Winston Bogarde
Let the music play
Dame papito.
Ahora te envío a bruce
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dame papito.
Lastima pensava que se cerrava enserio, otra vez sera ainsss
pd: ya estoi aqui
Ahora te envío a bruce
Estava en casa de un colega viendo como mutavan la play3(la pirateavan) mientras me contava que se le jodio la play3 i la metio en el microondas para darle un xispaza para reanimarla.....una tarde interesante.
Estava en casa de un colega viendo como mutavan la play3(la pirateavan) mientras me contava que se le jodio la play3 i la metio en el microondas para darle un xispaza para reanimarla.....una tarde interesante.
Jajajajajaj, que colgado el tio.
Entreno perro de hoy:
A-Remo T 2x10 60kg + barra
B-Dominadas 1x4 + 3 con salto con mis unos 96kg
C-Press declinado 2x10 1x8 70kg
D-Remo con mancuerna 2x12 1x11 27.5kg
E-Press plano mancuernas 1x12 1x10 25kg
F-Remo al menton 1x11 2x10 33kg
G1-Patada triceps con el brazo izquierdo 2x6 6kg
G2-Press Frances barra recta 1x11 2x10 27kg
90-120" descanso entre series.
Estiramientos DC pecho espalda hombros y triceps.
Las dominadas aunque con no muy buena forma pero es un buen avance, hace unas semanas no podia hacer ni 1.
Como mola la sobrecarga progresiva xD.
Lo de antes era una broma, tengo la rodilla izquierda un poco jodida, y un poquillo peor del estomago, pero os olvidais que la salud me importa un carajo __meparto_
Servicio al lector.
bueno en tus tiempos lo dices como si hiciera eso hace muchos años, que la play hace como mucho 2 que esta (hablando! de la 3)Yo en mi época de vicio hace unos años, se me fundió la Play3 y leí que enchufándole un secador en el ventilador durante 15 minutos de arreglaba. Lo probé y es cierto... Tenía que ver con las soldaduras de noseque chip.
Servicio al lector.
Gracias, pero no nos interesa...
Buen entreno. Poco a poco esas dominadas van mejorando. No bajas de peso? Siempre pesas lo mismo.
bueno en tus tiempos lo dices como si hiciera eso hace muchos años, que la play hace como mucho 2 que esta (hablando! de la 3)
No te preocupes, en este diario el peso es más importante que la técnica.
Es un foro muy recomendable.
Asi es. Lastima que el fundador fallecio, el si que aportaba cosas muy interesantes.