3 meses en el gym y no resultados

eii pues espera y pues talvez este mal q hagas uchos ejercicios de un solo musculo porq solo lograras q se queme y no cresca azi q con 4 ejerciciso de cada musculo con 4 series de 10 repeticiones bastara y cambiala cada mes asi q animo

aqui les dejo mi prblema para que no sigan hablando sandeces

AYUDA!!!!!!! Símbolo inequivoco de que usted hace algo mal, mas paciencia y menos drama.

1. No sé que es lo que sucede, llevo tres meses en el gym y no veo muchos resultados. Vi una dieta en el internet y me aseguraba bajar tantos Kilos, la practiqué y ahora estoy mas delgado que nunca, quiero engordar porque a pesar que tiro hierro los brazos se me ven flacos.

3 meses apenas para agarrar técnica y buenos hábitos. Esta es una carrera larga.

Afortunadamente este foro no trata de engordar gente.

Tirar hierro no hace crecer los músculos, Es tirar, comer y descansar todo en forma inteligente.

2. además tengo el problema de las caderas anchas y cuando eres delgado se te ven mas aún, esto le baja el autoestima a cualquier persona, porque tengo forma de pera extraterrestre ( arriba delgado, cadera muy pronunciadas y muslos delgados).

No las conozco _lengua_

3. He pensado en la creatina para ayudarme a coger volumen pero dicen que es mala, no se si sea cierto eso o no, ¿Proteina o cretaina?

Nada.

4. Podrá sonar estupido pero ¿Los problemas familiares o de ese tipo pueden influir en el rendimiento?, no se que tan cierto sea esto pero desde que he tenido muchos problemas en la U y con mi familia veo que mi desarrollo se ha estancado.__pesas__

El estress es uno de los peores enmigos del músculo y la salud en general.

5. Tengo miedo que si engordo se me esconden los abdominales (ya tengo superiores y parte de inferior), estoy en 60 Kg y mido 1.75m, o mas bien creo que la gente estaba acostumbrada a verme de 70 Kg y por eso dicen que estoy flaco, Ayudenme amigos, ustedes son los que saben_cintura_
¿No querías engordar? ¿En que quedamos? Relax!!!

6. Pueden subir fotos si ustedes tambien tienen alguno de estos problemas y sus comentarios O pueden darme consejos, se los agradeceré mucho porque realmetne no sé que hacer.

Una cosa a la vez, que quieres hacer primero??

Mira que sin dieta no esperes mucho, busca una buena dieta apropiada, define tus objetivos y lee un poco mas que a la gran mayoria que empieza les hace mucha falta, de hecho personas con algo de tiempo nos hace falta leer toneladas de articulos

ola llebo iendo ya 3 meses al gym, y bueno leyeendo muxo por el foro dais muxa importancia a la dieta aora mismo n estoy sigiendo ninguna. mi rutina es 3 dias de gym en los que suelo acer:

1 dia: hombros pecho

2 dia: piernas biceps y tricpes

3 dia: espalda y algo de brazo no muxo

tambien ago en esos 3 dias correr o bici sobre 30 min cada dia,

pero no noto resultados

mi duda esk yo x ejemplo m toca pecho y lo k ago es hacer casi todas maquinas de pecho 3 series de 12 rep, entonces ns si alo mejor es malo hacer todas maquinas y con 3 maquinas seria suficiente

muxas gracias

Buenas tio :D

A ver, como dicen muchos, busca por el foro alguna buena rutina y tal.Yo tampoco voy con dieta aun y tranquilo que el cuerpo también se moldea (vigilando la comida evidentemente).

Yo te voy a dar unos cuantos consejos.

Para empezar el grupo de musculos que entrenas. Con la experiencia aprenderas que hay una serie de musculos que por decirlo de alguna manera: "se suplementan", es decir, que al practicar un musculo que por ejemplo puede ser espalda, estas "cargando" otro musculo, el trícep. Que quiere decir esto ? Pues que si hacemos espalda y trícep el mismo dia le daremos mucha mas caña a estos musculos y avanzaremos mas rapidos. Y piernas puedes dejarlo todo para un dia, o un poquito cada dia. Haciendo esto nos podriamos encontrar con una rutina asi:

Lunes:
Hombros/Tríceps

Martes:
Pecho / Bíceps

Miercoles:
Espalda / Triceps

Jueves:
Piernas

Esto es el ejemplo de una rutina simplona de ejemplo para que entiendas como se suplementan los musculos. Mi entrenador siempre me a turnado LOS EJERCICIOS de cada musculo pero los musculos casi siempre los entreno juntos.

Otra cosa, no hagas todas las maquinas de cada musculo.... primero porque dudo a que llegues a todas con un maximo rendimiento, que es lo que interesa. Yo siempre tengo una cosa clara en el gimnasio, si voy, voy para hacer los ejercicios correctamente, si no, no vale la pena. Es decir, haz, 4 o 5 ejercicios de cada musculo y a hacerlos bien.

Como ultimo consejo: no tengas prisa por cojer mucho peso ni por ser el mas fuerte del gimnasio, he visto muchisima gente con dieta y que por las puñeteras ganas de ser "el mejor" no hacen mas que poner el doble del peso que pueden, y hacen el ejercicio mal. Ponte un peso límite para ti, pero las repeticiones hazlas todas a saco.

Si necesitas alguna cosa mas no dudes en preguntar, un saludo.

Realmente este es mi camino bueno?

Buenas tardes a todos, 1ero de todo pido perdón por ser un novato en este campo, segundo, si este mensaje es spam para este foro, lo siento de verdad, ando un poco perdido tambien en este tema de los foros.
Ahí va mi duda.
Necesito un poco de ayuda o saber si realmente voy por buen camino y no estoy perdiendo mi tiempo.
Tengo 24 años, hace 3 meses media 1.80, pesaba 92kg y mi grasa corporal era de 33% aprox.
Ahora, despues de 3 meses, mido 1.80 peso 83kg y mi grasa corporal 20% aprox. (Tambien he perdido Líquidos y masa muscular..)
Todo eso, a sido a causa de una dieta equilibrada con 5 comidas al día, un poco de fitness y correr cada día 30min despues del fitness. (Hago los mismo ejercicios de fitnes y aerobic 4 veces a la semana, Lunes, Martes, Jueves y Viernes).
Realmente hay cambios considerables en mi cuerpo pero creo que he llegado a un punto que ya no veo reflejado los resultados.
Por falta de tiempo no voy al gym, todos el ejercicios los hago en casa con bici eliptica, banco abdominales y maquina pesas.
Podriais darme algun consejo o mejora en mi forma de "entrenar" si realmente se puede decir que lo estoy haciendo bien porque nose...

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.

hola peso 62 kilos y mido 1,75 me gustaria ganar bastante peso limpio, tengo 3 suplementos , proteina , vitargo (carbohidrato) y cretina monohidratada tambien dispongo de piscina , alguien podria decirme a q hora, q orden y en q cantidades debo convinar mi entrenamiento de musculacion, la piscina, y los 3 suplementos de la forma mas eficiente? muchas gracias de antemano

primero aprende a manejar los hierros como es debido ya que al principio progresar es muy sencillo y despues cuando domines la tecnica en los diferentes ejercicios empieza a tomar todos esos suplementos

Lo único que se me ocurre para que no notéis nada es que estáis cargando poco peso... porque yo soy mujer, sólo hago 2 ejercicios de cada grupo, 4 series de 10, 2 veces por semana cada grupo, y en 3 meses ya se me marcan los brazos, sin dieta especial ni nada.

Atrás