Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El sr. bilbo nos esta convirtiendo en adictos a las repeticiones... jaja.
Un saludo maestro!
la virgen!!!!!!!!!!! xabiub, no sabia que el de la foto de tu abatar eras tu, estas echo un toro, jaajaa, me has dejao flipao_susto__susto_, yo quizas me tenga que quitar de tanto _beber_ , tanta _fiesta_, tanto ir en _coche_ y mas _comba_, porque ahora estoy_oveja_
Bilbo te capte el entrenamiento, no hago series de 15 al fallo, sólo una, jajajaja. Muchas gracias por tus comentarios sobre mis humildes progresos, me dan muchos ánimos a seguir. Pues llevo entrenando con tu sistema unas 6 semanas más o menos, semana arriba semana abajo, no sé (qué desastre). En cuanto a los suplementos, nunca he tomado, la verdad es que no me lo plantee nunca porque con lo de las protes soy muy poco serio. Lo único es que me tomo al desayunar una lata de atún _comorr_. ¿Me recomiendas tomarlos?
Sobre el crecimiento muscular, la verdad no he notado mucho, lo que sí me parece es que tengo el pecho algo más compacto. Todo esto es perfecto, porque si cojo mucho músculo, me paso de categoría de peso y no quiero, jajajaja.
Otra pregunta, ¿cómo entrenas los tríceps y los hombros?
Muchas gracias otra vez por contestarme, monstruo!
PD: Siento haber desvirtuado un poco el post, pero es que quería hacerte ese par de preguntillas y no veía la ocasión. Por cierto, acojonante lo de Perales. Muchas gracias por todo!!!!
Oye, como te has currado el mensaje, con los dibujitos y tal... encima de ser bueno en press banca lo eres en esto del arte jaja. No es para tanto, sinceramente, peso 81 kgs por 1,80 de estatura, o sea, que ya te puedes imaginar. Juego bastante con la dieta y el cardio "animal", cosa que luego me limita el hecho de levantar mucho peso. Ya se sabe! O una cosa o la otra! y ambas son contrarias a la resistencia cardiovascular... no se puede tener todo en esta vida...(una pena jeje).
Un saludo monstruo!!
Por supuesto es buena marca,el caso es que Bilbo asi como Perales se salen son dos cracks eso es evidente.El record sudamericano de press de banca lo tiene un uruguayo, Cristian "Umaga" Borrea, pesando como 160kg, a mi me parece que para semejante peso no es una buena marca no?, digo, mirando a bilbo que pesa la mitad y tira 200kg...
hombre a partir de 20 si sigues mejorando 1 repe todos los dias que entrenas, pues sigue,no hay que romper la escalada de repes, lo importante es mejorar, y hasta 30 las puedes estirar sin problemas siempre que la mejora como ya te he dicho sea rapida. Cuando te estanques metele 10 kilos mas y nos cuentas. Con 81 kilos empezaste haciendo 15 hace dos semanas, ¿ya estas casi en 20? jajajaj, vas a salirte.