peco7
Ya hace falta que le den
hacia tiempo que no me pasaba por aqui..
me vuelvo a psar y estare atento jaja
ok amigo ya pondre mas atencion,_porro_es q con eso de q dani se desaparecio ps no me he pasado por aqui
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hacia tiempo que no me pasaba por aqui..
me vuelvo a psar y estare atento jaja
mi entreno de hoy:
press inclinado c/m 4x10 13kg.
aperturas inclinadas 4x10 9kg.
jalones al pecho 4x10 8 barras
aperturas 3x10 9kg.
pullover 3x10 16kg.
jalones al pecho agarre invertido 3x10 8 barras
pres declinado 3x10 30kg.
aperturas declinadas 3x10 9kg. (aqui en la primer serie llegue como a la octava rep. y la 2da. a la sexta y en la 3ra. a la quinta)
peck deck 3 barras
3 ejercicios de abdomen
PD:en total fueron 3 trisries con 30 seg. de descanso entre cada una,me decidi a ver mis abdominales para empezar a subir limpio ya que vi que si podia pero pues como ya estaba panson ni parecia que subiera limpio me voy a dar como plazo 2 meses empezando desde la semana pasada jeje,se que no les va parecer por que no tengo el musculo suficiente para definir pero aun asi la decision esta tomada,lo unico que cambie fue la rutina y he bajado tan solo un poco mis raciones en cada comida y comiendo mis CH hasta las 6 de la tarde.
Saludos y espero que comenten
Mira para el tiempo que llevas entrenando y la edad que tenes lo que más te conviene es una rutina de alta frecuencia con mayoría de ejercicios básicos. Una torso/piernas o una fullbody. Si queres definir usa la dieta. Saludos
Como va esto ?? cuantos meses les quedan? xD
¿Como es el entrenamiento?¿Como esta dividido? Me parece muy livianito el entrenamiento de piernas.