Tito El Bambino
New member
3 dias con hidroxicut hardcore x y mucho dolor de estomago
descontinuo el uso o aguanto aconsejenme
descontinuo el uso o aguanto aconsejenme
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
3 dias con hidroxicut hardcore x y mucho dolor de estomago
descontinuo el uso o aguanto aconsejenme
Hola Tal ComO indica El Frasco 1 Mañana 1 Noche
amigos ustedes diganme lo dejo como me dice un amigo arriba o espero haber
ANTES QUE NADA ESTOS PRODUCTOS PARA SU MEJOR resultado son en la mañana pero nooooooo en ayunas si no despues de un desayuno normal o leve si piensas entrenar luego luego es por ello el dolor de estomago
Yo lo suspendería...
Estoy tomando HH hace 3 semanas, y la verdad no he sentido nada... me quedo con el Lipo6x
jajajajajaj el segundo post de alguien que se encuentra mal tomando suples de muscletech
jajajajaja que ignorante eres Y tambien hay gente que se encuentra mal tomando marisco, leche, lactosa etc.
Y suplementos de otras marcas.
Si eres intolerante a un ingrediente y te siental mal el producto no tiene culpa sino tu cuerpo. Hay más quemadores y todos tienen formulas distintas q a unos van mejor que otros.