6 meses a muerte entre daniospina y peco7

ps yo hando con algunos ejersicios nuevos y como aun no tengo la hoja de la rutina no se como se llaman por eso no la posteo
el jueves me la entregan
saludos

pues aqui esta mi entreno:
prensa acostado para pierna 4x6 120k.
peso muerto rumano 4x6 44k. (le subi 4 kg.)
levantamiento de talon en maquina 4x6 160 k. (creo q tambien le subi )
press sentado para hombros 4x6 12k.
levantamientosde frente 4x6 8k. (subi 2k.)
curl con barra 4x6 17k. le subi 1 k. y en la ultima serie solo saque 3 reps. pero con buena tecnica.
Estoy dejando como 45-60 seg. de descanso entre series casi me quedo sin aire jajaja ultimamente he sudado mucho mas antes apenas sudaba ahora no por q sera?

Saludos

ultimamente he sudado mucho mas antes apenas sudaba ahora no por q sera?
hey gay pilas con eso si sudas mas de lo normal o simplemente no sudas
puede que algo en tu organismo este fallando, espera unos dias y si sigue consulta con alguien.

levantamiento de talon en maquina 4x6 160 k. (creo q tambien le subi )

este ejersicio es para gemelos no entiendo por que haces 4x6
ese es un musculo con sierto grado de complejidad, deberias aumentar muchas series
ejemplo 4x40 o 3x30 te funcionara mas que solo 6
( HAZLO DESPACIO Y VERAS QUE LO SENTIRAS) (LAS SERIES SON PARA EXPLOTARLO )

ok pollo me ire con el dr. aver q dice las reps de femoral las hago muy lentas de verd/ad q en este mes veo las diferencias de entrenarlas y no entrenarlas.

Q les digo jaja hoy he comido una caja de 200 grmos de corn flakes integrales con 1/2 litro de leche (no train mucho azucar),200 gramos de avena cocida, y un sandwich de integral de atun todo esto en la mañana y ahorita me acabo de comer 130 gramos de pechuga y con 50 gramos de queso fundido ya no metere CH despues de las 3o 4 de la tarde.

si pero nunca va ser mejor 4x6 a 4x30 los gemelos son duros recuerda necesitan de un poco mas de repes q los demas

voy a comentar como pa q no digan q nadie se pasa x aca xD jeje

hazle caso a danipollo con lo de las pantorrillas, trabajarlas con peso y pocas repes no es muy productivo q se diga, mejor trabajalas con peso y varias repes xD

Saludos!

jaja bueno las trabajare con 4x15 y 4 x30 gracias por su ayuda

PD:Comenten mas

ok pollo me ire con el dr. aver q dice las reps de femoral las hago muy lentas de verd/ad q en este mes veo las diferencias de entrenarlas y no entrenarlas.

Q les digo jaja hoy he comido una caja de 200 grmos de corn flakes integrales con 1/2 litro de leche (no train mucho azucar),200 gramos de avena cocida, y un sandwich de integral de atun todo esto en la mañana y ahorita me acabo de comer 130 gramos de pechuga y con 50 gramos de queso fundido ya no metere CH despues de las 3o 4 de la tarde.

Buen día de dieta, peco!

inche peco acabo de ver las fotos tuyas y en unas se ven los botes del b light y coca light jajaja a veces tampoco me resisto a unas XD por cierto entrenas en casa? Lo digo por la mancuernas en la cama, seguire el reto que se llevan entre los dos saludos

inche peco acabo de ver las fotos tuyas y en unas se ven los botes del b light y coca light jajaja a veces tampoco me resisto a unas XD por cierto entrenas en casa? Lo digo por la mancuernas en la cama, seguire el reto que se llevan entre los dos saludos

_futbol_ jaja no es q ese es el cuarto de mis padres y mi papa pues tiene diabetes jaja y esos son de el tambien las maquinas de ejercicicio yo no las uso no me llegan los pesos jaja aunque no voy a a negar q me hecho mi be light de 1.5 l. de un trago cuando me da la loquera.

PD:es q en mi cuarto salen muy oscuras las fotos y ai no

aprovecho para dejar mi rutina:
Press de banca declinado 4x12 30k.
jalones de frente 4x12 25k. en la ultima serie falle en la rep. 10
aperturas inclinado 4x12 8k. las he sentido algo ligeras la semana q entra le subire a 9k.
remo a la barbilla 13k.4x12
fondos 4x12 disco de 20 k. sobre las piernas

jejeje gay danipollo te debo el video para la semana q entra se me olvido llevar la cam y estaba yo solo entrenando para poder gritar agusto jeje asi q no pude pedir un cel y ya sabes q yo el mio ni lo uso jaja

ajkaj ok bueno le dejo la rutina mia del jueves

pecho:
PRESS BANCO PLANO

(2X8) EMPEZE CON 15K A CADA LADO LUEGO CON 20K (2X6) LOS HICE CON 25KG A KADA LADO

HIMER: (2X8) CON 15KG (2X6) 18KG

FONDOS (4X8)

HOMBRO

ELEVACIONES LATERALES (2X10) (2X8) con manc de 5 kg

HIMER HOMBRO (2X10)CON 10 KG JAJA :( (2X8) CON 10 KG ( EN ESE MOMENTO ME SENTIA FRUSTRADO NUNCA HABIA ESTADO TAN DEBIL PERO LA RUTINA TUVO MUCHO DESGSTE

SENTADO LEVANTANDO MANC SOBGRE LOS HOMBROS (2X8) (2X6) CON 10 KG = POR LO Q YA DIJE

ABDOMINALES 4X20

Atrás