Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lo que hace el pan tumaca.....
a mi lo que me llama la atención es lo de que ha eliminaod sus tatuajes...eso es imposible,ni siquiera el laser lo consigue,así que hay gato encerrado.
Joder que grima que da.
Y lo de los tatuajes, no se, para mi cada tatuaje significa algo, te tiras mucho tiempo pensando que hacerte y porqué, y de repente quitárselos todos...
el de abajo no me parece 50, ademas ...un rapero tan bañado en pasta como el negro este no creo que sea capaz de quitarse todos sus tatuajes (los raperos los apreciamos muchisimo)por una produccion, si se jugase la vida porqueno tiene dinero para comer me lo creo..pero a este que le sobra el dinero..
el de abajo no me parece 50, ademas ...un rapero tan bañado en pasta como el negro este no creo que sea capaz de quitarse todos sus tatuajes (los raperos los apreciamos muchisimo)por una produccion, si se jugase la vida porqueno tiene dinero para comer me lo creo..pero a este que le sobra el dinero..
Deben tener estrías hasta en el escroto!!!!!
lo tatuajes no se quitan.Te lo dice uno que va lleno.Todas esas clínicas solo consiguen dejarte una mancha horrible en la piel,jamás los borran.
Quizás solo sea marketing, como todo. Pero este tipo de gente que está nadando en billetes cuanto más tienen más quieren y si para ganar más hay que tirar por tierra los principios, pues los tiran y a engordar la cuenta.
Coño ahora esta hasta menos negro
Y te digo yo que tengo un amigo que se ha quitado un tatuaje y practicamente ni se le nota, y menos si te pones moreno.
YouTube - CHEMICAL TATTOO ELIMINAR TATUAJES
Pero qué dices? si tiene un tatuaje de 3 centimetros y se le vé una mancha chunguísima.Y si tienes tatuajes de todos los colores y de grandes tamaños ya ni te cuento.Es un timo.
+ oNe ! conozco gente que ha ido a quitarse un tatuaje y ha vuelo con una mancha enorme y horrorosalo tatuajes no se quitan.Te lo dice uno que va lleno.Todas esas clínicas solo consiguen dejarte una mancha horrible en la piel,jamás los borran.