........

Gracias ;)
Vamos el culr martillo de toda la vida, lo que pasa que asi queda mas "wuais"

65quilos que lo hace el tio del video, vaya bestia parda :O

Gracias ;)
Vamos el culr martillo de toda la vida, lo que pasa que asi queda mas "wuais"

65quilos que lo hace el tio del video, vaya bestia parda :O

El curl martillo se lleva a los hombros, este se lleva al pecho.

Buen entreno thyr, como dice marcos parece dificil de comprender pero no pasa nada se nota que vas bien tio sigue así, y cuidaito con perder el pelo y quedarte calvo jajaj

Saludos :)

Y ya puestos a aprender un ejercicio nuevo... ¿Están implicados los mismos músculos que con el curl martillo o varían?

Enfatiza el trabajo en la cabeza externa del bíceps (al igual que un curl con barra de agarre estrecho).

2º Semana de blast

12 respiraciones entre series
2 series de calentamiento

A3: Press banca multipower, Press militar barra, Fondos, jalon agarre estrecho, peso muerto

Hoy he tenido un dolor curioso en el codo izquierdo, asi que no he llegado al fallo absoluto en el PM y el PB, que paraba cuando el dolor era chunguete, en los fondos no me ha molestado nada.

Press banca multipower 8+4+3 60kg+barra (unos 70kg en total contando con que la barra sean 10kg, que supongo que sera mas xD)

Total: 15 reps

Press militar barra 10+5+4 35kg Total: 19reps

Estiramiento de pecho: 65" mancuernas de 15kg
Estiramiento de hombros: 55"

Fondos: 11+5+3 Con 25kg de ayuda. (como me pesa el culo __meparto_) Total: 19 reps

Estiramiento de triceps: 70" 12.5kg

Jalon polea agarre estrecho: 10+5+4 65kg Total: 19reps

Peso muerto: 1x9 100kg 1x12 80kg

Estiramiento de espalda: 65" x 67.5kg

Crunch abdominal: 16+14+7 (10kg,20kg,30kg respectivamente) Total: 37 reps (sin llegar al fallo)

10` cardio.

Tengo que pillarme un reloj pero ya, que el entreno se alarga y sera porque me empano cuando cuento los segundos mentalmente __meparto_

Última edición:
2º Semana de blast

A3: Press banca multipower, Press militar barra, Fondos, jalon agarre estrecho, peso muerto

Hoy he tenido un dolor curioso en el codo izquierdo, asi que no he llegado al fallo absoluto en el PM y el PB, que paraba cuando el dolor era chunguete, en los fondos no me ha molestado nada.

Press banca multipower 8+4+3 60kg+barra (unos 70kg en total contando con que la barra sean 10kg, que supongo que sera mas xD)

Total: 15 reps

Press militar barra 10+5+4 35kg Total: 19reps

Estiramiento de pecho: 65" mancuernas de 15kg
Estiramiento de hombros: 55"

Fondos: 11+5+3 Con 25kg de ayuda. (como me pesa el culo __meparto_) Total: 19 reps

Estiramiento de triceps: 70" 12.5kg

Jalon polea agarre estrecho: 10+5+4 65kg Total: 19reps

Peso muerto: 1x9 100kg 1x12 80kg

Estiramiento de espalda: 65" x 67.5kg

Crunch abdominal: 16+14+7 (10kg,20kg,30kg respectivamente) Total: 37 reps (sin llegar al fallo)

10` cardio.

Tengo que pillarme un reloj pero ya, que el entreno se alarga y sera porque me empano cuando cuento los segundos mentalmente __meparto_

le diste con ganas grande ese entreno!!!

Enfatiza el trabajo en la cabeza externa del bíceps (al igual que un curl con barra de agarre estrecho).

images

2º Semana de blast

B3: curl cable, Curl martillo, press gemelos inclinado, Curl femoral, Sentadillas

Pre agotamiento brazo izquierdo: Curl cable 1 mano 1x10 7.5kg
Curl cable: 16+8+4+10" estatica 25kg Total: 28 reps

Curl martillo: 12+10" estatica 20kg

Estiramiento de brazo 60"

Press gemelos: 10x40kg

*Gemelos: Concentrica explosiva, excentrica muy lenta (5") y aguantando 10-15" en la postura de maxima tension.

Curl femoral: 11+5+3+10" 60kg estatica Total: 19 reps (que asco me dan los ejercicios de femoral en maquina __meparto_ )

Estiramiento de femoral 70" con la barra de 10kg

Sentadillas: 1x8 80kg, WM 1x21 70kg

Encogimientos en maquina especifica: 12+9 x 35kg Total: 21 reps
Estiramiento de cuadriceps: 65"

¿Hoy no hiciste cardio?

Y si no te gusta trabajar femoral com máquina no podrías hacerlo con peso libre igual y así lo disfrutas más.

¿Hoy no hiciste cardio?

Y si no te gusta trabajar femoral com máquina no podrías hacerlo con peso libre igual y así lo disfrutas más.

Solamente los 15 min de caminata rapida hacia mi casa __meparto_
Con maquinas tambien hago un trabajo mas localizado.
Aunque no me gusten para nada.

Ya para el proximo blast vere si meto mas peso libre para femoral.

Tio eres un vago, lo cuentas todo como cardio, hasta levantarte del ordenador e ir al baño para ti es cardio jajajaja.

Dale a la carrera joder! jajaja.

Tio eres un vago, lo cuentas todo como cardio, hasta levantarte del ordenador e ir al baño para ti es cardio jajajaja.

Dale a la carrera joder! jajaja.

Tranquilo que cardio me casi todos los dias.
Suave 30-45 min.

Atrás