400 O 500 gramos de proteinas ?

Que las proteinas de origen vegetal no se cuentan?!?!??
Eso desde cuando??
Se cuenta todo lo que te comas
O sea que cuando comes 250 gramos de pasta no tomas nada de proteinas no?
Anda anda..

por favor aclarad lo de que las de origen vegetal no se cuenta que no lo había oído nunca

Amigo eso es una exageracion, talvez los fisicoculturistas profesionales necesitan esa cantidad de proteinas, de 100 a 150 proteinas x comida, una persona como Roonie Coleman nc si me entiendes, multiplica tu peso por 1,6 o 2 gramos de proteinas y eso es lo q necesitas para crecer con seguridad, saludos!

Mmm los culturistas toman de 3 hacia arriba seguro...no toman 2 gramos por kilo...informate porque de aqui el 90% que hace dieta toma esa cantidad de 2 a 2,5 gramos

Claro, los fisicoculturistas talvez necesitan esa cantidad de 400 a 500gr de proteinas, pero le respondia a xtpeloco suponiendo q el no lo era, soy nuevo en el foro y aun nc como usarlo bien, nc como responderle directamente a el

Claro, los fisicoculturistas talvez necesitan esa cantidad de 400 a 500gr de proteinas, pero le respondia a xtpeloco suponiendo q el no lo era, soy nuevo en el foro y aun nc como usarlo bien, nc como responderle directamente a el

Si 400-500 es una bestialidad a menos que peses 150 kilos o asi...

Te felicito por este comentario "A mi, tambien me dijeron que estaba obsesionado con el gimnasio, personas que no aguantaron mas de una semana con una dieta o deporte." nc de donde lo sacastes, pero me gusto mucho.

osea que una persona que base su alimentacion basicamente en carnes,arroz y huevos(tanto por la mañana como por la noche) estaria sin problemas en la cifra de los 200gr o mas no? lo digo sinceramente por mi jejejeje ya que escepto algunos batidos que me tomo de avena a lo largo del dia,no dejo de comer eso,carnes tanto en comida como cena(no la misma claro,ternera por la mañana y pollo por la noche por ejemplo) y casi siempre acompañado de un buen plato de arroz o pasta mas las tortillas de clras que caen dos minimo al dia,suelo comer en abundancia,un filete no me llena.

osea que una persona que base su alimentacion basicamente en carnes,arroz y huevos(tanto por la mañana como por la noche) estaria sin problemas en la cifra de los 200gr o mas no? lo digo sinceramente por mi jejejeje ya que escepto algunos batidos que me tomo de avena a lo largo del dia,no dejo de comer eso,carnes tanto en comida como cena(no la misma claro,ternera por la mañana y pollo por la noche por ejemplo) y casi siempre acompañado de un buen plato de arroz o pasta mas las tortillas de clras que caen dos minimo al dia,suelo comer en abundancia,un filete no me llena.

¿Carnes rojas? ¿pescado? ¿frutas?

yo lo digo por la dieta mia que he posteado anterior mente , si os fijais no hago nada del otro mundo , nada mas que comer sano

no se pero como metas un batido en el desayuno y otro en el post entreno ya estas metiendo 1 g de protes al día, es muy fácil ponerse en 2,5 g de protes por kg-. encima si metes algo de ramificados o alguna cosilla... yo en el desayuno voy a tener que meter medio cazito

Metes scoop post entreno y en el desayuno y de comida algo de carne pescado pasta y de cena ensalada de atun pescado carne y listo

Metes scoop post entreno y en el desayuno y de comida algo de carne pescado pasta y de cena ensalada de atun pescado carne y listo

Sera post entreno no? si pero luego en la comida 2,3 y 5 abra que meter algo de protes tambien no? yo suelo meter 50g de algun pescado o carne

Atrás