6 meses a muerte entre daniospina y peco7

ps se me ha olvidado con esto del calor q apenas me pongo a la compu y me sudan mucho las entrepiernas haha

ps se me ha olvidado con esto del calor q apenas me pongo a la compu y me sudan mucho las entrepiernas haha

te chorreas y no te das cuenta?
mas bien pon tus putos entrenamientos rubizado hp...

bueno les pido disculpas por no poner mi entrenamiento de ayer,pero lo dejo a continuacion:
press de banca declinado 4x6 43kg.(subi el peso)
dominadas 4x6
press de banca inclinado c/m 4x6(como me cambien de gym aqui las de 16 las senti mas pesaditas)
rompecraneos 4x6 7kg.

alrato pongo el de hoy q me acabo de levantar

:O , iooo le voi a peecoo , xq es mi hermanoo , i a los demas a todos los matare
_humillaci_humillaci

PD: ahorita a mi me parece ke danipollo , kmo le dicen alli , _porrero_ eske me lei todo el puto post , se ve mejor tiene buena espalda, pero se me afigura ke peco va a tener mas cambios kreo ke eso es la finalidad de la apuesta no? ,

sbrs _abrazo_

exacto es ver quien ha tenido los mejores cambios ya q abria desventaja al empezar por la base q bueno Xd me vale por q estoy seguro de mi,gracias hermanito gohan aja

cual base perra .l. yo empeze con mucho mas trabajo, lleno de cuero sobrante de todo el puto cuerpo, tu fuiste flaco yo no, fui una bolilla, haci que no tienes excusas marikonsita

perra hp,a lo q me refiero es q yo empeze mas tapado,por no saber nada de dietas ni na,aparte no era flaco bueno cuando empeze si (por no comer bien)pero normalmente era delgado y luego me sobrealimente y engorde y fue cuando empezamos la apuesta y poreso mismo digo lo de la base y no te pongas nena q no es una xcusa.
Aparte q no deberias estar en la escuela burro?

perra hp,a lo q me refiero es q yo empeze mas tapado,por no saber nada de dietas ni na,aparte no era flaco bueno cuando empeze si (por no comer bien)pero normalmente era delgado y luego me sobrealimente y engorde y fue cuando empezamos la apuesta y poreso mismo digo lo de la base y no te pongas nena q no es una xcusa.
Aparte q no deberias estar en la escuela burro?
+1
gogoogogo _contrato_

a darle durooo
_latigo2_

my rutina de hoy:
extensiones de piernas sentado 4x6 50kg.
peso muerto rumano 4x6 45kg.
levantamiento de talon con barra 4x15 50kg.(jojo este apenas lo hice hoy y puse la barra un poco mas alta de lo q devia ser y ya no iva a poder ponerla en su lugar y estaban 2 tios y 2 tias viendome y dije en la madre como le hago la tiro,no,no habia de otra mas q hecharme un levantamiento tipo olimpico por detras de la espalday dije a la una a las dos y a las tres arghhh super saiyajin y la pude poner en el suelo uff vaya apuro jaja)
press de hombro c/m 4x6 13kg. (le aumente uno)
levantamientos de frente c/m 4x6 7kg.(tambien le aumente)
curl de barra 4x6 18kg.(le aumente y complete todas mis reps.)

ai esta la rutina jeje ahora si opinen

si peco, sabes que siempre eh tenido el pecho tapado, pero ahy vala cosa no dije de que xD
es cuero me entiendes y ps lo tengo en abdomen pecho etc eso me pone un poco mas que trabajo, cosa que a ti no se te ve .l. .l. chupa

mk,me saco las fotos con el pecho erizado por q se me ve mucha grasa en el pecho, y no me pongo nena asi q calla y a entrenar.

PD:aver si ya vas a la escuela burro

Atrás