jmag912006
Miembro Junior
y los entrenos dond estan?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hey gay pilas con eso si sudas mas de lo normal o simplemente no sudasultimamente he sudado mucho mas antes apenas sudaba ahora no por q sera?
levantamiento de talon en maquina 4x6 160 k. (creo q tambien le subi )
ok pollo me ire con el dr. aver q dice las reps de femoral las hago muy lentas de verd/ad q en este mes veo las diferencias de entrenarlas y no entrenarlas.
Q les digo jaja hoy he comido una caja de 200 grmos de corn flakes integrales con 1/2 litro de leche (no train mucho azucar),200 gramos de avena cocida, y un sandwich de integral de atun todo esto en la mañana y ahorita me acabo de comer 130 gramos de pechuga y con 50 gramos de queso fundido ya no metere CH despues de las 3o 4 de la tarde.
epaa aplauso e.e
hoy pongo mi rutina jeje
epaa aplauso e.e
hoy pongo mi rutina jeje
inche peco acabo de ver las fotos tuyas y en unas se ven los botes del b light y coca light jajaja a veces tampoco me resisto a unas XD por cierto entrenas en casa? Lo digo por la mancuernas en la cama, seguire el reto que se llevan entre los dos saludos