Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias
Vamos el culr martillo de toda la vida, lo que pasa que asi queda mas "wuais"
65quilos que lo hace el tio del video, vaya bestia parda :O
El curl martillo se lleva a los hombros, este se lleva al pecho.
This URL has been removed!
El curl martillo se lleva a los hombros, este se lleva al pecho.
Todos son calvos menos un rubio que pasa por detras
.
Y ya puestos a aprender un ejercicio nuevo... ¿Están implicados los mismos músculos que con el curl martillo o varían?
2º Semana de blast
12 respiraciones entre series
2 series de calentamiento
A3: Press banca multipower, Press militar barra, Fondos, jalon agarre estrecho, peso muerto
Hoy he tenido un dolor curioso en el codo izquierdo, asi que no he llegado al fallo absoluto en el PM y el PB, que paraba cuando el dolor era chunguete, en los fondos no me ha molestado nada.
Press banca multipower 8+4+3 60kg+barra (unos 70kg en total contando con que la barra sean 10kg, que supongo que sera mas xD)
Total: 15 reps
Press militar barra 10+5+4 35kg Total: 19reps
Estiramiento de pecho: 65" mancuernas de 15kg
Estiramiento de hombros: 55"
Fondos: 11+5+3 Con 25kg de ayuda. (como me pesa el culo __meparto_) Total: 19 reps
Estiramiento de triceps: 70" 12.5kg
Jalon polea agarre estrecho: 10+5+4 65kg Total: 19reps
Peso muerto: 1x9 100kg 1x12 80kg
Estiramiento de espalda: 65" x 67.5kg
Crunch abdominal: 16+14+7 (10kg,20kg,30kg respectivamente) Total: 37 reps (sin llegar al fallo)
10` cardio.
Tengo que pillarme un reloj pero ya, que el entreno se alarga y sera porque me empano cuando cuento los segundos mentalmente __meparto_
Enfatiza el trabajo en la cabeza externa del bíceps (al igual que un curl con barra de agarre estrecho).
¿Hoy no hiciste cardio?
Y si no te gusta trabajar femoral com máquina no podrías hacerlo con peso libre igual y así lo disfrutas más.
Tio eres un vago, lo cuentas todo como cardio, hasta levantarte del ordenador e ir al baño para ti es cardio jajajaja.
Dale a la carrera joder! jajaja.