Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aqui les dejo mi prblema para que no sigan hablando sandeces
AYUDA!!!!!!! Símbolo inequivoco de que usted hace algo mal, mas paciencia y menos drama.
1. No sé que es lo que sucede, llevo tres meses en el gym y no veo muchos resultados. Vi una dieta en el internet y me aseguraba bajar tantos Kilos, la practiqué y ahora estoy mas delgado que nunca, quiero engordar porque a pesar que tiro hierro los brazos se me ven flacos.
3 meses apenas para agarrar técnica y buenos hábitos. Esta es una carrera larga.
Afortunadamente este foro no trata de engordar gente.
Tirar hierro no hace crecer los músculos, Es tirar, comer y descansar todo en forma inteligente.
2. además tengo el problema de las caderas anchas y cuando eres delgado se te ven mas aún, esto le baja el autoestima a cualquier persona, porque tengo forma de pera extraterrestre ( arriba delgado, cadera muy pronunciadas y muslos delgados).
No las conozco _lengua_
3. He pensado en la creatina para ayudarme a coger volumen pero dicen que es mala, no se si sea cierto eso o no, ¿Proteina o cretaina?
Nada.
4. Podrá sonar estupido pero ¿Los problemas familiares o de ese tipo pueden influir en el rendimiento?, no se que tan cierto sea esto pero desde que he tenido muchos problemas en la U y con mi familia veo que mi desarrollo se ha estancado.__pesas__
El estress es uno de los peores enmigos del músculo y la salud en general.
5. Tengo miedo que si engordo se me esconden los abdominales (ya tengo superiores y parte de inferior), estoy en 60 Kg y mido 1.75m, o mas bien creo que la gente estaba acostumbrada a verme de 70 Kg y por eso dicen que estoy flaco, Ayudenme amigos, ustedes son los que saben_cintura_
¿No querías engordar? ¿En que quedamos? Relax!!!
6. Pueden subir fotos si ustedes tambien tienen alguno de estos problemas y sus comentarios O pueden darme consejos, se los agradeceré mucho porque realmetne no sé que hacer.
ola llebo iendo ya 3 meses al gym, y bueno leyeendo muxo por el foro dais muxa importancia a la dieta aora mismo n estoy sigiendo ninguna. mi rutina es 3 dias de gym en los que suelo acer:
1 dia: hombros pecho
2 dia: piernas biceps y tricpes
3 dia: espalda y algo de brazo no muxo
tambien ago en esos 3 dias correr o bici sobre 30 min cada dia,
pero no noto resultados
mi duda esk yo x ejemplo m toca pecho y lo k ago es hacer casi todas maquinas de pecho 3 series de 12 rep, entonces ns si alo mejor es malo hacer todas maquinas y con 3 maquinas seria suficiente
muxas gracias