danisanblas
New member
osea que cuento las de origen animal y de batidos
pescado , pollo , etc y batidos whey , lo demas de la leche y huevos no cuento?
la de la leche y huevos porsupuesto que si... esas son de origen ANIMAL
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
osea que cuento las de origen animal y de batidos
pescado , pollo , etc y batidos whey , lo demas de la leche y huevos no cuento?
Claro, los fisicoculturistas talvez necesitan esa cantidad de 400 a 500gr de proteinas, pero le respondia a xtpeloco suponiendo q el no lo era, soy nuevo en el foro y aun nc como usarlo bien, nc como responderle directamente a el
osea que una persona que base su alimentacion basicamente en carnes,arroz y huevos(tanto por la mañana como por la noche) estaria sin problemas en la cifra de los 200gr o mas no? lo digo sinceramente por mi jejejeje ya que escepto algunos batidos que me tomo de avena a lo largo del dia,no dejo de comer eso,carnes tanto en comida como cena(no la misma claro,ternera por la mañana y pollo por la noche por ejemplo) y casi siempre acompañado de un buen plato de arroz o pasta mas las tortillas de clras que caen dos minimo al dia,suelo comer en abundancia,un filete no me llena.
carnes rojas sobre todo ternera y cerdo,pescado si te soy sincero no me entra nada escepto el atun,y frutas , sobre todo mucho platano(por lo menos uno con cada comida).¿Carnes rojas? ¿pescado? ¿frutas?
Metes scoop post entreno y en el desayuno y de comida algo de carne pescado pasta y de cena ensalada de atun pescado carne y listo