De que se trata esto chamaquitos, los dos postean su diario aqui mismo? es como un reto entre los dos o como? saludos niños super poderosos..
Así es.
Estos weones son hijos míos y de aries... son poderosos los weones.
Besos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De que se trata esto chamaquitos, los dos postean su diario aqui mismo? es como un reto entre los dos o como? saludos niños super poderosos..
ahahahahahahasolo soy hijo de juancar
![]()
tambien eres hijo mio xDDDD
jajajaja dani, si se te comienza a caer el pelo, juancar es tu papa, si te sale pelo de heavymetalero xplicit es tu papa.. si te sale pelo chino, alaestia es tu papa..
Pero lo que no saben es que brench y chicho son los papas de todos nosotros.. brench es la mama y chicho el papa..
peco tu también eres mi hijo.
lo que pasa es que al danipollo lo dí en adopción y me quedé contigo porque con tu madre teníamos problemas económicos y bla, bla, bla....
hoy no tuve ganas de entrenar me senti muy fatigado mentalmente como para ir al gym haci que entrene en mi casa con unas mancuernas de 6 kg. de la sig manera:
press militar sentado 3 series de calentamiento con libros jeje y 1 serie al fallo con los 6k.
encogimientos de hombros 3 series de calentamiento con libros y 1 serie al fallo
elevaciones laterales 3x10 6kg.
elevaciones frontales 3x10 6kg.
elevaciones frontales isometricas 3x10 6kg.
elevaciones posteriores en un banco 3x10 con 1 libro en cada mano
zancadas con peso corporal rapidas sin ponerme de pie manos en la nuca 4x30
patadas para gluteos 4x15 por cada pierna
zancadas 4x15 6kg.
hiperextensiones jeje me la lie con los pies atorados en un librero y un banco 4x15
elevaciones de talon parado c/m 4x30 6kg.
ll ll ll sentado c/m 4x30 6kg.
PD:hice lo que pude ya que mentalmente no estaba bien para ir al gym,estuvieron muy pesadas las ultimas horas de la escuela (yo creo se pusieron de acuerdo los profes y todos ivan de malas y ni un minuto en clases nos la pudimos cotorrear ahora si que 50 minutos de mate 45 trabajando pff y para acabarla de amolar se me olvido mi comida en casa).
Saludos
claro amigo te invito a que te pases por aqui seguido ps por que ya casi nadie opina
hoy no entrene decidi descansar afin y acabo es el dia del niño y me llevaron a comer a un restaurante de carnes jaja y comi mucha avestruz