........

Creo que Tyhr está haciendo una aproximación cautelosa al sistema, según los criterios de Dante. Ciertamente, no es un sistema para adquirir una base, sino para avanzados, pero sobre el papel parece que lo está haciendo muy bien. ;)

Lo que voy a decir no es coña:

¿Estas seguro que estas preparado para hacer este tipo de rutina?
¿Cuanto tiempo llevas entrenando?

Te lo digo, porque no se la recomiendan a principiantes, por su alta intensidad.

Aun asi, dejando eso de lado, un dia malo lo tiene cualquiera.
Espero que todo vaya bien tio.

En serio, desde esta definicion __meparto_
No creo que este preparado, pero hasta que no me lleve la hostia bien no aprendo.
De todas formas de este sistema se me quedara grabado lo de: si pesas 90kg y quieres pesar 110kg, come y entrena como un tio de 150kg, y haz cardio como un tio que este al 8%.

De todos modos, si quieres el DC verdadero, tienes que pagar a dante por sus servicios :) .

En serio, desde esta definicion __meparto_
No creo que este preparado, pero hasta que no me lleve la hostia bien no aprendo.
De todas formas de este sistema se me quedara grabado lo de: si pesas 90kg y quieres pesar 110kg, come y entrena como un tio de 150kg, y haz cardio como un tio que este al 8%.

De todos modos, si quieres el DC verdadero, tienes que pagar a dante por sus servicios :) .

Esas son las ganas que quiero ver, ¡putita mia!

No, enserio tio, tienes razon.
A por todo.

en serio, desde esta definicion __meparto_
no creo que este preparado, pero hasta que no me lleve la hostia bien no aprendo.
De todas formas de este sistema se me quedara grabado lo de: Si pesas 90kg y quieres pesar 110kg, come y entrena como un tio de 150kg, y haz cardio como un tio que este al 8%.

De todos modos, si quieres el dc verdadero, tienes que pagar a dante por sus servicios :) .

+12500000000

Jueves 2 dic

3º Semana de Blast

12 respiraciones entre series.
3 series de calentamiento.

B1: Curl barra recta, Curl inverso, Gemelo pie, Sentadilla hack, Femoral sentado

A-Curl barra recta 13+6+4 33kg Total: 23 reps

B-Curl inverso 1x15 25kg

Estiramiento de brazo 60"

C-Gemelo Pie 1x10 30kg

*Gemelos: Concentrica explosiva, excentrica muy lenta (5") y aguantando 10-15" en la postura de maxima tension.

D-Sentadilla hack (profundas, poniendome de cuclillas) 1x10 70kg // WM 60kg

Estiramiento de cuadriceps: 70"

E-Curl femoral sentado 13+6+4 65kg Total: 23 reps

Estiramiento de femoral: 70" agarrando una barra de 10~15 kg

F-Crunch abdominal (sin llegar al fallo) 1x20 15kg, 1x10 30kg

Duracion ~ 70min

Servicio al empresario.

Que bueno soy, es que me masturbo yo solo.

A-Bien.
B-Poco a poco las muñecas van aguantando mejor las negativas.
C-Bien, tendre que pegarle un buen subidon al peso.
D-Bien, aunque en la serie normal he hecho un poco de descanso.
E-Como lo odio.
F-Como aplasta el pecho XD.

El estiramiento de brazo ha sido un coñazo, porque tenia unas agujetas inmensas del otro dia.

Última edición:
Muy bien. Atento a las sensaciones, porque en la práctica estás todavía adaptando varios de tus sistemas fisiológicos a un entrenamiento tal.

Sobre el papel, me parece algo demasiado agresivo, aunque no dudo que puedas tolerar una curva de progresión muy abrupta.

Si tienes molestias, permítete descansar unos días para volver más fuerte.

1º Semana de Blast

12 respiraciones entre series
3 series de calentamiento

A2: Press inclinado hammer, Press militar mancuernas , Press frances barra recta, Jalon frontal, remo T apoyo pecho.

A- Press inclinado hammer 14+6+4 65kg, Total: 24 reps.

B- Press militar manc. 13+6+4 17.5kg Total: 23 reps.

Estiramiento de pecho: 50" mancuernas de 17.5kg
Estiramiento de hombros: 60"

C- Press frances barra recta 14+6+4 25.5kg Total: 24 reps

Post agotamiento press frances manc. brazo izquierdo 1x8 10kg
Estiramiento de triceps: 60" mancuerna 12.5kg, 1 vez por brazo.

D-Jalon frontal: 11+5+3 67.5kg Total: 19 reps

E- Remo T apoyo al pecho 1x12 50kg ss Encogimientos con mancuernas 1x10 20kg

Estiramiento de espalda: En la maquina de jalon, 40" - 67.5kg, 20" 75 kg, 10" 90kg, entre cada cambio de peso habia unos 5" de descanso.

F-Encogimientos en maquina especifica 1x12 35kg

A-Bastante bien, aunque para la proxima voy a bajar un poco mas.
B-Bien.
C-Flojo, el codo casi esta bien.
D-Regular.
E-Bien.

Me gustan mucho los pesos. Me llamaron la atencion el post-agotamiento del press frances y las series de ejercicios para trapecios.

Joder macho que entrenos mas raros te gastas jajaja.
Pero bueno si te van bien, sigue, eso sin duda.

Buenos pesacos.

Joder, a ver cuando haces una rutina 'normal'(ya no te digo weider, sino fullbody,torso-pierna...) para que pueda comentar.
Que no entiendo una mierda casi ajajja

Esos preses son excelentes,

De momento que conclusiones sacas con esta rutina, cosas buenas o malas?

Me gustan mucho los pesos. Me llamaron la atencion el post-agotamiento del press frances y las series de ejercicios para trapecios.

El post agotamiento lo hago para el brazo izquierdo.
Ese ejercicio lo he añadido por curiosidad, despues del ejercicio de grosor de espalda.
Para darle un plus.

Atrás