3 meses en el gym y no resultados

19kiko19

New member
ola llebo iendo ya 3 meses al gym, y bueno leyeendo muxo por el foro dais muxa importancia a la dieta aora mismo n estoy sigiendo ninguna. mi rutina es 3 dias de gym en los que suelo acer:

1 dia: hombros pecho

2 dia: piernas biceps y tricpes

3 dia: espalda y algo de brazo no muxo

tambien ago en esos 3 dias correr o bici sobre 30 min cada dia,

pero no noto resultados

mi duda esk yo x ejemplo m toca pecho y lo k ago es hacer casi todas maquinas de pecho 3 series de 12 rep, entonces ns si alo mejor es malo hacer todas maquinas y con 3 maquinas seria suficiente

muxas gracias

cuando dices resultados que quieres decir (aumento de masa muscular, definición, has cogido más fuerza...) ???

Sin una dieta adecuada.. no esperes resultados..

Pecho.. yo te recomiendo a lo muxo 3 o 4 tipos distintos de ejercicios

Pres banca..
Press inclinado mancuernas
Aperturas

Siempre con mas peso

Pero la dieta es lo fundamental

la dieta es lo mas importante a la hora de lo que sea que estes haciendo, lamentablemente es asi

ola llebo iendo ya 3 meses al gym, y bueno leyeendo muxo por el foro dais muxa importancia a la dieta aora mismo n estoy sigiendo ninguna. mi rutina es 3 dias de gym en los que suelo acer:

1 dia: hombros pecho

2 dia: piernas biceps y tricpes

3 dia: espalda y algo de brazo no muxo

tambien ago en esos 3 dias correr o bici sobre 30 min cada dia,

pero no noto resultados

mi duda esk yo x ejemplo m toca pecho y lo k ago es hacer casi todas maquinas de pecho 3 series de 12 rep, entonces ns si alo mejor es malo hacer todas maquinas y con 3 maquinas seria suficiente

muxas gracias

a ver amigo...te oigo y de verdad me asusto....

tienes claros que objetivos quieres conseguir en el gym....

ya leistes bien todos los articulos disponibles en el foro....dietas...entrenos..etc..

usas TODAS LAS MAQUINAS ----que es eso...x dios....quien te dijo que hicieras eso...tu monitor....es un tarado el tipo.....

consiguete una rutina...come bien....y lee bien los articulos del foro que para eso estan...para ayudarte...

saludos...

y haber aparte sin dieta ni nada,en 3 meses esperar un cambio pues muy muy complicao
lo he dicho mas de una vez,no entiendo mucho a la gente que se preocupa porque en 3 o 4 meses no ve cambios,haber las cosas son lentas,parece que el resto somos un poco tontos que nos tiramos años pa ir modificando el fisico poco a poco

al principio, para no desmoralizarte puedes ver tu progresion con los pesos (lo digo por que yo solo llevo 1 mes y eso me motiva jeje)

ya es hora de cambiar de rutina. Haz una de fuerza, yo siempre recomiendo esta porque es facil y permite aumentar de forma dramatica los pesos:
This URL has been removed!
si la sigues al pie de la letra te funcionara perfectamente. Y por cierto olvidate de tanta maquina y empieza a comer mas.

muxas gracias por vuestras opiniones, estoy empezando aora a mirar varios tipos de dietas para empezar, por cierto los suplementos son tan importantes cm dicen?es para coger masa muscular por k midiendo 1,90 y peso 80 estoy algo palo

otra preguntilla leyendo temas dle foro, a mayor peso mayor masa, y a mas repeticiones mayor definicion..??

En 3 meses en el gym no logras nada, mejorar un poco la condicion fìsica y hasta ahì, si eres delgado empezaàs a ver un poco de tomificaciòn muscular. Ah! debes modificar la dieta, el musculo se va a marcar solo si logra crecer, consume màs proteìna, si estas haciendo cardio equilibralas con un poco de carbohidrato complejo, y muy poca grasa.

No esperes cambios espectàculares, fijate objetivos, veràs que si te tomas medidas en estos 3 mese si has tenido cambios

Yo apenas voy para tres meses en elgym y he visto unos cuantos resultados (tengo la parte superior de abdomen marcada, brazos mas grandes, pecho mas abultado y la espalda mas fuerte, al igual que las piernas) pero no he musculado y por lo contrario he perdido algo de peso (mido 1.74 m y peso 59.5 Kg), no te preocupes con una buena dieta y ejercicio lo lograras. Ademas el descanzo es tan fundamental como el ejercicio, no vayas a desgastar el musculo porque después no crece.
¿Alguien me puede decir como se colocan las caritas en los mensajes?

yo en los primeros 3 meses note una increible diferencia, no seguia dieta ni nada, y trabajaba cada dia todo el cuerpo, eso si entonces no tenia ni idea xd

No coincido con lo que dicen que en tres meses no alcanzas nada, yo alcanse subir 10kg (en 4 meses), aumente 2.5cm de brazo progrese muchisimo en los pesos aumente volume ne las piernas pecho, hombros, ya me salieron estrias por el crecimiento muscular.. nose

Saludos

Totalmente de acuerdo con los ultimos comentarios, en los primeros meses (al menos para un ectomorfo) es cuando mas rapido notas cambios en tu fisico. Aunque no cambiaras gran cosa tu dieta, entrenando duro y si nunca antes habias hecho pesas se me hace casi imposible pensar que no se note progresos en 3 meses. A parte de la dieta creo que te falla el entrenamiento.

yo los tres primeros meses note un gran cambio claro iva 5 dias no seguia dieta pero me inchaba a comer mas mi batido de hidratos

aqui les dejo mi prblema para que no sigan hablando sandeces

AYUDA!!!!!!!

1. No sé que es lo que sucede, llevo tres meses en el gym y no veo muchos resultados. Vi una dieta en el internet y me aseguraba bajar tantos Kilos, la practiqué y ahora estoy mas delgado que nunca, quiero engordar porque a pesar que tiro hierro los brazos se me ven flacos.

2. además tengo el problema de las caderas anchas y cuando eres delgado se te ven mas aún, esto le baja el autoestima a cualquier persona, porque tengo forma de pera extraterrestre ( arriba delgado, cadera muy pronunciadas y muslos delgados).

3. He pensado en la creatina para ayudarme a coger volumen pero dicen que es mala, no se si sea cierto eso o no, ¿Proteina o cretaina?

4. Podrá sonar estupido pero ¿Los problemas familiares o de ese tipo pueden influir en el rendimiento?, no se que tan cierto sea esto pero desde que he tenido muchos problemas en la U y con mi familia veo que mi desarrollo se ha estancado.__pesas__

5. Tengo miedo que si engordo se me esconden los abdominales (ya tengo superiores y parte de inferior), estoy en 60 Kg y mido 1.75m, o mas bien creo que la gente estaba acostumbrada a verme de 70 Kg y por eso dicen que estoy flaco, Ayudenme amigos, ustedes son los que saben_cintura_

6. Pueden subir fotos si ustedes tambien tienen alguno de estos problemas y sus comentarios O pueden darme consejos, se los agradeceré mucho porque realmetne no sé que hacer.

hola a todos
pues espera ams esto de las pesas no es en poko tiemo necesitas dedicarte mas y si pues si en verdad eres un amante dl hierro espera y ezfuerzate y aslo con pasion azi creceras rapido en verdad y espera es muy poco tiempo el q llevas

Atrás