2012, ¿sera verdad?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
no os olvideis de
2388726.jpg

Yo la única teoría que no me parece una gilipollez es la de la tormenta solar, pero es algo a lo que estamos expuestos día a día.

PD: como Jon se pase por aquí va a avé follón

vaya locura de post, el tema es muy interesante pero hay que contrastar las teorias, yo he leido por hay que el terremoto de haiti y el de chile fue provocado por EEUU con un experimento del HARP, que dicen que controlaran el tiempo atmosferico!!!

y lo del 2012 lo que dicen es que los planetas se alinearan y dejaran un tunel directo entre el centro de la via lactea y la tierra y se producira un cambio de mentalidad (que no fin del mundo).... todo eso viene de que el calendario de los mayas (que hera astronomico y no solar) se terminaba el 22 o 21(no me acuerdo) del 12 del 2012!! pero vamos que ese dia para mi sera normal y corriente, me apasionan estos temas de conspiracion, y rayadas pero me termino creyendo la mitad...(me lo paso muy bien hablando de estos temas...todo hay que decirlo!!jajajaj)

yo estoy seguro de que es verdad todo , es más incluso he dejado de estudiar , total... de que me valdran los titulos cuando se acabe el mundo....

Haber es muy fácil respetar los post de la gente, si no te va el tema o no te gusta, no dejes comentarios, por que al no gustarte el tema, seguro que lo que digas será una puta mierda, y desvía el tema, y lo peor es que lo desvía a peleas y bamm, (tanto llamar troll ala gente, yo creo que los verdadero troll de un foro, son aquellos que se meten para desviar todo tema posible, y provocar conflictos.)

Entonces si nos va a destruir un meteorito, porque carajo nos quieren invadir los reptilianos??? al final no van a ser tan listos y poderosos como creen ser.

Ahí le ha dado usted. Ha sacado la sagaz inteligencia del señor Raskolnikov.

El mundo ya se terminó en el año 2.000 como predijeron entonces, lo que ocurre es estamos todos muertos y nuestras consciencias proyectan el mundo en el que viviamos simulando una realidad similar a la que teníamos, pero realmente estamos vagando en el limbo porque nos hemos quedado atrapados entre dos mundos y solo yo se la verdad, en el 2012 seremos juzgados todos y algunos pasarán al cielo prometido el resto se pudriran en el infierno.

Los reptilianos ya pasaron por esto y nos intentaron advertir, pero estados unidos esconde toda la información porque Elvis Presley (que por cierto no está muerto) era reptiliano y si se descubre peligraría el estado mental de las personas de más de 80 años ya que para ellos fué un semi dios como Aquiles en la antigua Grecia.

Pronto daré más detalles de la absoluta verdad que solo yo conozco, cuando tenga preparado mi libro por el que solo pagando 19,99 euros sabreis como salvaros en el juicio final.

Perdón por no decirlo antes, no solo ton crus y uno cuantos mas tienen terrenos…. Más de 3 millones de personas han comprado terrenos en la luna

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás