3 dias con hidroxicut hardcore x y mucho dolor de estomago

hombre.. yo lo dejaria.. a ver si te va a entrar algo xD pero primero asegurate que es eso lo que te da ese dolor y no sea que estas pillando una gastroenteritis o algo por el estilo porque ami me paso algo asi!
 
Hola Tal ComO indica El Frasco 1 Mañana 1 Noche

Si con 2 al dia te provoca problemas entonces tal vez no te vaya servir de mucho el producto :( (la dosis completa serian 6 al dia)

como dije, durante 2 o 3 dias no tomaria ni una pastilla para ver si se va el dolor. Despues que se te quite el dolor tomaria otra vez el hydroxycut (no creo que quieras tirarlo a la basura :p), tomando 2 pastillas diarias nuevamente. Una al despertarte y otra 8 horas despues Si te vuelve a dar problemas entonces si supongo que tendrias que buscar q hacer con el frasco :p

por cierto, cual es tu edad ?
 
Depende de que tipo de persona seas.
Eres de los que se joden facilemente el estomago si comen algo mal, demasiado, etc??

A mi al principio la creatina me sentaba mal(cagaleras), segui tomandola y a los 3-4 dias ya no me pasaba nada, vamos que mi cuerpo se acostumbro
 
ANTES QUE NADA ESTOS PRODUCTOS PARA SU MEJOR resultado son en la mañana pero nooooooo en ayunas si no despues de un desayuno normal o leve si piensas entrenar luego luego es por ello el dolor de estomago
 
si , no mames yo me tome otro quemador , pero una vez me lo tome en la mañana antes de desayunar y te duele un chingo el estomago.
 
jajajajajaj el segundo post de alguien que se encuentra mal tomando suples de muscletech

jajajajaja que ignorante eres Y tambien hay gente que se encuentra mal tomando marisco, leche, lactosa etc.

Y suplementos de otras marcas.

Si eres intolerante a un ingrediente y te siental mal el producto no tiene culpa sino tu cuerpo. Hay más quemadores y todos tienen formulas distintas q a unos van mejor que otros.
 
jajajajaja que ignorante eres Y tambien hay gente que se encuentra mal tomando marisco, leche, lactosa etc.

Y suplementos de otras marcas.

Si eres intolerante a un ingrediente y te siental mal el producto no tiene culpa sino tu cuerpo. Hay más quemadores y todos tienen formulas distintas q a unos van mejor que otros.

Aqui se esta hablando de suplementos, no de comidas solidas.

En este foro he visto mas dolores de barriga por prodcutos de muscletech que de cualquier otra.

Aqui, el unico ignorante que hay eres tu.
 
bueno es verdad e visto muchos con molestias por nitro tech,encuanto a mi el dolor desaparecio despues de 2 buscapinas ahora esperare y el lunes retomare haber que pasa si regresa el dolor vendere el pote a un amigo que me dijo que lo compraba
 
Atrás
Arriba