9.58 ACOJONANTE!!!! Usain Bolt 19.19 en los 200 m !!!!

Solo piensen en lo que lograria bajar si los controles antidopping fueran menos estrictos... llegaria a los 9.40 fijo.

aveis visto la noticia de la mujer k a aplastado a todas las demas corredoras???

dicen que parece un hombre y le van a acer pruebas...

esto no merece ser llamado hombre.... deberian llamarle la maquina!!!pq es una verdadera maquina de velocidad!!!

ademas se permite el lujo de chulear, y cuando corre se pone a mirar al publico y acer pantomimas, ese tio lo vale.
ademas si se lo propone bate + record

tu crees que ese record va a durar toda la vida.. no lo van a batir y no creas que en mucho tiempo.... el deporte cada dia se esta haciendo mas exigente por eso los niños desde que nacen son preparados para ese deporte en especifico cosa que antes no era comun el doping genetico por ej.... sera mas comun...

tambien no es que se usen drogas sino que la raza humana esta evolucionando y hay mejores tecnicas perfecionadas algun dia quiza veamos alguien abajo de los 9 segundos

yo creo que este tio si sigue con su progresion y no le pasa nada raro,que puede pasar,lesiones,bajon de rendimiento,se le va la olla o cosas asi,dejara la marca de los 200 por debajo de los 19 por poquito y los 100 creo que se quedara en mas o menos 9 40,y asi habra que esperar unos 15 -20 años ha que salga otro crack igual o mejor

yo creo que este tio si sigue con su progresion y no le pasa nada raro,que puede pasar,lesiones,bajon de rendimiento,se le va la olla o cosas asi,dejara la marca de los 200 por debajo de los 19 por poquito y los 100 creo que se quedara en mas o menos 9 40,y asi habra que esperar unos 15 -20 años ha que salga otro crack igual o mejor

Ahora se habla mucho de éste
This URL has been removed!

Lo bueno es que a Bolt todavía le queda un rato corriendo. Tendremos que esperar a los JJOO de 2012 para verlo.

Atrás