7 litros de agua al día!!

Considero que 7 litros puede ser aceptable un día tal cual, pero todos los días lo veo excesivo. He leido sobre programas para definir en los que se usaba un galón (unos 3,80 litros) diarios....que ya está bien.

Saludos
 
Segun tengo entendido la explicación es que el cuerpo al tener agua de sobra continuamente tiende a no retener agua, no es que se pierda grasa es que no se retienen liquidos y los musculos se ven mas definidos.... Por otra parte al beber una cantidad excesiva de agua se pierden minerales, y si es brutal pues te puedes hasta morir por falta de sodio y demas... Yo lo que intento es beber continuamente sin necesidad de beber burradas, vamos que basicamente trato no tener nunca sed y que mi cuerpo no retenga liquido ante señales del cerebro en plan " vamos a reservar agua por si acaso " jaja
 
por que hay que eliminar la grasa y parte se va por ahi... supongo.. eliminar toxinas y eso... y ayudar para que el proceso de las protes y eso no jodan mucho al ser mas pronunciado yo ando creo por los 4 litros a 5 al dia... y la verdad no pienso k m muera ni na xD

Es del 2005, ¿no te parece ilogico abrirlo?
 
1 litro de H2O por cada 20kg de peso. Es lo suyo.


si, tu tomate eso y de aqui a 20 años tendras los riñones hecho mierda -.-

El mito de tomar 2 litros de agua al día

yo tomo dos litros y de eso no paso porque tengo entendido que es inutil beber mas y no beneficia en nada -.-, lo mas adecuado es beber cuando se tiene sed y si puede ser antes mejor .... al final todos potomaniacos xDDD entonces si que os va dar la risa XD
 
Sofía Mazagatos alardeaba, allá por principios de los 90, de beber 10 litros de agua diarios para mantener la dieta ¿Realidad o ficción?


Con estos calores veraniegos a mi no me extrañaría que alguien pueda beberse 7 litros de agua... Dependerá de las necesidades de cada uno. Aunque... me parece 'un poco demasiado' beber tal cantidad.
 
Otra vez con conspiraciones y mitos...

Independientemente de lo que les parezca a cada uno, yo les detallo mi experiencia:
Entre agua, té, yogurth, mate, batidos pre, intra y post entreno yo debo de tomar aprox 4 litros de agua en invierno y 5 en verano.
Los fines de semana si tomo whisky, la cifra sube a 6 jajaja.

Saludos!
 
si, tu tomate eso y de aqui a 20 años tendras los riñones hecho mierda -.-

El mito de tomar 2 litros de agua al día

yo tomo dos litros y de eso no paso porque tengo entendido que es inutil beber mas y no beneficia en nada -.-, lo mas adecuado es beber cuando se tiene sed y si puede ser antes mejor .... al final todos potomaniacos xDDD entonces si que os va dar la risa XD

Los riñones echos mierda por beber 4L de agua al dia? Tú lo flipas...

Tu haz lo que quieras, yo prefiero beber antes de tener sed.

Ale adios
 
es una locura 7 litros de agua al dia!
yo tomo 2,5 litros por dia y meo como 9 veces por dia, imaginen si tomara 7.... 0_0
 
algo curioso yo las ultimas semanas estube tomando un aproximado de 7 litros y lo que me pasaba era q se me inflamaba mucho la pelvis ( o la parte baja de el estomago) me sentia dem inchado y demas... y si obvio iba de puta madre todo el dia al baño a orinar y orinar pero a final del dia esa pesades quedaba ahi
 
Pues hace poco hable con un amigo del gym (recien conocido que ha venido de andalucia a vivir aqui hace 2 semanas) y me estuvo comentando que en 2 semanas,va a hacer eso de beber 8 litros diarios para luego pasar a 1,5l en nose cuantos dias para eliminar la ultima capa de grasa/agua para estar al 100% definido,tenia un nombre este metodo pero no recuerdo cual y me dijo que es lo que hacian los culturistas pros dias previos a la competicion para estar niquelaos,eso si,nose yo si sera muy sano beber 8 litros diarios y menos aun,el cambio brusco de pasar a 1,5l


y buena reflotada khris,es curioso como se reflotan los hilos en este foro a lo largo de los años xD
 
Algunos riesgos del exceso de agua:

- Perdida de minerales.
- Desajuste del balance de electrolitos ("desajuste electrico").
- Los órganos también se desajustan si se desajustan los electrilitos.

Lo que más destaca son el sodio y el potasio... beber "demasiado" (no me pregunten cuánto es) ayuda a que falten y un ligero desajuste de potasio ya da calambres... de la importancia del sodio en el sistema nervioso ya ni hablemos...

También lleva a una sobrecarga celular (edema o inflamación de las mismas) y Hiponatremia y ésta degenerar en un edema cerebral. Ahora bien, cabe destacar que en condiciones normales y sin problemas renales no debería haber problema en eliminar el exceso de agua...

El problema con el exceso de agua no es el exceso de agua (ya que ésta se elimina bien) si no precisamente todo lo que se puede llevar "demas" aparte de las toxinas y/o la posible sobrecarga de algún órgano...

Según me dijo un endocrino-culturista (estudio la carrera entera sólo para ser mejor en el culturismo y en sus artes marciales) hace tiempo lo suyo es que la orina salga amarilla clara tipo la limonada, que si salía más clara o transparente había exceso de agua (y la conclusión es que no era excesivamente peligroso pero que al no aportar nada extra, no valía la pena).
 
pues yo debo estar bien jodido y sin minerales porque también soy de los que beben 7 litros... y lo hago porque siempre tengo sed...mucha gente se soreprende cuando me ve beber tanto pero no creo que sea perjudicial si mi cuerpo me lo pide
 
Beber en exceso si es malo por la sobrecarga que soportan los riñones y la pérdida de sales a la que sometes al cuerpo.
Lo normal es calcular la cantidad de agua que debe ingerirse al dia en función del peso, la talla y el tipo de entrenamiento a realizar.
 
Atrás
Arriba