¿3 mejores suplementos de volumen y los 3 mejores en definición?

Volumen:
Prote (gainer, whey o caseina)
Creatina
Bcaa´s

Definicion:
Termogenico
Carnitina
Diureticos
Extra: NO
 
las de on llevan el sello creapure no?

Por lo menos el que yo tengo si.
 
volumen:
concentrado de proteina de suero
creatina monohidrato ( con o sin sello creapure )
vit b12 o mossegor o trofalgon.( estimulador de apetito y mejor asimilacion de nutrientes)

definicion:

l-carnitina liquida "" nutrisport"" ( experiencia propia )
te verde-te rojo-cola caballo
termogenicos si toleras los estimulantes fuertes.
 
volumen:
concentrado de proteina de suero
creatina monohidrato ( con o sin sello creapure )
vit b12 o mossegor o trofalgon.( estimulador de apetito y mejor asimilacion de nutrientes)

definicion:

l-carnitina liquida "" nutrisport"" ( experiencia propia )
te verde-te rojo-cola caballo
termogenicos si toleras los estimulantes fuertes.


grande!! +1

pero meteria un buen nitrico en definicion
 
No se olviden de la Glutamina en volumen, es un aminoacido muy importante para la construcción muscular.
 
Volumen

Dieta
Gainer
Creatina

lo que he experimentado yo lo demas ni idea aunque segun me cuentan en mi gym usan esto

Definicion

Dieta
Cardio
L-Carnitina
 
Volumen:
· Concentrado de suero.
· Creatina.

Definición:
· Aislado de suero.
· Aminoácidos (BCAAs, Glutamina, MAP).
· Clen.
 
Volumen:
Proteína
aminos esenciales
Creatina

Definición:
Aminos esenciales
L-carnitina
Picolinato de Cromo
 
YO tengo la misma duda q juntaron atras pero nadie contexto como juntas el Oxido nitrico(con estmulanes) y el termogenico antes de entrenar? te tomas los 2 y ya ta a lo q el cuerpo aguante? o como lo haceis?
 
YO tengo la misma duda q juntaron atras pero nadie contexto como juntas el Oxido nitrico(con estmulanes) y el termogenico antes de entrenar? te tomas los 2 y ya ta a lo q el cuerpo aguante? o como lo haceis?

si el oxido nitrico no tiene cafeina no le veo mayor problema a juntarlos , yo actualmente tomo arginina pura y estoy tambien con el oxyelite

si el oxido tuviera cafeina no lo tomaria hasta acostumbrarme a los estimulantes del termogenico
 
Si x eso e puesto con estimulantes (cafeina,taurina). Yo esq llevo bastante time cn el Oxido nitrico ahora mismo toy cn el 1.M.R y el casito pos no me hace muxo el problema esq elt ermogenico q tengo es Stacker 4 xD y son 300mg de cafeina x capsula asi q me da q bebere cafe xD
 
volumen - comer como un puto animal

denifición - bajar la cantidad de hidratos a la mitad

lo demás no sirve para nada
 
Si x eso e puesto con estimulantes (cafeina,taurina). Yo esq llevo bastante time cn el Oxido nitrico ahora mismo toy cn el 1.M.R y el casito pos no me hace muxo el problema esq elt ermogenico q tengo es Stacker 4 xD y son 300mg de cafeina x capsula asi q me da q bebere cafe xD

entonces no hace falta que toems el 1.m.r , con los estimulantes del termogenico ya esta bien
 
volumen
Dieta
Whey protein
Creatina

Definicion
Dieta
Whey protein
Bcaa

listo..no mas..queres gastar plata..compra carne/pollo/huevos
 
Atrás
Arriba