3 dias con hidroxicut hardcore x y mucho dolor de estomago

psss el 4 de abril cumplo mi mes tomando el HHX y te aseguro que sirve mas que el lipo6x
porque desde la 1 semana me empezo a secar la grasa de todo el cuerpo y solo tomo 2 capsulas antes del gym y tomo mucha agua mas de 2 lts al dia pero eso si para que te sirva tienes que tener tu dieta y entrenar bien (no te sobre-pases por la energia que te da el hydroxy) a y por cierto a mi no me dio ningun dolor ni nada por el estilo cuando lo empeze a tomar pero recuerda lo de tomar mucha agua porque al hacer ejercicio lo sudas todo (bueno, almenos eso me pasa a mi)
 
bueno hoy retome mi toma amigo rot lo tomas en ayunas o despues de desayunar agradeceria tu respuesta,ya que el medico me dijo que sufria de colon irritable y la cafeina no me sentaba muy bien en ayunas
 
Última edición:
jajajajajaj el segundo post de alguien que se encuentra mal tomando suples de muscletech


jajajajaja que ignorante eres Y tambien hay gente que se encuentra mal tomando marisco, leche, lactosa etc.

Y suplementos de otras marcas.

Si eres intolerante a un ingrediente y te siental mal el producto no tiene culpa sino tu cuerpo. Hay más quemadores y todos tienen formulas distintas q a unos van mejor que otros.


Eso es un zasssss en toda la boca jajajajajaja _humillaci
 
Solamente tomo 2 capsulas 15 minutos antes de entrenar, porque si me las tomo como indica no me duraria mas de 15 dias...
 
bien rot seguire tu plan ya que poseo buena rutina de cardio y dieta pero en vez de 2 tomare 3 1 hora despues de desayunar para digerir mejor y 30 minutos despues entreno,por cierto estas pastillas cargan el higado
 
Última edición:
Guau ya ves, que fuerte!!

Pues viendo tu foto... mas q tu lo soy un rato.

Por cierto compi en lugar de sacar conclusiones estupidas como la q soltaste dedica tu tiempo a trabajar ese triceps q he visto patas de rana con más triceps q el tuyo.

kraken.jpg
 
Última edición:
OWNED XDD

Muy bueno xDD

Autentico Zassssss en toda la boca



Pues viendo tu foto... mas q tu lo soy un rato.

Por cierto compi en lugar de sacar conclusiones estupidas como la q soltaste dedica tu tiempo a trabajar ese triceps q he visto patas de raña con más triceps q el tuyo.

kraken.jpg
 
definitivamente hidroxicut me sienta remal tendre que vender y cambiar a otro producto cual aconsejan que no me cause problemas de estomago ???? lipo6x,animal cuts
 
a lo mejor y tienes gastritis, has de comer chile o frutas acidas o de plano alimentos muy acidos, a mi cuando me dieron mi dieta me di cuenta que todas las comidas eran acidas porque me ardia mucho el estomago y una ves que llego mi hermano me dijo que a lo mejor las comidas eran acidas para digerir rapido y llege a la conclusion que si fue por eso porque no por nada baje 10 kilitos en 2 semanas :D

checa que lo que comas no sea muy acido y para probar bien el hydroxy tomatelo unas 2 o 3 horas despues de comer y 15 minutos antes del gym, digamos que comes a las 2 y te vas al gym hasta las 5 o 6 de la tarde y no comas nada mas, si despues de tomartelo te sigue doliendo ps desgraciadamente tendras que buscarte otro suplemento xD

pero recuerda que seria mejor solo 2 capsulas y tomarlo por mucho tiempo (con constancia) a tomarte lo que te indica indica el bote (las 6 o 3 capsulas) y lo hagas por muy poco tiempo, porque en poco tiempo no creo q te sirva

otra cosa, una ves probe las 3 capsulas antes del gym y no senti ningun efecto como con las 2 y aparte como que sentia raro el estomago ( a lo mejor senti lo que tu sientes) asi que me la llevo tranquilo con solo 2 capsulas haciendo ejercicio en alberca y gym :D
 
Pues viendo tu foto... mas q tu lo soy un rato.

Por cierto compi en lugar de sacar conclusiones estupidas como la q soltaste dedica tu tiempo a trabajar ese triceps q he visto patas de rana con más triceps q el tuyo.

Eres capaz de comprobar la alargada de mis brazos con el resto del cuerpo?

Ya lo se que no tengo triceps ni biceps, es lo que hay.

Pero yo no me he metido contigo y ni me he birlado de ti ni de tu fisico.
 
Atrás
Arriba