2012, ¿sera verdad?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mi es verdad.
Segun dicen viene una tormenta solar, guerras quimicas, cambios climaticos, etc.
Viendo un poco la tele, vamos de a poco a nuestro propio fin.
Eh visto varios documentales del History Channel y la verdad varias culturas llegan a la conclusion de el fin de la humanidad es el 2012.
Pero lo que dicen algunos es que van a quedar vivos unos cuantos, no sera el exterminio de la raza humana, y sera el renacer de una raza mas pura.

En fin, cada uno cree lo que quiere.

Saludos.

P/D: Excelente tema para debatir. Pero es un tema muy subjetivo y depende mucho de cada uno.
Es lo mismo que preguntar. ¿Hay algo despues de la muerte?

Jeje, sin duda se comenta que entraremos en una nueva era, la cual seria la de acuario, practicamente una pacificación a nivel mundíal.
El tema da para mucho, pero lamentablemente no es del interes de muchos y tal vez se venga cerrando este hilo y baneando a mas de uno.
Saludos majos!!!

Ese ''cambio radical'' me suena a que Evolucionaremos_porro_

la verdad no creo, para eso se lleva millones de años para que se pueda adaptar un individuo mejor al ambiente o sus condiciones y necesidades, yo diria mas bien una REvolucion, pero igual puede ser mentiras o cualquier otra cosa, aparte de eso aunque muchas profecias se han hido cumpliendo solo Alguien sabe cuando sera la batalla final..

Hombre en primer lugar me parece raro que la NASA diga tal cosa sabiendo que sería una noticia fuera de lo normal y con consecuencias. A dia de hoy no lo he visto ni oido,y estaría a la orden del dia supongo, y el gobierno no tiene sentido que camufle la noticia porque ya lo habría dicho la Nasa (supuestamente).

Pienso que es lo de siempre, que si el mundo se acaba a final de año...etc.
En cuanto al cambio climático hace 30 o 40 años decian que a dia de hoy estaríamos congelados y que haría muchísimo frio ( según me han comentado). Hoy en día dicen que dentro de 30 o 40 años hará muchísimo calor por el cambio climático, etc. Y no es por nada pero por ejemplo en canarias ahora hace mas frio que calor ultimamente, los veranos son mas frescos, etc. Yo creo que realmente el mundo está en contínuo cambio, y el futuro es futuro nada mas, no sabemos a ciencia exacta si llueve dentro de 1 semana, porque muchas veces se falla...vamos a saber lo que pasará dentro de 40 años?
Nose yo suelo pasar mucho de estos rollos, vivo el presente y lo que digan nunca me lo creo.

En todos los lugares tiene que haber un graciosillo espabilao… un tipo que no le echan cuenta en la vida, y quiere llamar la atención vía Internet xDD

O sea que tu puedes soltar todo lo que te parezca y yo que hablo de los reptilianos dices que soy un graciosillo. No encuentras un punto de doble moral en tus palabras. _comorr_

Jajaja, a mi tambien, basta de humanos, nueva especie, ojala no seamos cucarachas.

Nooooo men que horrible jajajaj xD algo asi como volvernos mas fuertes, correr a velocidades sobrehumanas y si se puede un par de alas ayudarian tambien...

Ifbbpro, pásate por mi diario que te voy a presentar a Robert Fitness.
critica_dumbanddumber.jpg

Si a Tom Cruise le dices que compre un pedazo de marte y sera mas famoso aun y multiplicara sus ganancias, fijo lo compra.
Esta muy bien lo que tratas de exponer iffbbpro, pero lamentablemente creo que todo lo que te dicen te lo crees.
Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás