........

Que beneficios o que se espera optener del "estiramiento" que se hace en el DC?

Se puede aplicar en otro tipo de rutinas?

Gracias chicos ;)

3º Semana de Blast

12 respiraciones entre series.
3 series de calentamiento.

A1: Pecho,hombros,triceps,espalda anchura,espalda grosor.

A- Fondos Paralela (peso corporal) 9+4+3 Total: 16 reps

B-Press hombro maquina 50kg 8+4+2 Total: 14 reps

Estiramiento de pecho: 46", mancuernas de 17.5kg
Estiramiento de hombros: 60"

C-Press banca estrecho multipower 54kg (cuento la barra como 10kg) 10+4+4
Total: 18 reps

Estiramiento de triceps: 60" mancuernas de 15kg
(el izquierdo lo hice con 12.5kg, y aun asi costo, por el dolor del codo.

D-Dominadas 25kg de ayuda 10+4+2 Total: 16 reps

E-Remo barra 90º 45kg (aguantando 1" al final de la concentrica) 12 reps.

Estiramiento de espalda: 50" 75kg, 10" 90kg

Servicio al lector.

Hoy ha sido un dia bastante malo, bastante agobiado por los examenes, no he dormido mucho ademas, y aparte no me encontraba muy bien, creo que hubiera sido mejor quedarse en casa durmiendo.

A- Este bien, alguna molestia, en el codo, pero teniendo en cuenta que peso mas, y aparte he sacado 1 rep mas, pues no esta mal.

B- Teniendo en cuenta mi estado, le doy 1 semana mas a este ejercicio, si no progreso lo cambio, ademas puede que haya cargado mucho el hombro en el A, y con el puto cronometro he descansado menos de la cuenta, y puede que se haya resentido.

C- Algo bastante raro, teniendo en cuenta que en la segunda serie se me agotaron antes los pectorales que los triceps, pero aun asi con la molestia me he superado.

D- Igual que el A, aun pesando mas, me he superado, he sacado algo menos en las otras dos miniseries porque estaba un pureton dandome la brasa y tube que gastar un poco de aire explicandole lo que estaba haciendo __meparto_

E- Bien, aunque a este le doy un poco menos de importancia __meparto_

A ver si cambia mi racha, que ultimamente me esta callendo un chaparron que no veas.

todos los dias no son iguales thyr hay dias que es mejor quedarse en casa,pero si tienes alguna molestia fisica deberias parar

Lo que voy a decir no es coña:

¿Estas seguro que estas preparado para hacer este tipo de rutina?
¿Cuanto tiempo llevas entrenando?

Te lo digo, porque no se la recomiendan a principiantes, por su alta intensidad.

Aun asi, dejando eso de lado, un dia malo lo tiene cualquiera.
Espero que todo vaya bien tio.

Atrás