Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
quien usa chanclas con calcetas?ni el Dios brench hace eso
joder al fondo el diario jaja,apartir de esta semana he decidido comenzar a definir lo poco q tengo ya q la grasa no solo me afecta en el cuerpo si no q incluso mis cachetes enrojecieron,se q me van a decir q no tengo nada y asi esas cosas pero va a lucir mas con poca grasa.De una vez dejo mi entrenamiento:
a1-press inclinado c/m 4x10 13k.
a2-aperturas inclinados 4x10 9k.
a3-jalones de frente con agarre invertido 4x10 8 barras
b1-aperturas 3x10 9k.
b2-pull over 3x10 16k.
b3-jalones trasnuca 3x10 8barras
c1-press declinado 3x10 25k.
c2-aperturas declinadas 3x10 9k.(aperturas en poleas inferiores alguien q me diga cual es?)
c3-aqui decia jalones a brazos rectos pero como no sabia cual era hice encogimientos de hombros alguien q me diga cual es?
Tal vez voy a decir alguna barbaridad , pero para aumentar tu volumen te debes basar en pesos altos en relacion a tu capacidad (el maximo peso que puedas hacer en series max de 10 ) , si te pones a hacer series basandote en poco peso para sostener todas las series no haces nada , recalco cada cuerpo es un mundo yo he pasado por muchos tipos de rutinas y al final me quede con la 5 x 5 por que me permitia desarrollar toda mi potencia y trabajar con pesos altos o moderados , eso si lo mas importante escucha o que te dice tu cuerpo.
saludos.