6 meses a muerte entre daniospina y peco7

primero ai que saber dominar la tecnica a la perfeccion yo no me valgo ami mismo ni una columpiadita en la ultima serie.
Y joder dani la verdad no te creo,no dudo mejor dicho no te creo lo de esa sentadilla hack con 180kg. es una burrada

ya no estas ni allexo con su progresion de cargas _humillaci_humillaci.

chao ya me voy tqm _cenita_

pff pff hoy mega entreno no iva con animos pero si con disposicion y que entreno nominado al mejor del mes jaja:

press militar 4x10 22kg.
encogimientos de hombros 4x15 35kg.

levantamientos posteriores en banco inclinado 3x10 5kg.
levantamientos frontales c/m 3x10 9kg.

levantamiento frontal c/b 3x10 12kg.
press arnold 3x10 9kg.

extension de piernas sentado 4x15 30kg.
curl femoral acostado 4x15 30kg.

tijeras c/b 4x15 40kg.
peso muerto 4x6 85kg.

elevacion de talon c/m de pie 4x20 20kg.

recuerden que son superseries con solo 30 seg. de descanso,dure en el gym 2 horas y por cierto la encargada de en la mañana es una chava de unos 15 años que nomas me veia feo por que ni conoce los ejercicios jeje.
Saludos alratito veo la posibilidad de subir fotos con mi cel.

http://i40.tinypic.com/k2tmu.jpg
http://i39.tinypic.com/rc645e.jpg
http://i43.tinypic.com/2mfyk9w.jpg
http://i39.tinypic.com/ezo6r.jpg
http://i39.tinypic.com/2ekjj8p.jpg
http://i41.tinypic.com/vfkv3l.jpg
http://i40.tinypic.com/311uzas.jpg
http://i40.tinypic.com/muwnpe.jpg

pff jaja esa es palabra nueva jeje,se que me falta mucho pero almenos veo como vienen mis abs. llevo 3 semanas bajando la grasa.

perdonen la calidad y tamaño pero tenia que ponerle zoom al cel si no salia muy lejos

Por donde empezar ........................

1.pues en la primera y segunda foto las piernas bien pero en la tercera observo algo extraño estabas doblando la punta de los pies hacia dentro en ese momento ???

2.Pico del biceps - Forma del pecho ;) me gutta

3.Bueno a lo que voy , no te veo mucha grasa recubriendo tu cuerpo lo que me hace preguntar donde esta ese sixpack si ya lo explicastes en otro post que te den, si te estoy presionando que te den igual.

A mi parecer estas haciendo un gran trabajo ..

chorradas de aqui en adelante
4.bonitas las mancuernas que tienes

5.Ese perfume de frasco azul es el Mermerize XD ?

6.Tienes que entrenar con chanclas te dan maximo poder .

7.La foto del espejos eres tu ??

Por donde empezar ........................

1.pues en la primera y segunda foto las piernas bien pero en la tercera observo algo extraño estabas doblando la punta de los pies hacia dentro en ese momento ???

2.Pico del biceps - Forma del pecho ;) me gutta

3.Bueno a lo que voy , no te veo mucha grasa recubriendo tu cuerpo lo que me hace preguntar donde esta ese sixpack si ya lo explicastes en otro post que te den, si te estoy presionando que te den igual.

A mi parecer estas haciendo un gran trabajo ..

chorradas de aqui en adelante
4.bonitas las mancuernas que tienes

5.Ese perfume de frasco azul es el Mermerize XD ?

6.Tienes que entrenar con chanclas te dan maximo poder .

7.La foto del espejos eres tu ??

si ves en la ultima foto se empieza a ver de perfil el six pack que a como siento es eight pack jaja,lo del perfume se llama navigo,las chanclas aja nunca faltan en mis entrenos,y el de la foto del espejo es mi papa del 20 de diciembre de 1960 jaja

Ahi vamos peco, nomas que las fotos estan algo borrosas, que tipo de rutina sigues? en tu ultimo entrenamiento de pierna no vi sentadillas.. saludos !!

Ahi vamos peco, nomas que las fotos estan algo borrosas, que tipo de rutina sigues? en tu ultimo entrenamiento de pierna no vi sentadillas.. saludos !!

tsss si si la verdad mi mama me quito la camara digital,es una rutina de definicion de charles poliquin (triseries y superseries con 30 seg. de descanso)
ahora que empieze volumen ten por seguro que voy a meter puros basicos.
Saludos

y quien va ganando el reto? veo a los dos muy animados y con buenos progresos, saludos niños super poderosos

jaja si los mercurial y ai tengo unos azulitos con verde fosforecente Xd
yo creo que va ganando mmmmm e no se la verdad yo veo bien a daniospina pero a fin y cuentas es ver quien mejoro mas con su propio fisico.
Saludos

Peco te veo mejor de grasa aora. pero ya a dejarse de mariconadas y empieza a hipertrofiar. hay que darle caña a la espalda . me recuerda mucho a la espalda que tenia antes . la unica forma en que pude mejorarla fue:

Peso Muerto sigiendo progresion de carga : semana 1: 3x5 , semana 2: 3x3 , semana 3 1x10, 1x5 y 1x1 , semana 4: igual qu semana 1 pero con mas peso , semana 5: igual que semana 2 pero con mas peso semana 6: 1x10 , 1x5 y 1x1. aunque si te cuento que ksi siempre hacia era 1x10 , 1x5 y 1x1 xD no soy muy de rajatabla las rutinas . ando haciendo una weider por primera vez de buena forma y haciendola de buena forma y sin pasarse se gana bastante masa.

Luego vas con Dominadas 3-5x5-10 repes. no llegando al fallo . aca pz nc para poder lograr buen numero hacia dominadas 1-3 veces por semana el miercoles hice en una barra en el colegio compitiendo contra un amigo 1x22 . le gane por mucho xDDD.aunque ultimamente no eh echo dominadas tngo como 2 semanas desde que deje el ghetto workout jejejje quede asqueado xDDDDD.

Luego Remo con barra 3-5x10-12 y para machacar mas los dorsalitos Jalon al frente 3x10-15 repes.
yo que tu dejaria tanta superserie si quieres crecer nc es que no a muchos les sirve yo las veo mas no para hacerlas siempre sino cada 2-3 semanas algo haci para sorprender al igual que las descendentes , ascendentes, piramides , etc. saludos tio

PD: O puedes segir 2 semanas mas o 1 tratando de segir bajando masa . pero ya no te enroyes tanto y si haces las cosas de mejor manera aora quizas no ganes tanta grasa. yo aora es que no comere mas nunca como antes xD aora meto muchas protes y carbos cuando me acuerdo unos 200 gr al dia o 100 o los que caigan xD y grasas pues las que me acuerde tmbn : unas 2500 calorias algunos dias 3000 otros dias 2000 otros dias 3500 y haci xD. saludos

Peco te veo mejor de grasa aora. pero ya a dejarse de mariconadas y empieza a hipertrofiar. hay que darle caña a la espalda . me recuerda mucho a la espalda que tenia antes . la unica forma en que pude mejorarla fue:

Peso Muerto sigiendo progresion de carga : semana 1: 3x5 , semana 2: 3x3 , semana 3 1x10, 1x5 y 1x1 , semana 4: igual qu semana 1 pero con mas peso , semana 5: igual que semana 2 pero con mas peso semana 6: 1x10 , 1x5 y 1x1. aunque si te cuento que ksi siempre hacia era 1x10 , 1x5 y 1x1 xD no soy muy de rajatabla las rutinas . ando haciendo una weider por primera vez de buena forma y haciendola de buena forma y sin pasarse se gana bastante masa.

Luego vas con Dominadas 3-5x5-10 repes. no llegando al fallo . aca pz nc para poder lograr buen numero hacia dominadas 1-3 veces por semana el miercoles hice en una barra en el colegio compitiendo contra un amigo 1x22 . le gane por mucho xDDD.aunque ultimamente no eh echo dominadas tngo como 2 semanas desde que deje el ghetto workout jejejje quede asqueado xDDDDD.

Luego Remo con barra 3-5x10-12 y para machacar mas los dorsalitos Jalon al frente 3x10-15 repes.
yo que tu dejaria tanta superserie si quieres crecer nc es que no a muchos les sirve yo las veo mas no para hacerlas siempre sino cada 2-3 semanas algo haci para sorprender al igual que las descendentes , ascendentes, piramides , etc. saludos tio

PD: O puedes segir 2 semanas mas o 1 tratando de segir bajando masa . pero ya no te enroyes tanto y si haces las cosas de mejor manera aora quizas no ganes tanta grasa. yo aora es que no comere mas nunca como antes xD aora meto muchas protes y carbos cuando me acuerdo unos 200 gr al dia o 100 o los que caigan xD y grasas pues las que me acuerde tmbn : unas 2500 calorias algunos dias 3000 otros dias 2000 otros dias 3500 y haci xD. saludos

gracias tio seguro que seguire tus consejos,el problema de la grasa que gane fue por creer en volumen hiper cerdil.
Imagina pase de comer menos de 2000 calorias a 3300 de un dia para otro,metia como 400 y algo de CH al dia y lo peor de todo es que no eran buenas fuentes(pan dulce,bebidas,pures de papa comerciales etc.)y lo peor es que como eran muchos CH los metia a todas horas aaaaa creo que por algo amaba el volumen,ps normalmente no acumulo mucha grasa e ai la prueba en 3 semanas he logrado bajarla a un nivel un poco mas aceptable jeje.
Saludos _beso_

Tranquilo si quieres te puedo ayudar con la rutina etc.

pues si yo tambien pase por eso pase de una dieta de 1500 o 2000 como mucho a 5000 o 6000 . . .. comida 4-5 veces al dia mas como 2-3 batidos de gainer al dia . gane 8 kg en una semana . .. . y haci estube un mes sin saber mucho en los que gane como 14 kg de pura grasa en la que perdi 1 mes bajandola menos mal que empese a entrar a foros a aprender y la baje bastante aunque me costo pasar de tener 30 de brazo a tener 28 cm otra vez . jajajaa xD habia perdido los 2-3 cm que ya habia ganado xD. y dzpz hice una dieta no muy buena pero que ayudo algo . pero ocn el tiempo uno va aprendiendo como reacciona su cuerpo saludos

Fondos con 25 kg lastrados !!!!!!!! Solo puedo decir.......

......._ehhh!__ehhh!__ehhh!_ TREMENDO !!!

Atrás