6 meses a muerte entre daniospina y peco7

mi entreno de hoy:
press inclinado c/m 4x10 13kg.
aperturas inclinadas 4x10 9kg.
jalones al pecho 4x10 8 barras

aperturas 3x10 9kg.
pullover 3x10 16kg.
jalones al pecho agarre invertido 3x10 8 barras

pres declinado 3x10 30kg.
aperturas declinadas 3x10 9kg. (aqui en la primer serie llegue como a la octava rep. y la 2da. a la sexta y en la 3ra. a la quinta)
peck deck 3 barras

3 ejercicios de abdomen

PD:en total fueron 3 trisries con 30 seg. de descanso entre cada una,me decidi a ver mis abdominales para empezar a subir limpio ya que vi que si podia pero pues como ya estaba panson ni parecia que subiera limpio me voy a dar como plazo 2 meses empezando desde la semana pasada jeje,se que no les va parecer por que no tengo el musculo suficiente para definir pero aun asi la decision esta tomada,lo unico que cambie fue la rutina y he bajado tan solo un poco mis raciones en cada comida y comiendo mis CH hasta las 6 de la tarde.
Saludos y espero que comenten

Última edición:
mi entreno de hoy:
press inclinado c/m 4x10 13kg.
aperturas inclinadas 4x10 9kg.
jalones al pecho 4x10 8 barras

aperturas 3x10 9kg.
pullover 3x10 16kg.
jalones al pecho agarre invertido 3x10 8 barras

pres declinado 3x10 30kg.
aperturas declinadas 3x10 9kg. (aqui en la primer serie llegue como a la octava rep. y la 2da. a la sexta y en la 3ra. a la quinta)
peck deck 3 barras

3 ejercicios de abdomen

PD:en total fueron 3 trisries con 30 seg. de descanso entre cada una,me decidi a ver mis abdominales para empezar a subir limpio ya que vi que si podia pero pues como ya estaba panson ni parecia que subiera limpio me voy a dar como plazo 2 meses empezando desde la semana pasada jeje,se que no les va parecer por que no tengo el musculo suficiente para definir pero aun asi la decision esta tomada,lo unico que cambie fue la rutina y he bajado tan solo un poco mis raciones en cada comida y comiendo mis CH hasta las 6 de la tarde.
Saludos y espero que comenten

mi entrenamiento de hoy:
super serie
curl de bicep c/m 4x10 9kg.
jalones 4x10 1 barra y 4kg.
super serie
curl concentración 4x10 7kg.
patada para triceps 4x10 7kg.
super serie
curl martillo 4x10 9kg.
fondos entre bancos 4x10

todas las superseries con 30 seg. de descanso

Mira para el tiempo que llevas entrenando y la edad que tenes lo que más te conviene es una rutina de alta frecuencia con mayoría de ejercicios básicos. Una torso/piernas o una fullbody. Si queres definir usa la dieta. Saludos

Mira para el tiempo que llevas entrenando y la edad que tenes lo que más te conviene es una rutina de alta frecuencia con mayoría de ejercicios básicos. Una torso/piernas o una fullbody. Si queres definir usa la dieta. Saludos

muchas gracias por pasarte sebarc,la verdad que termino todo desecho despues de entrenar jaja,pero me gusto esta rutina probare 1 mes con esta rutina y si de plano la veo totalmente devastadora la cambiare por una fullbody,como me dijiste con ejercicios basicos(que son los que me gustan)espero que te sigas pasando.
Saludos

hey chicas que pena se me daño el pc y apenas ahora me trajieron la torre

esta semana hable con mi entrenador y de lleno le dije que queria entrar al mundo de fisicoculturismo muy encerio, entoncs estoy haciendo solo por esta semana una rutina de potencia..

el lunes entrene

PIERNA:

(SENTADILLA)

1X10 CON 20KG

1.8 CON 25 KG

1X6 Y 1X4 CON 30KG MAS 20 DE LA BARRA

PESO MUERTO OLIMPICO:

4X4 ( SE TRABAJA PIERNA TRAPECIO PECHO GLUTEOS LUMBAR)

PECHO:

PRESS PLANO

1X10 CON 10KG Y 20 DE LA BARRA

1X6 CON 15 KG

2X4 CON 25KG

Y VALLA QUE SUDE ESA RUTINA Xdd

MARTES:

ABDOMINALES Y CARDIO

viejo eso no es una rutina de potencia .. . ..
ese entrenador tuio sabe de poco a nada.
las rutinas de potencia no son solo de una semana llevan progresiones de cargas de muchas semanas , y se deben llevar por un tiempo para ganar una buena fuerza .. . jdr te recomiendo que no preguntes mas nada a tu entrenadorsillo . ..

Pues no digas que estas haciendo una rutina de potencia xk no es haci . . . =) .

apra eso llegar a ser rutina de potencia le falta pero muchisimo . . .
el tio seguro piensa que rutina dep otencia = entrenar a bajas repes . pro weno yo la vrdad es que me da = lo que hagas yo solo comento en las cosas de lo poco que se y doy mi opinion ya aver que me da = como la tomen .

no estoy diciendo que es = a pocas repes. que te pasa de donde sacas esas cosas....
y lo poco que sabes??? na sabes que eres un engreido men y no solo yo pienso lo mismo.. alardeas que te toca muy duro levantarte a las 4 am a preparar la comida (banana y leche) no mames todos somos diferentes...

jajaaj banana y leches este daniospina , tenia rato de no pasarme por aqui a ver como le termina de ir a peco y a ti con esto saludos.

Aver aver . no me toques los huevos eh que yo ni te eh llamado ati engreido ni niñato . enseñame un post donde yo me aya puesto de engreido . .. .
yo solo me encargo de ayudar en lo poco que se . lo de las 4 era a las 4:50 de la manana pues lo siento xk ya hace mas de 1 mes que me paro a las 5:30 =) .
yo solo te decia que eso no es potencia ya queda de tu parte si crees que es potencia =) . saludines

mi entrenamiento de hoy por cierto muy mamon que esta me deja todo jodido:
SS
press militar sentado 4x10 20kg.
encogimientos de hombros 4x15 30kg.
SS
elevaciones laterales 3x10c/m 6kg.
elevaciones de frente 3x10 8kg.
SS
elevaciones frontales isometricas 3x10 8kg.
elevacion en maquina 3x10 3barras
SS
extension de cuadriceps 4x15 30kg.
elevaciones de pantorrilla parado 4x15 20kg.
SS
hiperextensiones 4x15 22kg.
elevacion de pantorrilla sentado en maq. 4x14 70kg.
SS
tijeras 4x15 43kg.
peso muerto 4x15 30kg.

PD:los pesos son mas bajos de lo acostumbrado ya que solo dejo 30 seg. de descanso entre cada SS(superserie),sobra mencionar que acabo muy jodido jaja como debe de ser.
Saludos

¿Como es el entrenamiento?¿Como esta dividido? Me parece muy livianito el entrenamiento de piernas.

¿Como es el entrenamiento?¿Como esta dividido? Me parece muy livianito el entrenamiento de piernas.

en esta pagina se encuentra la rutina es la numero 2 de charles poliquinhttp://www.fisioculturismo.es/fisioculturismo-rutina-para-definir.html,claro antes de probarla busque referencias en el foro y no encontre malas opiniones si no al contrario y poreso me decidi a esta.
Saludos crack.

Atrás