6 meses a muerte entre daniospina y peco7

vaya ben cambio, se te ve una excelnt forma en el pechi y brazoz, bastante ganas le ponen al gym, admirables, , han de traer alas niñas bn lokas

Oye peco, tu que hablas por msn con el hueco de brench, mándale saludos de mi parte.

si jeje si quieres su msn dimelo y te lo paso saludos

de momento veo en mejor forma a pecho, el otro chaval no aparace?? saludos a brench

sii empiezo a tomar formas y me estan gustando por cierto el danipollo trae la tonta idea de abandonar el foro pero creo q logre convencerlo de seguir almenos con este post no creo q tarde en aprecer.
Saludos

y de una vez dejo mi entrenamiento de hoy

Sentadillas profundas 4x12 (30kg+barra)uff uff hehe no es por presumir pero q bonitas sentadillas me puse a gritar como gaku argghhhhhh ajajaja aproveche q el gym estaba solito
Buenos dias 4x12 (9kg)
press militar 4x12 (5kilitos+barra)igual q en las sentadillas me crei sallallin hehe
pajaros inclinados 4x12 (2kg) hehe muy poquito peso pero prefiero dominar bien la tecnica ya q las mancuernas q siguen son de 4kg y me balanseo un poco
Curl de biceps martillo (9kg)

un entrenamiento de PM la verdad hasta me dio ganas de grabarlo jaja hasta se me hizo eterno el camino a mi casa a pie (4 cuadras)

no es por nada, pero porque quiere abandonar el foro danipollo?
no puede, todo lo que se empieza hay que acabarlo, diselo...!

joder y las fotos?
ya me canso de esperar la verdad..
a este paso este post no va avanzar y cada vez hay menos gente..
el unico que esta haciendo las cosas es peco
sigue asi peco
y daniospina espero que subas las fotos rapido porque peco ya las subio hace 3 dias...

Atrás