50 Cent: Adelgaza de 97 a 72 kg

vean el capitulo de everyman de los simpsons(temporada 21) y ai sale el secreto de los actores de holiwood el mismo homero lo dice.

lo que hace el pan tumaca.....

Jajaja, muy bueno! Aunque sino te importa es pa amb tomàquet.__genial__

A parte de la nota de humor, hay que estar muy enfermo para hacer pasar al cuerpo por semejante tortura. Y el ejemplo que dan a mucho descerebrado.

Joder que grima que da.

Y lo de los tatuajes, no se, para mi cada tatuaje significa algo, te tiras mucho tiempo pensando que hacerte y porqué, y de repente quitárselos todos...

Joder que grima que da.

Y lo de los tatuajes, no se, para mi cada tatuaje significa algo, te tiras mucho tiempo pensando que hacerte y porqué, y de repente quitárselos todos...

el de abajo no me parece 50, ademas ...un rapero tan bañado en pasta como el negro este no creo que sea capaz de quitarse todos sus tatuajes (los raperos los apreciamos muchisimo)por una produccion, si se jugase la vida porqueno tiene dinero para comer me lo creo..pero a este que le sobra el dinero..

el de abajo no me parece 50, ademas ...un rapero tan bañado en pasta como el negro este no creo que sea capaz de quitarse todos sus tatuajes (los raperos los apreciamos muchisimo)por una produccion, si se jugase la vida porqueno tiene dinero para comer me lo creo..pero a este que le sobra el dinero..

Quizás solo sea marketing, como todo. Pero este tipo de gente que está nadando en billetes cuanto más tienen más quieren y si para ganar más hay que tirar por tierra los principios, pues los tiran y a engordar la cuenta.

Que no todo es dinero en la vida, aunque sea 50 y toda su vida haya dicho lo contrario

This URL has been removed!

lo tatuajes no se quitan.Te lo dice uno que va lleno.Todas esas clínicas solo consiguen dejarte una mancha horrible en la piel,jamás los borran.

lo tatuajes no se quitan.Te lo dice uno que va lleno.Todas esas clínicas solo consiguen dejarte una mancha horrible en la piel,jamás los borran.

Y te digo yo que tengo un amigo que se ha quitado un tatuaje y practicamente ni se le nota, y menos si te pones moreno.

Quizás solo sea marketing, como todo. Pero este tipo de gente que está nadando en billetes cuanto más tienen más quieren y si para ganar más hay que tirar por tierra los principios, pues los tiran y a engordar la cuenta.

pues si tambien lo puedes ver desde ese punto tio

Y te digo yo que tengo un amigo que se ha quitado un tatuaje y practicamente ni se le nota, y menos si te pones moreno.

YouTube - CHEMICAL TATTOO ELIMINAR TATUAJES

Pero qué dices? si tiene un tatuaje de 3 centimetros y se le vé una mancha chunguísima.Y si tienes tatuajes de todos los colores y de grandes tamaños ya ni te cuento.Es un timo.

Pero qué dices? si tiene un tatuaje de 3 centimetros y se le vé una mancha chunguísima.Y si tienes tatuajes de todos los colores y de grandes tamaños ya ni te cuento.Es un timo.

Pues nada lo que tu digas, sera que mi colega se puso maquillaje _porrero_

Buscate informacion sobre el laser Ink Hunter ;-)

Otra cosa es que solo se pueda eliminar por completo el color negro.

Los tatuajes se eliminan hoy en día de manera efectiva en 2 o 3 sesiones. Tengo uno y no quiero borrarlo, por ahora, pero me aseguré de que solo fuera negro, ya que es el color que mejor se quita.

Los tatuajes con amarillo son jodidísimos de quitar.

+ oNe ! conozco gente que ha ido a quitarse un tatuaje y ha vuelo con una mancha enorme y horrorosa

Atrás