7 litros de agua al día!!

y buena reflotada khris,es curioso como se reflotan los hilos en este foro a lo largo de los años xD
¿Qué es mejor? ¿Reflotar, o abrir un hilo para volver a preguntar por lo mismo?

;)

This URL has been removed!
Por fin alguien que documenta en vez de decir algo sin documentar... Gracias Poker!!!!

De esto, claro que beber mucha agua puede matar, pero depende de en qué dosis se tome, y si se toma estando frente a un ordenador durante 8h o mientras se hace ejercicio. Esta mujer simplemente se 'ahogó'. Poneos a pensar en el tema: era un concurso, por lo que el caso era beber cuanta más agua en el menor tiempo posible, y sin ir al baño a desalojar. Vamos, como tirarte al mar a bucear, y no salir nunca. No sé cuanta agua admite el cuerpo, pero ON TOPIC la persona que fibraba bebía 7L y seguro que para fibrar tb hacía mucho cardio, meaba, y dieta... y cuántas dietas te dicen que bebas 3-4L de agua mínimo sin hacer ejercicio? Pues haciendo ejercicio tendrás que beber mas, no sé.

Sería conveniente leer el artículo entero de la mujer que palmó por ganar una Wii, que dice así: "La mujer tomaba parte en un concurso en el cual aquél que tomara más agua, sin eliminarla, ganaba una consola de videojuegos. " La mujer se 'ahogó'. Por tanto, creo que queda fuera de lugar el pensar que para fibrar en el gim, tomar mucha agua es malo. Sin embargo, aquí dejo los peligros de beber mucha agua.
 
Última edición:
¿Qué es mejor? ¿Reflotar, o abrir un hilo para volver a preguntar por lo mismo?

;)

Estoy a favor del reflote porque como dices,ya viene la media duda resulta seguro y con ello,ayudaras a bastante gente que no han podido leer porque no andaban por el foro,como por ejemplo a mi,que llevo leyendo seriamente desde marzo

Lo unico que dije esque simplemente que me resulto curioso el reflote y ya hay algunos reflotes,que me hacen bastante gracia porque han pasado "X" años y el que lo reflota,contesta o pregunta al autor del hilo con una firmeza _humillaci sin fijarse en nada. Por ejemplo,el autor de este hilo,hace que no se conecta desde 19-Jan-2007 02:28 PM aun que aqui el que lo refloto no le pregunto o contesto,simplemente dejo su opinion
 
Que beber en exceso no es malo?
Todo lo contrario. Te puede llevar a la muerte. Yo pensaba lo mismo hasta que leí un reportaje sobre el tema. A partir de cierta cantidad, tu cuerpo se colapsa y al hoyo.

No es ninguna broma

tienes toda la razon aca en colombia una mujer se murio por un concurso de el que tomara mas litros de agua TODO EN EXCESO ES MALO INCUIDA EL AGUA
 
Por cierto, la mujer que palmó.... ganó la Wii??? Eso no lo dice el artículo!!!! De NO ser así... habría otra persona QUE NO MURIÓ que bebió más agua que ésta mujer. Ello me lleva a pensar si la cantidad de agua ingesta difiere en cada indivíduo, y bajo qué condiciones.
 
Yo recuerdo un amigo que hizo un ciclo de esteroides en el cual le indicó el tipo que lo llevaba que debía de beber unos 8 litros de agua durante las creo que 8 semanas que duraba.. lo cierto es que le fué genial porque se quedó hecho un bicharraco!! (en el buen sentido de la palabra claro)

Mi consumo diario de agua yo calculo que estará entre los 4-6 litros, mucho menos los fines de semana y la verdad, meo como un canario!! jajajaja!!
 
Yo recuerdo un amigo que hizo un ciclo de esteroides en el cual le indicó el tipo que lo llevaba que debía de beber unos 8 litros de agua durante las creo que 8 semanas que duraba.. lo cierto es que le fué genial porque se quedó hecho un bicharraco!! (en el buen sentido de la palabra claro)

Mi consumo diario de agua yo calculo que estará entre los 4-6 litros, mucho menos los fines de semana y la verdad, meo como un canario!! jajajaja!!

Fue por el agua sin lugar a dudas si.
 
This URL has been removed!

otra vez con el mismo enlace

esa mujer se bebió 7,5 litros de agua en media hora y sin orinar... no es lo mismo que beberse 7 litros de agua en 24 horas y orinando

7,5*24*2 = 360 litros diarios es el ritmo a la que la mujer bebió...
 
potomania...
 
Atrás
Arriba