........

A00300F09.jpg

El que recomienda dante es mas de hombre xD.

El que recomienda dante es mas de hombre xD.

El de Dante es más "cool" (ya que hablamos de yankees) pero creo que obtienes exactamente lo mismo con el tradicional, si tiras bien fuerte o incluso atas el pie a una polea alta con carga.

Aqui un par de fotos:

i54.tinypic.com/2dgp83m.jpg
i53.tinypic.com/309rd53.jpg

´La segunda no se me ve.
Pero la primera, por lo que se ve, tienes buena masa, defines mas y vas a estar con un buen tono muscular tio, vuelve a subir al final de la definicion, a ver que tal.

Por cierto puedes pegar el link entero(tal y como es), ya que solo se va a ver el link.
Para poner la foto directa hay que poner :

Al principio y al final del link.

Saludos.

Ok tio.
Eso si, si las pones directas recuerda subirlas mas pequeñas.
Lo del abdomen a mi tambien me pasa, y sobre todo cuando como y bebo mucho que se me hace ahi una retencion del copon, y todo blando parece gelatina jaja.

Te lo vuelvo a decir, se ve mucha masa.
Haz tambien si puedes poses de espalda.

Saludos.

Ok tio.
Eso si, si las pones directas recuerda subirlas mas pequeñas.
Lo del abdomen a mi tambien me pasa, y sobre todo cuando como y bebo mucho que se me hace ahi una retencion del copon, y todo blando parece gelatina jaja.

Te lo vuelvo a decir, se ve mucha masa.
Haz tambien si puedes poses de espalda.

Saludos.

A ver si este finde con mas tranquilidad tomo mas angulos.
De aqui a final de la definicion no creo que se note excesivamente, ya que ya he pasado lo mas gordo.

No quieres definir mucho ¿no?
Unicamente bajar mas la grasa para empezar volumen y no taparte mucho?
Si es eso haces bien, porque ahora que lo pienso definir ahora...
Es mejor hacer volumen y ya en Abril definir y quedar bien.

No quieres definir mucho ¿no?
Unicamente bajar mas la grasa para empezar volumen y no taparte mucho?
Si es eso haces bien, porque ahora que lo pienso definir ahora...
Es mejor hacer volumen y ya en Abril definir y quedar bien.

Me quedan 5-6 semanas de definicion, asi que llegare hasta donde pueda, ahora mismo estoy jugando un poco con las kcal para ver como bajo.

Depende de la grasa con la que llegue a volumen tomare un enfoque mas lento o no.
Querre subir como 400gr semanales.

Aunque tambien depende del tratamiento que me mande el medico, a ver como se porta.

Última edición:
Creo que tienes unos buenos mimbres. :)

Lo que no tengo claro es que ahora te convenga, o necesites, definir.

¿Que es un mimbre? __meparto_

Te sonrojarías. :)

Es lo que dice la wikipedia, pero en el habla figurada significa que tienes buenos fundamentos, una buena base, potencial o estructura.

Sigo sin ver claro que necesites definir ahora, yo aprovecharía esta estación para comer bien y adquirir fuerza y músculo.

Te sonrojarías. :)

Es lo que dice la wikipedia, pero en el habla figurada significa que tienes buenos fundamentos, una buena base, potencial o estructura.

Sigo sin ver claro que necesites definir ahora, yo aprovecharía esta estación para comer bien y adquirir fuerza y músculo.

Me gustaria acabar con lo que empeze xD.
Aun quedan 5 semanas.

i55.tinypic.com/14l36h4.jpg
i54.tinypic.com/ne6jqc.jpg
i56.tinypic.com/32zkxvo.jpg

Unas fotillos mas xD.

Aunque en mi humilde opinión estás definiendo a destiempo, al menos te va a ayudar a conocer mejor esta fase y sus peculiaridades. Quizás es porque tengo la deformación profesional de un endomesomorfo y la definición me parece algo demasiado duro para hacerlo en una época en la que el organismo pide comer más.

En cualquier caso, ánimo, y si te quedan cinco semanas, ahora tienes que darlo todo.

Aunque en mi humilde opinión estás definiendo a destiempo, al menos te va a ayudar a conocer mejor esta fase y sus peculiaridades. Quizás es porque tengo la deformación profesional de un endomesomorfo y la definición me parece algo demasiado duro para hacerlo en una época en la que el organismo pide comer más.

En cualquier caso, ánimo, y si te quedan cinco semanas, ahora tienes que darlo todo.

En verdad cuando he empezado la definicion es cuando empeze a tomarme esto en serio, asi que este volumen va a ser tambien algo nuevo.

Killing!
Eres un maricon de playa tio.
Yo todo felizon, a ver tu diario, miro en tu perfil y no hay nada ¬¬

¿Como lo hiciste? jajaja.
Esta perfectisimo eh.

Killing!

Esta perfectisimo eh.

Cuando miras su perfil, solo puedes ver sus estadisticas (post y discusiones comenzadas)
Mientras que si le das al de otro tio cualquiera, ves su informacion, tiene un tablon para postear en su perfil....
Estoy empezando a asustarme.

Killing!

Esta perfectisimo eh.

Ya pensaba que nadie iba a decir nada jajajajajajajaa.
He usado This URL has been removed! para modificar el texto de la web y luego he hecho la captura. Si te fijas, en la imagen pone 41 respuestas y 2 páginas en mi supuesto diario, pero en cada página se ven únicamente 20 respuestas, en realidad la foto no podía ser de verdad.
Lo del perfil ya os lo explicaré otro día que si no os voy a asustar demasiado ya jaja.

Saludos.

Última edición:
Atrás