¡¡¡3er PEDIDO COLECTIVO!!!

Pues no hay mas que añadir a lo ya dicho por mi buen amigo carabela...

Solo que Ultimate Stack, como todas las marcas, tiene sus cosillas buenas y menos buenas. Las proteínas están bastante bien, a mi al menos me gustan mucho y las recomiendo, pero también sé que tienen mala familla por culpa de unos cuantos (esto viene de tiempo atrás) que por ser española y no sé qué y no sé cuanto, pues que no es una buena marca, pamplinas digo yo.

Calidad muy buena, disolución muy buena y sabor muy logrados. No las puedo comparar con las de EAS, estas son mis favoritas, pero ya te digo que son muy buenas... A gustos se hicieron los colores, es mi opinión...

Un saludo amigos...

Atención parece que hubo un fallo en el foro... este mensaje es realmente de LUIS SANTOJA y no mio (elmasvital).. parece que mi mensaje se perdió.

LUIS SANTOJA:

Pues a gustos se hicieron los colores amigo vital... a mi personalmente no me gusta su sabor vainilla, pero hay otros chavales que sí les gustó... yo por ejemplo siempre recomendaba el sabor fresa hasta que ya van 3 o 4 chicos que me vienen diciendo que el sabor es repelente... como ves, sobre gustos no hay nada escrito... Los paquetes ya los tengo cerrados, pero si acaso quieres cambiar de sabor te lo abro en un plis y listo... aunque no creo que me quede ya de fresa,........ he estado mirando y solo me quedan 3 de vainilla... No sé amigo vital, ahora me siento mal porque tampoco quiero que te lleves un chasco con el sabor, estás a tiempo si queires de echarte atrás, antes de que haga mañana los envíos... Tu mandas amigo mío...

Ya aprovecho para anunciar que hoy es el último día de este 3er pedido colectivo, mañana hago los envíos para que los recibais pasado mañana (viernes) o el próximo lunes como muy tarde. Cuando os vayan llegando me vais avisando si no es mucha molestia por aquí mismo ¿ok? Muchas gracias a todos por vuestra confianza y hasta la siguiente amigos, seguimos en contacto...

PD: Aguanta amigo dreamer, que ya van para allá...

Última edición:
joer que paranoia... no se como pero el ultimo mensaje de luis santoja me sale como a mi nombre... ya decia yo que no habia respondido a lo que yo puse.... veia que ultimo mensaje era mio y creia que no habia cambios en este hilo... supongo que habrá sido un fallo del foro

en fin si está cerrado luis pues que se le va a hacer... probaremos vainilla y si no pues ya se que no me gusta y listo... habrá que aguantarse

Amigos míos, ya se ha cumplido la fecha límite, el post de venta del 3er pedido colectivo queda cerrado. Hoy se hacen los envíos de todos los pedidos con vistas a que los recibáis mañana viernes o el lunes de la semana que viene.
Cualquier problema me escribís por privado (en lo relacionado con el pedido o cualquier tipo de información que queráis).
Y según os vayan llegando me gustaría que expusieseis en este mismo post la afirmación y si lo deseais vuestra opinión personal (acepto críticas para mejorar en lo que se pueda).

Un saludo a todos, muchas gracias por vuestra confianza y hasta la próxima (que no será dentro de mucho). Seguiremos en contacto amigos míos...

PD: Mil perdones amigo vital, ojalá te guste la vainilla, y es que ya no me quedan de otros sabores macho... Para otra, si no te gusta de vainilla ya sabes: de fresa o choco, un saludo amigo...

Correcto yo ya hecho el pedido nos vamos a poner como una moto... jeje, a ver que tal , gracias Luis por todo.

Me he quedado sin proteinas y eso es mu mal rollo ..... a ver si me llegan mañana ya....mi tesoooooroooooo

Hola Luis, solo decirte que me acaba de llegar el pedido de las proteinas de Eas, rapidisimo y todo en orden, ya estoy esperando que se haga el 4º pedido, un abrazo.

Pues sí que si amigo Jovics, muy rápido, a ver los demás si les va llegando yá, que sinó nuestro amigo dreamer se va a comer las uñas de los nervios por la falta de su proteína mas preciada...

Muchas gracias por el aviso amigo Jovics. Seguimos en contacto...

Pedido recibido

Buenas tardes, Luis. Acabo de recibir el pedido.

como siempre bien embalado y rapido. Lo unico que el Spa Pack que es mas pequeñito comparado con lo otro ha llegado un poco maltrecho.
Aparte de esto todo correcto y como siempre con regalito.

todo un lujo, si señor.

gracias Luis.

Vaya me perdi este pedido. Para el proximo ve apuntandome unas muñequeras con gancho y unas proteinas de EAS de 2'25. Si tuvieras una cocktelera para menear las protes tambien seria interesante porque estoy hasta los mismisimos de limpiar la batidora XDDD

Un abrazo Luis y sigue así, marcando la diferencia.

Ya estan akiiiiii

Pues eso Luis ya me ha llegado el pedido,todo correcto como siempre y con un regalito,jajajaja.Todo ok amigo sigue asi.Un saludo__genial__

LLego el paquete !!

Mi paquete ya ha llegado tambien Luis, todo perfecto y con regalito.

Para cuando el proximo pedido?? jejjje

Que rapidez luis macho... eres un crack... y con regalito. Desde luego no se puede pedir mas. Gracias maki

1 saludo

Muchas gracias por vuestros avisos amigos míos, espero que los disfrutéis y saquéis todo su partido...

Amigo salcarmi, lo siento mucho macho, espero que su contenido esté bien a pesar de que la caja te llegara un poco "chaflada"... porque ¿es eso verdad? Si solo es eso y el contenido está perfecto, me doy por satisfecho, porque en ocasiones he recibido la notificación de alguno que le ha llegado algún bote roto... y es una faena...

¿Próximo pedido colectivo para vosotros y todos los que se quieran apuntar? Pues aún no lo tengo claro, pero quizás sea la semana que viene ya, todo dependerá de la mercancía que tenga...

Un fuerte abrazo a todos, y a ver a esos que aún no les ha llegado si lo reciben esta tarde o el lunes como muy tarde, y al que le tarde mas de la cuenta (para el martes o miércoles de la semana que viene), que me lo comente por el privado y veremos lo que podemos hacer (espero que todo marche genial).

otro con su pedido en casa,jejeje
cuando e llegado de currar aqui estaba y ya me e tomado un batidito,esta de muerte esta prote de EAS y de sabor muy bien Luis(bien aconsejado)el embalaje un 10 y muchas gracias por los detallitos ahí se ve cuando se hacen bien las cosas,un saludo

Han venido los de la empresa de mensajería y no estaba en la ofiicina. ....me caweeeeennnn.........a esperar hasta el lunes.

Atrás