter lo que quieres que tu no corres como ese ni de coña, es la persona la que corre son sus cualidades fisicas no la sustancia.

desde luego es unico. XDD yo le veo en 9.42 XDD que no ??

Pero si te pinchas y entrenas te pones enorme ¿No?. Es que no es lo mismo creatinas o proteinas, que productos como el clembuterol que campan a sus anchas por el atletismo de élite, y muchos más que sólo se conocen en pequeños corrillos y que llegarán dentro de una década al mercado negro...

La gente quiere espectaculo y quiere marcas inhumanas, los roids son parte del deporte de elite, sea atletismo, culturismo, ciclismo o petanca y luego a la menor sospecha estan que trinan, vaya hipocritas. Una cosa son los suplementos y otra son los esteroides.

yo creo que es posible que se metan roids y 2 o 3 meses antes de las olimpiadas o la competicion los dejan para dar negativo, pero ya son makinas

Eres rápido Shin. Iba yo a postear lo mismo...
Impresinante Eolo Bolt. La madre que lo parió, qué sobrado va. No se yo si tiene tope este chico.

En los 100 por el carreon de Gay y Asafa (2 monstruos) parecía mas cerrado. En los 200 ya no està más un Micahel Johnson(No es contemporaneo de Bolt) entonces la competencia es mas baja y la distancia entre Bolt y el resto es un mundo...Panama plata EEUU bronce

La final de 110 vallas fue bestial en la misma centesima entraron los 3 primeros. Barbados oro y EEUU plata y bronce.

Atrás