mascatuercas
Member
Hola a todos.
Despues de un tiempo me he vuelto a animar a hacer una fullbody, he leído Entrenamiento de cuerpo completo (parte II): Fuerza y músculo, y como ejemplo para ganar musculo sale este ejemplo:
Ejemplo 3
1A Tirón para la parte superior del cuerpo, 3 repeticiones
Descansar 30 segundos
1B Empujón para la parte superior del cuerpo, 3 repeticiones
Descansar 30 segundos
1C Sentadillas o peso muerto, 3 repeticiones
Descansar 30 segundos
1D ejercicio monoarticular (curl, elevación de talones, extensión de triceps, etc), 3 repeticiones.
Descansar 30 segundos y repetir 1A-1D 7 veces más.
que es un circuito 8x3 por lo que se descansa sobre los 3 minutos por cada mismo ejercicio.
Pero luego mirando la rutina Grandes Básicos para Principiantes (BBB) me sale que son 60 seg. entre series, y no pone nada de circuito ni alternar con antagonista.
DIA 1 (Tren Superior)
Ejercicio: Press Banca Plano
Sets: 8
Reps: 3
Descanso: 60 segundos entre series
Carga: 5RM (repeticiones máximas)
Tips: 60cm entre manos
A ver si me podeis iluminar por no lo veo.
Gracias
Despues de un tiempo me he vuelto a animar a hacer una fullbody, he leído Entrenamiento de cuerpo completo (parte II): Fuerza y músculo, y como ejemplo para ganar musculo sale este ejemplo:
Ejemplo 3
1A Tirón para la parte superior del cuerpo, 3 repeticiones
Descansar 30 segundos
1B Empujón para la parte superior del cuerpo, 3 repeticiones
Descansar 30 segundos
1C Sentadillas o peso muerto, 3 repeticiones
Descansar 30 segundos
1D ejercicio monoarticular (curl, elevación de talones, extensión de triceps, etc), 3 repeticiones.
Descansar 30 segundos y repetir 1A-1D 7 veces más.
que es un circuito 8x3 por lo que se descansa sobre los 3 minutos por cada mismo ejercicio.
Pero luego mirando la rutina Grandes Básicos para Principiantes (BBB) me sale que son 60 seg. entre series, y no pone nada de circuito ni alternar con antagonista.
DIA 1 (Tren Superior)
Ejercicio: Press Banca Plano
Sets: 8
Reps: 3
Descanso: 60 segundos entre series
Carga: 5RM (repeticiones máximas)
Tips: 60cm entre manos
A ver si me podeis iluminar por no lo veo.
Gracias