270kg en Press de banca,Jose Perales

El sr. bilbo nos esta convirtiendo en adictos a las repeticiones... jaja.

Un saludo maestro!

la virgen!!!!!!!!!!! xabiub, no sabia que el de la foto de tu abatar eras tu, estas echo un toro, jaajaa, me has dejao flipao_susto__susto_, yo quizas me tenga que quitar de tanto _beber_ , tanta _fiesta_, tanto ir en _coche_ y mas _comba_, porque ahora estoy_oveja_

Bilbo te capte el entrenamiento, no hago series de 15 al fallo, sólo una, jajajaja. Muchas gracias por tus comentarios sobre mis humildes progresos, me dan muchos ánimos a seguir. Pues llevo entrenando con tu sistema unas 6 semanas más o menos, semana arriba semana abajo, no sé (qué desastre). En cuanto a los suplementos, nunca he tomado, la verdad es que no me lo plantee nunca porque con lo de las protes soy muy poco serio. Lo único es que me tomo al desayunar una lata de atún _comorr_. ¿Me recomiendas tomarlos?
Sobre el crecimiento muscular, la verdad no he notado mucho, lo que sí me parece es que tengo el pecho algo más compacto. Todo esto es perfecto, porque si cojo mucho músculo, me paso de categoría de peso y no quiero, jajajaja.
Otra pregunta, ¿cómo entrenas los tríceps y los hombros?

Muchas gracias otra vez por contestarme, monstruo!

PD: Siento haber desvirtuado un poco el post, pero es que quería hacerte ese par de preguntillas y no veía la ocasión. Por cierto, acojonante lo de Perales. Muchas gracias por todo!!!!

la virgen!!!!!!!!!!! xabiub, no sabia que el de la foto de tu abatar eras tu, estas echo un toro, jaajaa, me has dejao flipao_susto__susto_, yo quizas me tenga que quitar de tanto _beber_ , tanta _fiesta_, tanto ir en _coche_ y mas _comba_, porque ahora estoy_oveja_

Oye, como te has currado el mensaje, con los dibujitos y tal... encima de ser bueno en press banca lo eres en esto del arte jaja. No es para tanto, sinceramente, peso 81 kgs por 1,80 de estatura, o sea, que ya te puedes imaginar. Juego bastante con la dieta y el cardio "animal", cosa que luego me limita el hecho de levantar mucho peso. Ya se sabe! O una cosa o la otra! y ambas son contrarias a la resistencia cardiovascular... no se puede tener todo en esta vida...(una pena jeje).

Un saludo monstruo!!

Bilbo te capte el entrenamiento, no hago series de 15 al fallo, sólo una, jajajaja. Muchas gracias por tus comentarios sobre mis humildes progresos, me dan muchos ánimos a seguir. Pues llevo entrenando con tu sistema unas 6 semanas más o menos, semana arriba semana abajo, no sé (qué desastre). En cuanto a los suplementos, nunca he tomado, la verdad es que no me lo plantee nunca porque con lo de las protes soy muy poco serio. Lo único es que me tomo al desayunar una lata de atún _comorr_. ¿Me recomiendas tomarlos?
Sobre el crecimiento muscular, la verdad no he notado mucho, lo que sí me parece es que tengo el pecho algo más compacto. Todo esto es perfecto, porque si cojo mucho músculo, me paso de categoría de peso y no quiero, jajajaja.
Otra pregunta, ¿cómo entrenas los tríceps y los hombros?

Muchas gracias otra vez por contestarme, monstruo!

PD: Siento haber desvirtuado un poco el post, pero es que quería hacerte ese par de preguntillas y no veía la ocasión. Por cierto, acojonante lo de Perales. Muchas gracias por todo!!!!

hombre si no quieres coger musculo, no te las aconsejo, se puede seguir mejorando en fuerza sin coger casi musculo, asi que si no te quieres pasar del peso pues sigue asi. Yo tambien estoy siempre intentando estar en la categoria de menos de 80 kilos, asi que lo que voy haciendo desde hace unos 4 o 5 años es coger musculo y al mismo tiempo quito grasa. Yo tomo bastante cantidad de proteinas, del 83 y del 93%, tres batidos dia, unos 160 o 180 gramos. ESto significa bastante dinero al mes, entre 120 y 150 euros. es mejor gastarse el dinero y tomar lo de mejor calidad aunque sea la mitad de cantidad que comprar barato y tomar mucho. La mayor parte de la proteina barata es placebo. Bueno a parte de esto cuando me estanco pues tomo algo de creatina, poco tiempo, solo la semana de carga, para que no se me acostumbre el cuerpo y para asi volver a notar el tiron de fuerza cuando la vuelvo a tomar 2 o 3 meses despues. La fuerza que consigo esa semana ya no la pierdo aunque deje de tomar la creatina. De todas formas lo dicho, si estas mejorando asi pues sigue asi y cuando ya veas que llegas a tu limite 180 kilos por esampol pos hablamos.
Yo no entreno hombro, yo no entreno triceps, yo no entreno pierna, yo no entreno biceps, yo no entreno espalda ni orejas, SOLO ENTRENO PECHO!!!!!!

Oye, como te has currado el mensaje, con los dibujitos y tal... encima de ser bueno en press banca lo eres en esto del arte jaja. No es para tanto, sinceramente, peso 81 kgs por 1,80 de estatura, o sea, que ya te puedes imaginar. Juego bastante con la dieta y el cardio "animal", cosa que luego me limita el hecho de levantar mucho peso. Ya se sabe! O una cosa o la otra! y ambas son contrarias a la resistencia cardiovascular... no se puede tener todo en esta vida...(una pena jeje).

Un saludo monstruo!!

Joder, si me aseguran que me voy a quedar como tu, dejo de hacer press banca ya, pero estoy seguro que me pongo a correr y ha hacer dieta y me como todo el musculo y no consigo nada. Hace como 6 o 7 años me dio por correr com forest durante dos años y me quede en 73 kilos y no marque abdominales, realmente patetico, mas cuando venia de pesar mas de 100 kilos y yo me creia que tenia mogollon de musculo. _cagando_

Como he estado mu liao ultimamente, no he pasao ni por el foro. Muchas gracias por todos tus consejos. Los seguiré a rajatabla_guerra_, y ya iré posteando progresos. Saludos a todos!!

El record sudamericano de press de banca lo tiene un uruguayo, Cristian "Umaga" Borrea, pesando como 160kg, a mi me parece que para semejante peso no es una buena marca no?, digo, mirando a bilbo que pesa la mitad y tira 200kg...

El record sudamericano de press de banca lo tiene un uruguayo, Cristian "Umaga" Borrea, pesando como 160kg, a mi me parece que para semejante peso no es una buena marca no?, digo, mirando a bilbo que pesa la mitad y tira 200kg...
Por supuesto es buena marca,el caso es que Bilbo asi como Perales se salen son dos cracks eso es evidente.
Particularmente el caso de bilbo es extraordinario,tira sin camisa y no esta especializado en una tirada maxima ya que entrena con gran volumen de repeticiones.Ya se lo eh comentado en este foro,creo firmemente que si entrenara enfocado al los levantamientos estilo powerlifting(tecnica y rango vajo de repeticiones)asi como bien familiarizado con la camisa podria llegar a ser un serio rival para Jose Perales,que seria un superespectaculo ya que la marca de perales esta entre las mejores del mundo y esta en posesion de la mejor banca hecha jamas (en puntos Wilks)por un levantador de habla hispana.

hombre habria que saber que peso ha levantado, pero creo que fue 270 kilos, no? si es asi, la marca es buena, peroa mi parecer no creo que en españa quedase ni entre los 3 primeros, perales pesando 70 kilos menos a levantado lo mismo. Otra cosa importante seria saber que peso mueve sin la camisa, ya sabeis que hay gente que le saca 10 kilos y otros 140 kilos. No se es mi parecer, a parte cuanto mas grande y caja torafica tiene un tio menos recorrido tiene que hacer. DE todos modos no cabe duda de que es un gran levantador.

Última edición:
hola ,venga que boy a por los 270 _vuelta__violento_

bilbo cuando llege a 20 que ya estoy casi _vuelta_ sigo subiendo rpt asta que me estanque o subo peso que me recomiendas o que te a ido mejor a ti _paraguas_ estoy con 81 kilejos _humillaci_chica_

hombre a partir de 20 si sigues mejorando 1 repe todos los dias que entrenas, pues sigue,no hay que romper la escalada de repes, lo importante es mejorar, y hasta 30 las puedes estirar sin problemas siempre que la mejora como ya te he dicho sea rapida. Cuando te estanques metele 10 kilos mas y nos cuentas. Con 81 kilos empezaste haciendo 15 hace dos semanas, ¿ya estas casi en 20? jajajaj, vas a salirte.

hombre a partir de 20 si sigues mejorando 1 repe todos los dias que entrenas, pues sigue,no hay que romper la escalada de repes, lo importante es mejorar, y hasta 30 las puedes estirar sin problemas siempre que la mejora como ya te he dicho sea rapida. Cuando te estanques metele 10 kilos mas y nos cuentas. Con 81 kilos empezaste haciendo 15 hace dos semanas, ¿ya estas casi en 20? jajajaj, vas a salirte.

hola ,gracias _salta_

na que boy a por los 270 de cabeza _susto__vuelta__latigo

tambien estoy haciendo sentadilla de cajon y peso muerto ,en peso muerto es donde mas me cuesta subir una rpt por entreno pero tambien sera por que empece mas fuerte a 13 rpt falle con 125 la primera vez y lo ago el ultimo

sin embargo en sentadilla e subio asta dos por entreno sera por que la ago primero y empece con un peso mas adsequible _vuelta_ pero en estos dos ejercicios tambien entra en juego a ciertas rpt la cuestion aerobica y tengo que hacer alguna pausa para hacer respiraciones cual parturienta _latigopero de momento bien a ver que tal sale el experimento si no tiro la toalla antes de tiempo _ducha_

jajajajja, no tires la toalla y si esta bien que cuando no puedas mas hagas una pausa para coger aire, esto es bueno, por que cuando por ejemplo en pecho paras arriba para coger aire y intentar sacar alguna mas es cuando a mi parecer mas trabaja el pecho, es un falso descanso a no ser que seas de los que estiran tanto los brazos que los doblan al rebes_feooo_, bueno a lo que voy, SIGUE ASIN!!!!!!!!!!!!_violento__violento_

hola ,mierda si antes hablo _violento_no e podio sacar una mas y en sentadilla y peso muerto e sacao 2 mas _vuelta_sera por que el otro dia hice press militar y no estaria recuperado _violento_ bueno a la prosima saco 2 __latigo bueno lo intentare _navidad_

los brazos alrebes _susto_? no que va yo soy de los que tiran de triceps aun que no tengo problema arriba pues como ago parciales estoy acostumbrao a aguntar kilates ,quizas ese a sido mi error el no aguntar arriba mas para descansar algo y poder sacar otra rpt _violento_ bueno a la proxima y si sigo sin poder _susto_ que ago _susto__violento_

pues si el proximo entreno no consigues superar, sera hora de cambiar. Si aun te ves con ganas le subes 5 o 10 kilos, y empiezas de nuevo. Siaun asi te estancas seria hora de desconectar hasta volver a sentirte con ganas. Desconectar me refiero a tirar una temporada con mas peso a series de 8 mas menos, como mas te guste, pero bueno, seguro que el proximo dia le sacas otra, me cago en riauuu!!! motivacion!!!!

hola ,pos claro que saco otra aiba la hostia me cago en el riauu ese yo tambien _cagando__latigo2_

jeejee, gracias _chino__chino_

joder!!!!!!!!!! si!!!!!!!!!!!! asi se hace si señor, ya estas en 20 repes? joder menudo progreso. Yo estoy bajando peso y me esta pasando como al pais, estoy en una fase de leve desceleracion,jajajaa, vamos que bastante flojo.
Sigue poniendo todos tus progrsos vale?

Atrás