Platon1
Gnosti te auton
Segun el medico es posible que sea porque produzco mas estrogenos que androgenos, a lo que tambien puede ser debida mi ginecomastia.
Una putada que te guste el culturismo y nacer asi.
Un abrazo.
Me refiero más que al somatotipo, a todas nuestras "tendencias naturales" (tendencia a engordar o adelgazar, tendencia a tener una cantidad determinada de músculo, tendencia a comer dulces, la voluntad o la falta de ella, etc, etc).
Por suerte, tu problema tiene fácil solución, en mi opinión no experta. Si tienes altos los estrógenos pero niveles correctos de andrógenos, quizás valdría con un tratamiento oral crónico de bloqueadores de estrógenos como Nolvadex o Proviron. Los usarios de esteroides los utilizan para prevenir o tratar la ginecomastia cuando los estrógenos preponderan en el sistema. En cualquier caso, esperemos al parecer médico.
La ginecomastia también tiene solución. Supongo que no confundes ginecomastia con una acumulación local de grasa. No dejes que eso te mine la moral porque dejas el pabellón muy alto con tus entrenamientos, y no olvides en mantenernos informados.
Un abrazo.
Última edición: