6 meses a muerte entre daniospina y peco7

yo empezaria a hacer algo como esto ya que tengo 16 años y 5 meses de gimnasio
pero me da mucha paja subir las fotos a la pc

joder al fondo el diario jaja,apartir de esta semana he decidido comenzar a definir lo poco q tengo ya q la grasa no solo me afecta en el cuerpo si no q incluso mis cachetes enrojecieron,se q me van a decir q no tengo nada y asi esas cosas pero va a lucir mas con poca grasa.De una vez dejo mi entrenamiento:

a1-press inclinado c/m 4x10 13k.
a2-aperturas inclinados 4x10 9k.
a3-jalones de frente con agarre invertido 4x10 8 barras

b1-aperturas 3x10 9k.
b2-pull over 3x10 16k.
b3-jalones trasnuca 3x10 8barras

c1-press declinado 3x10 25k.
c2-aperturas declinadas 3x10 9k.(aperturas en poleas inferiores alguien q me diga cual es?)
c3-aqui decia jalones a brazos rectos pero como no sabia cual era hice encogimientos de hombros alguien q me diga cual es?

_contrato_

ps es mi primer dia con esta rutina y como son triseries con 30 seg. de descanso entre triseries probe con esos pesos

Última edición:
Tal vez voy a decir alguna barbaridad , pero para aumentar tu volumen te debes basar en pesos altos en relacion a tu capacidad (el maximo peso que puedas hacer en series max de 10 ) , si te pones a hacer series basandote en poco peso para sostener todas las series no haces nada , recalco cada cuerpo es un mundo yo he pasado por muchos tipos de rutinas y al final me quede con la 5 x 5 por que me permitia desarrollar toda mi potencia y trabajar con pesos altos o moderados , eso si lo mas importante escucha o que te dice tu cuerpo.

saludos.

Tal vez voy a decir alguna barbaridad , pero para aumentar tu volumen te debes basar en pesos altos en relacion a tu capacidad (el maximo peso que puedas hacer en series max de 10 ) , si te pones a hacer series basandote en poco peso para sostener todas las series no haces nada , recalco cada cuerpo es un mundo yo he pasado por muchos tipos de rutinas y al final me quede con la 5 x 5 por que me permitia desarrollar toda mi potencia y trabajar con pesos altos o moderados , eso si lo mas importante escucha o que te dice tu cuerpo.

saludos.

o mi comentario se quedo en la otra pagina y esta rutina es para tratar de bajar la lorza

yupiiiiiiiiii bueno para mi haha hoy fui con el dr. y le conte toda mi subida de peso rapida,el gym y mi dieta y asi, y le conte q si el ´podria saber mi biotipo corporal y me dijo q si asi q me pregunto cuanta actividad hacia,cuanto comia(le dije calorias y se asusto haha)le dije q en volumen 3200 comiendo pan blanco y de todo cenando avena ya q no sabia como y cuando comer y q los primeros meses solo hacia gym y para la cama y ver la tele,me dijo que eran demasiadas para mi altura,edad y actividad fisica etc. y poreso subi mucha grasa,con lo cual a la conclusion que llego es q soy 80% ecto y 20% meso y dijo si no me equivoco vas a bajar esa grasilla de las tetillas y el abdomen (haha asi me decia tetillas)de manera rapida 1 o 2 meses sin sacrificar tu musculo ganado.

PD:me midio pliegues de grasa y traigo un 14% de grasa,landreau haha por un profesional(pero aun asi gracias por tu ayuda que ya casi me convencias de ser ecto-endo haha)pero ahora se lo elemental y no cometere mas herrores,solo queda una cosa hacer las cosas y menos charla haha

PD2:haha me dijo que trai mala postura y me mando unos estiramientos para el abdomen y ai mismo me acosto bocabajo y plash me trono la espalda,dijo que haci me acomodaba los platos o algo asi iva en la calle con una postura muy buena haha me veia muy presumido asi

Última edición:
jajaja ya lo vi ese es el problema de no leer , pues que te digo dile a danipollo que por su bajon se den un mes mas de plazo y veas si puedes cojer algo mas , de todas formas con el tiempo qu ete queda las rutinas haran poco los resultados los veras segun la dieta que cojas.

pd. si tienes un comentario diciendo algo de tu dieta para bajar que te den jajajajaa

jaja mi dieta es comer sano lo que el cuerpo me pida depndiendo el momento,solo como CH hasta las 3 de la tarde y depues de entrenar muchas grasas buenas y proteinas y desde hoy comienzo a tomar cafe antes de entrenar dice thermogen

cafe ??? hasta la fecha lo he evitado , pero mas por los dientes y demas pero si me cuentas que es lo positivo de tomarlo , que se me caigan para esto existen los puentes XD

waaa no mms sabe reculero ese cafe y aparte no senti nada diferente ya ni por el efecto placebo aparte como dices mancha los dientes creo q mejor lo dejare

alguien sabe algo del daniospina?igual y ya recayo como lo predije o no se que ojala y no

Atrás