¡¡¡3er PEDIDO COLECTIVO!!!

Luis EP

Moderador
Pues nada maigos míos, para los que les pueda interesar voy a exponer el 3er pedido para el foro, si hay alguna cosa que os interese y no veáis en el lote que os presentaré me lo hacéis saber para ver lo que se puede hacer.

La fecha límite será para el día de la mujer trabajadora: Miércoles 8 de Marzo. Los envíos los haré por Chronoexpress y tardarán entre 24 y 48 horas.

Los gastos de envío son de 3 euros hasta 3 kg y de 5 euros para mas de 3 kg por paquete...

Y lo que ofrezco con sus precios es lo siguiente:

- Proteína de EAS "100% MyoPro Whey" 2,250 kgs (choco, vainilla o fresa): 48 euros
- Proteína de EAS "100% MyoPro Whey" 900 gr (choco y vainilla): 25 euros
- Proteína de Ultimate Stack "Whey Stack" 3 kg (choco, fresa y vainilla): 53 euros
- Proteína de Ultimate Stack "Whey Stack" 1,5 kg (choco y frutas del bosque): 31 euros
- Proteína concentrado de suero 3 kg marca Hardcore (choco, vainilla y piña): 48 euros
- Cartílago de Tiburón: 20 euros
- AXIS de BSN 120 cápsulas: 78 euros
- Cell Mass de BSN: 58 euros
- No-Xplode de BSN: 58 euros
- Vitargo 4,5 kg Pure: 77 euros
- Vitargo 4,45 kg Orange: 84 euros
- Vitargo Fussion 1,4 kgs: 39 euros
- Animal Max Protein de Universal 1 kg (choco y vainilla, proteínas lentas): 37 euros
- Betagen 900 gr de EAS: 48 euros
- Termogénico "ThermoDynamX" de EAS 120 cápsulas: 26 euros
- Termogénico "Hydroburn" de Universal 170 cápsulas: 38 euros
- Termogénico "Animal Cuts" de Universal 42 paks: 44 euros
- Gel Reductor Nutrytec (Reduplan for woman y Abdoplan for men): 16 euros
- Fat Burner de Universal 100 cápsulas: 13 euros
- Animal Stack 2 de Universal: 36 euros
- Vitamínico-Mineral "Daily Caps" de Universal 75 cápsulas: 11 euros
- Vitamínico-Mineral "Spa Pak" de Universal (hermano pequeño del Animal Pak): 15 euros
- ZMA de Hardcore 100 cápsulas: 13 euros
- ZMA de EAS 160 cápsulas: 23 euros
- HMB de EAS 200 cápsulas: 34 euros
- Precission Protein 900 gr de EAS (Aislado de Suero) choco y vainilla: 38 euros
- Proplete de Labrada (proteína de suero) 1 kg choco y vainilla: 29 euros
- Cytovol de EAS 900 gr (mezcla de l-glutamina y péptidos de gluamina con carbohidratos para una mejor asimilación): 40 euros
- Androbolan 180 cápsulas de Nutrytec: 39 euros
- Arginina-Lysina-Ornitina 100 cápsulas de Hardcore: 13 euros
- Antioxidantes "Juevecel" de Nutrytec 30 comprimidos: 9 euros
- Mass Factor de EAS 2,300 kg: 34 euros
- Mega Stack 3.000 de Ultimate Stack 3 kg: 25 euros
- Creatina Monohidrato "Creapure" 300 gr de Elite: 11 euros
- Creatina Monohidrato "Creapure" 1 kg de Elite: 27 euros
- Creatina Monohidrato 300 gr de Universal: 16 euros
- Creatina 500 grs de EAS Monohidrato: 26 euros
- Glutamina de EAS 250 grs: 26 euros
- Aminoácidos Esenciales Amino 1.900 de Universal 325 tabletas: 23 euros
- Sustitutivos de Comida "MyoPlex" de EAS 20 sobres, choco, vainilla y fresa: 36 euros
- Bebida Isotónica "Non Stop" de Ultimate Stack 700 gr: 12 euros
- Cuaderno de Entrenamiento "M&F": 20 euros
- Nutrición Total "M&F": 16 euros
- Guantes con muñequera y acolchado en la zona de la palma de la mano, marca Mad Max: 15 euros
- Guantes con muñequera marca Mad Max: 11 euros
- Guantes de cuero marca Mad Max (sin muñequera): 10 euros
- Muñequera con Gancho Metálico para agarre en dominadas, remos, etc, marca Mad Max: 12 euros
- Cinturones marca Mad Max: 17 euros

Un saludo a todos...

Última edición:
joder..
luis cuanto pides por la tienda entera?
jejeje lo has puesto todo en venta...
desde luego hay variedad...eso si
ya hablamos ok? saludos

jejejeje, en un principio tenía pensado poner cuatro cosillas, pero por recomendación de mi esposa (cinturones, guamntes, algún libro, etc) me decidí a poner algo mas, nunca se sabe, igual hay alguien que está buscando algo en concreto y no lo encuentra y de repente en este lote lo ve... De momento ya tengo unos pocos apuntados, y eso que acabamos de empezar, se agradece la confianza de todos los que la depositan en mi... gracias a todos amigos míos...

Un saludo y... seguimos en contacto.

Última edición:
Yo me pido un Vitargo Pure de 4,5 kg´s:D :D :D

Ahota te doy los datos Luis....__genial__

luis para cuando sera el siguiente?tienes idea d mas o menos cuando? es k veras se me esta acabando la glutamina y las proteinas y no tengo muchas ganas d kedarme sin "materia prima" asi k lo mismo unas dos semanas puedo esperar y ya t lo pido todo del tiron. tu ya sabes cual es mi situacion. seria cuestion d hablar k m conviene mas despues de las tomas d NO y phosphagen.venga un saludo!

Buenas Luis,

Yo quería el Nitrix..

Pero que diferencias hay entre el Nitrix y el No-Explode?

Me apuntas tb una crema:
-- Gel Reductor Nutrytec (Abdoplan for men): 16 euros
(La probaremos a ver si hace algo)
-- Glutamina de EAS 250 grs: 26 euros

Y ya te pediré más cosas si eso.

Asias.

hola me gustaria saber como es que la proteina de EAS (el kg) vale en torno a los 50 euros en cualquier tienda de suplementacion. Y por que aqui sale mucho mas barato. Es de fiar esto de que te mande los suples a casa?
Es una duda que tengo, sin ofender ehh Luis.
Espero respuestas, ya que estaria interesado.__wave__

Cuerpo_Mente dijo:
hola me gustaria saber como es que la proteina de EAS (el kg) vale en torno a los 50 euros en cualquier tienda de suplementacion. Y por que aqui sale mucho mas barato. Es de fiar esto de que te mande los suples a casa?

Pues de ahi lo del PEDIDO MASIVO...a mas cantidad de productos precios mas bajos tio....que si es de fiar???__meparto_ que hable el foro__genial__

Cuerpo_Mente dijo:

Solo te dire que nunca esperes algo en mal estado que venga de Luis ya que es imposible. Yo hace ya unos meses le hice un macropedido muy grande y me llego todo puntual, sin ningun defecto y encima con asesoramiento de primera mano, asi que por mi parte estoy muy contento.

__wave__ __wave__ __wave__

ELMORCHE dijo:
Como te pedimos lo que nos interesa a traves del foro?.
Lo que deseeis lo haceis por el privado, diciéndome exactamente lo que queréis, yo os contestaría lo mas rápido que me sea posible para deciros si queda aún o ya está agotado, en caso de que esté agotado el producto que deseais os daré una opción si la hay, y sinó solo queda esperar hasta la siguiente vez... Una vez que todo esté correcto y os haya reservado lo vuestro os pediré los datos para haceros el envío, y esos datos serían: nombre y apellidos, dirección, ciudad, código postal y provincia. La forma de pago sería contrareembolso y al precio habría que sumarle los gastos de envío que serían 3 euros hasta 3 kg y 5 euros por mas de 3 kgs...

khazrak dijo:
para cuando sera el siguiente?tienes idea d mas o menos cuando?
Pues no, suelo hacerlos cada dos semanas, al menos fué como lo hice hasta ahora (mas o menos), todo dependerá de la rapidez en que me sirvan y de cómo vayan vuestros pedidos... Puede que el siguiente pedido se haga para la semana del 20 si todo sale bien, a eso habría que sumarle también el tiempo que doy y el tiempo que os tarda la agencia en llevaros los pedidos (24-48 horas)...

Scalise dijo:
Yo quería el Nitrix... Pero que diferencias hay entre el Nitrix y el No-Explode?

Me apuntas tb una crema:
-- Gel Reductor Nutrytec (Abdoplan for men): 16 euros
(La probaremos a ver si hace algo)
-- Glutamina de EAS 250 grs: 26 euros
Y ya te pediré más cosas si eso.
Diferencias entre el Nitrix y el No-Xplode, pues que este último además de llevar lo que lleva el Nitrix (en menor proporción) lleva dicreatina de malato, sus carbos, entre otras historias, en plan voluminizador pero como digo yo, de última generación...

Te anoto amigo Scalise lo que pides, cuando tengas decidido todo lo que quieres me lo haces saber por el privado detalladamente además de tus datos...

IndoK.O dijo:
Como se usasn las muñequeras esas con gancho para dominadas???????
Son unas muñequeras (échale imaginación, jejeje) que te las pones y queda el gancho mirando hacia la palma de la mano (un gancho metálico muy sólido y que soporta muchos kgs, lo digo por experiencia) y que te agarras a la barra de dominadas enganchando ese gancho en la misma barra y que te servirá para poder resistir un poco mas haciendo dominadas en caso de tener pocafuerza en las propias manos... Y con los remos (barra y macuernas) lo mismo... No lo he explicado muy bien, pero es muy sencillito...

Cuerpo_Mente dijo:
...como es que la proteina de EAS (el kg) vale en torno a los 50 euros en cualquier tienda de suplementacion. Y por que aqui sale mucho mas barato. Es de fiar esto de que te mande los suples a casa?
No te preocupes por desconfiar amigo, si no se conoce lo veo totalmente normal...
Sale mucho mas barato porque llegué a ese acuerdo con mis jefes, lote a precio especial para el foro, y que realmente es porque se llega a unas cantidades de su PVP que pasándolas puedo aplicar descuentos hasta del 50% de su PVP... Algunas tiendas tienen ese mismo sistema (de la misma cadena) otras tienen lo mismo pero con menor % (algo es algo y se agradece)...

Espero haber resuelto las dudas... Muchas gracias a todos por vuestra confianza. Un abrazo a todos y hasta la siguiente, seguimos en contacto...

Hola Luis.
Tanta diferencia hay de calidad en lo siguiente?
ZMA de Hardcore 100 cápsulas: 26 euros
ZMA de EAS 160 cápsulas: 23 euros
Es EAS y son 600 capsulas mas, y vale menos? cuantas capsulas se necesitan de marca al dia?
Yo esperaré al siguiente pedido, que de momento estoy servido.
Un saludo

tengo entendido que el axis te aumenta el libido (y se te pone mas dura xDD)a parte de tenr efectos anabolizantes, parece que esta teniendo la ostia de exito en USA, que Luis me corrija si me ekivoco.
Un salud0!!

super1500 dijo:
Tanta diferencia hay de calidad en:
ZMA de Hardcore 100 cápsulas: 26 euros
ZMA de EAS 160 cápsulas: 23 euros
Es EAS y son 60 capsulas mas, y vale menos? cuantas capsulas se necesitan de marca al dia?
El de Hardcore sale a 13 euros no a 23 euros (puede que me haya equivocado poniendo los precios, ahora paso a mirar a ver...).
El de EAs dura 20 días aproximadamente, hay que tomarse un porrón de ellas, va muy bien pero la pega es la que expuse... El de Hardcore va muy bien también y dura aproximadamente 50 días...

super1500 dijo:
AXIS de BSN 120 cápsulas: 78 euros
K es esto'
jajajaja, yo también me asusté del precio, pero sobre todo al ver su PVP: 111 euros...
Solo te puedo decir lo que lleva en su composición:
Magnesio y Zinc
StAR-P2 (Patent Pending)
Androgenic-Anabolic Testosterone Matrix
Inositol Hexaphosphate
TPS3 (3 Fraction Tribulus Terrestris)
GF5 (Proteinaceous Avian Nucleus Extract containing naturally oscurrig growth factors: IGF, FGF, NGF, EPF, GTCP)
Testofen (Fenugreek Extract Standarlized 50% Fenuside)
Safed Musli
Eurycoma Longifolia
Coleus Forskohlii

No sé mas del producto, es la 1a vez que lo tengo y yo mismo me escandalizo por su precio...

dioscuros dijo:
tengo entendido que el axis te aumenta el libido (y se te pone mas dura xDD)a parte de tenr efectos anabolizantes, parece que esta teniendo la ostia de exito en USA, que Luis me corrija si me ekivoco.
Un salud0!!
No, no te equivocas con la información amigo dioscuros...

Pues por los ingredientes... no entiendo mucho, pero el nombre de dichos productos impresiona. Cuando alguien lo pruebe que nos diga. No serán pro-hormonales ni nada raro no?
Tiene una pinta...

Luis te he mandado mi propuesta de pedido, contestame cuando tu puedas

1 saludo y enhorabuena por esta iniciativa.

hola, la proteina de ultimate-stack "whey stack" es muy buena?omparable con otras como la de EAS o asi? esque no tengo buenas referencias sobre la marca...y qué tipo de proteina es? garcias

dioscuros dijo:
hola, la proteina de ultimate-stack "whey stack" es muy buena?omparable con otras como la de EAS o asi? esque no tengo buenas referencias sobre la marca...y qué tipo de proteina es? garcias

Yo estoy terminando ahora el último bote de tres kilos que le compré a Luis, sabor chocolate y tengo que decir que es muy buena. Es una mezcla de concentrado y aislado CMF, la disolución un 10, ni un solo grumo y de sabor estupenda. Es idéntica al Nesquick. Yo me he notado muy bien tomándola. Ahora voy a empezar con la de EAS, pero vamos, es por comparar por mi mismo. Pero sin duda alguna la de Ultimate Stack es muy muy válida.

Atrás