6 meses a muerte entre daniospina y peco7

jajajaja dani, si se te comienza a caer el pelo, juancar es tu papa, si te sale pelo de heavymetalero xplicit es tu papa.. si te sale pelo chino, alaestia es tu papa..

jajajaja dani, si se te comienza a caer el pelo, juancar es tu papa, si te sale pelo de heavymetalero xplicit es tu papa.. si te sale pelo chino, alaestia es tu papa..

jaja no es joda pero al ver el comentario solte una carcajada de dios padre jaja

peco tu también eres mi hijo.
lo que pasa es que al danipollo lo dí en adopción y me quedé contigo porque con tu madre teníamos problemas económicos y bla, bla, bla....

Pero lo que no saben es que brench y chicho son los papas de todos nosotros.. brench es la mama y chicho el papa..

hoy no tuve ganas de entrenar me senti muy fatigado mentalmente como para ir al gym haci que entrene en mi casa con unas mancuernas de 6 kg. de la sig manera:

press militar sentado 3 series de calentamiento con libros jeje y 1 serie al fallo con los 6k.
encogimientos de hombros 3 series de calentamiento con libros y 1 serie al fallo

elevaciones laterales 3x10 6kg.
elevaciones frontales 3x10 6kg.

elevaciones frontales isometricas 3x10 6kg.
elevaciones posteriores en un banco 3x10 con 1 libro en cada mano

zancadas con peso corporal rapidas sin ponerme de pie manos en la nuca 4x30
patadas para gluteos 4x15 por cada pierna

zancadas 4x15 6kg.
hiperextensiones jeje me la lie con los pies atorados en un librero y un banco 4x15

elevaciones de talon parado c/m 4x30 6kg.
ll ll ll sentado c/m 4x30 6kg.

PD:hice lo que pude ya que mentalmente no estaba bien para ir al gym,estuvieron muy pesadas las ultimas horas de la escuela (yo creo se pusieron de acuerdo los profes y todos ivan de malas y ni un minuto en clases nos la pudimos cotorrear ahora si que 50 minutos de mate 45 trabajando pff y para acabarla de amolar se me olvido mi comida en casa).
Saludos

hoy no tuve ganas de entrenar me senti muy fatigado mentalmente como para ir al gym haci que entrene en mi casa con unas mancuernas de 6 kg. de la sig manera:

press militar sentado 3 series de calentamiento con libros jeje y 1 serie al fallo con los 6k.
encogimientos de hombros 3 series de calentamiento con libros y 1 serie al fallo

elevaciones laterales 3x10 6kg.
elevaciones frontales 3x10 6kg.

elevaciones frontales isometricas 3x10 6kg.
elevaciones posteriores en un banco 3x10 con 1 libro en cada mano

zancadas con peso corporal rapidas sin ponerme de pie manos en la nuca 4x30
patadas para gluteos 4x15 por cada pierna

zancadas 4x15 6kg.
hiperextensiones jeje me la lie con los pies atorados en un librero y un banco 4x15

elevaciones de talon parado c/m 4x30 6kg.
ll ll ll sentado c/m 4x30 6kg.

PD:hice lo que pude ya que mentalmente no estaba bien para ir al gym,estuvieron muy pesadas las ultimas horas de la escuela (yo creo se pusieron de acuerdo los profes y todos ivan de malas y ni un minuto en clases nos la pudimos cotorrear ahora si que 50 minutos de mate 45 trabajando pff y para acabarla de amolar se me olvido mi comida en casa).
Saludos

que mierda de entreno, no te da pena subir eso? _humillaci

splisi me pusiste en adopccion grrr

bueno mi entrenod e ayer

pecho:

pres con barra normal osea no inclinado ni declinado ^^

1x10 con 15kg mas 20 de la barraa

2x8 con 17.5kg

2x6 con 22.5kg

fondos

4x8 con disco de 10 kg amarrado en cintura

full over

3x12 con manc de 20kg

hice hombro pero no se como se llama el aparato

press tras nuca

2x8 con 15kg de barra mas 2.5kg a cada lado ^^ estaba cansado

2x6 con 7kg a cada lado

mi entrenamiento:
press de banca c/m 4x15 13kg.
jalones en v 4x15 5barras

aperturas inclinadas 4x15 9kg.
remo c/m 4x15 13kg.

lagartijas 3xfallo(26-20-18) ya venia cansado del triceps y con solo 30 seg de descanso pff muy efectivas eee
dominadas 3xfallo(10-8-5)lo mismo de arriba poreso las pocas reps.

PD:no se que traigo me tome un cafe antes de ir al gym y de post entrenos 5 galletas con mermelada y me siento muy tembloroso sobre todo al escribir y estar acostado jeje me siento como un niño hiperactivo que le acaban de dar mucho chocolate no tengo idea ni de por que sera creo que me dio el subidon pero despues de entrenar jaja.
Saludos

claro amigo te invito a que te pases por aqui seguido ps por que ya casi nadie opina

hoy no entrene decidi descansar afin y acabo es el dia del niño y me llevaron a comer a un restaurante de carnes jaja y comi mucha avestruz

que todods llevamos un niño por dentro o no?mira como se la cotorrean los grandes tambien jaja

Atrás