420k peso muerto, menuda mala bestia

This URL has been removed!

como para llevarle la contraria
por cierto coleman se levanta 360k 2 repes y flipamos todos, pues este tio?? pufff eso es fuerza

Y COLEMAN lo hace con con traje de levantamiento, vendas y cinturon. En cambio konstantinovs lo hace RAW.

Edito: en el video COLEMAN lo hace con cinturon pero sin trusa de levantamiento.

Última edición:
Tengo una duda en cuando a esos dichosas camizas o trajes.. se ve que influyen mucho en los levantamientos, que tantos kilos mas se pueden cargar hablando de este tipo de competidores y a estos niveles de competencia??

En peso muerto no mucho, diria que entre 5-10% cuando mucho, en press de banca si puede ayudar mucho, un 20% o mas.
Ahora, debes tomar en cuenta que hay que entrenar con el traje y acostumbrarse, no es como muchos creen que te pones el traje y la primera vez X kilos mas a la barra.

yo una vez levante 400 kilos en peso muerto y cuando solté la barra....ala!!!!

desperté......que tristeza ..estaba soñando ja ja ja

estos tios si que son verdaderos godzillas

Tengo una duda en cuando a esos dichosas camizas o trajes.. se ve que influyen mucho en los levantamientos, que tantos kilos mas se pueden cargar hablando de este tipo de competidores y a estos niveles de competencia??
Slayer ese avatar es impresionante, as mutado en este tiempo o que? XDXD

A mi tambien me ha llamado la atencion el collejon antes de ejecutar el ejercicio. ¿Es una práctica normal?

si,esta muy normalizada, es muy motivante,yo lo e utilizado en alguna ocasion para el peso muerto y funciona

Slayer ese avatar es impresionante, as mutado en este tiempo o que? XDXD
Estoy usando asteroides wesc jajaja

No pues es el poder de comer bien + entrenar duro + tiempo...

Los resultados llegan por que llegan... "saludos tirillas (ironic mode)"

Estoy usando asteroides wesc jajaja

No pues es el poder de comer bien + entrenar duro + tiempo...

Los resultados llegan por que llegan... "saludos tirillas (ironic mode)"
jeje el secreto esta en los asteroides,bss en la porra

This URL has been removed!
esto es cierto??
El famoso Dikul, sus "records" no deben considerarse ciertos. Si puedes batir el record del mundo lo haces en una competicion, donde los jueces puedan verificar el peso no??? No solo eso, una vez le dijeron que si no queria participar muy bien, que iban a su gimnasio a corroborar los pesos, y el dijo que no necesitaba convencer a nadie y bla bla bla. Un dato mas, Dikul solia trabajar en un circo. Que cada quien saque sus conclusiones, pero eso si, el record oficial es el de Bolton (457.5 kilos).

Atrás