2 Rutinas para volumen

¿Que Rutina me recomiendas?

• Rutina A

Votos: 5 83,3%
  • Rutina B

Votos: 1 16,7%

• Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .

Picaro2000

New member
Hola compañeros, os comento mi duda, tengo 2 monitores en el gym uno de mañana y el otro de tarde, les he pedido opinion por separado, para conseguir una rutina de volumen, os digo mis datos, varon 31 años, 183 cm, 67 kg. Me gustaria que me ayudarais a escoger una de ellas por que tengo un cacao mental que no me aclaro, espero que con vuestra ayuda poder conseguir subir de peso, GRACIAS

Rutina A - Monitor Mañana

Nº Series 3 (No llegar al fallo absoluto) - Nº Repeticiones 10 - Dias Entrenamiento Martes y Jueves
Descanso entre serie 1 min. Descanso entre ejercicio 3 min.

1 Press Banca -- 2 Jalon al Pecho -- 3 Sentadilla -- 4 Press vertical (Hombro) -- 5 Remo -- 6 Peso Muerto -- 7 Abdominales

Rutina B - Monitor Tarde

Nº Series 1 (al fallo) - Nº Repeticiones 12 - Dias Entrenamiento Lunes, Miercoles y Viernes
Descanso entre ejercicio no mas de 40 seg CIRCUITO

1 Prensa Oblicua a 45º -- 2 Elevaciones de gemelos -- 3 Pullover con mancuernas -- 4 Jalones supinados en Polea alta -- 5 Press Banca en aparato -- 6 Peck Deck -- 7 Press Deltoides en aparato -- 8 Extension de tripces en polea -- 9 Curl de Biceps con barra -- 10 Abdominales

no me gusta NINGUNA de las dos! :( como mucho la segunda pero nose.. haz un ejercicio de cada musculo en 3x12 tres dias a la semana durante 4 semanas despues haces una parte delantera/parte trasera con dos ejercicios por musculo menos biceps triceps y gemelo durante 4 semanas mas...esa es mi idea

Última edición:
La primera, sin duda alguna. Pero sacando el PM. No es recomendable hacer PM y Sentadilla en la misma sesión.

Podrías rotarlos, eso sí.

Que problema le veis a la rutina A, si puede saberse? Salvo el hecho de que sobra el PM con la Sentadilla en el mismo día, es una Fullbody muy correcta.

La primera, sin duda alguna. Pero sacando el PM. No es recomendable hacer PM y Sentadilla en la misma sesión.

Podrías rotarlos, eso sí.

hierro, x q no es recomendable hacer sentadillas y PM en la misma sesion? yo lo hago y no me va mal, quedo hecho polvo pero nada del otro mundo

hierro, x q no es recomendable hacer sentadillas y PM en la misma sesion? yo lo hago y no me va mal, quedo hecho polvo pero nada del otro mundo

Por el SNC. Son dos ejercicios duros y sumando que suelen meterse en rutinas de cuerpo entero, pues pueden hacerte trizas.

No obstante, si t va bien, dale.

Edito: Cuando hablo de PM, me refiero al convencional. El PM rumano y las Sentadillas si qeu son combinables. De hecho, es recomendable combinarlos porque son sinérgicos.

donde esta en la rutina A el brazo? y porque ponen dos ejercicios de espalda (remo y jalon al pecho)? no me cuadra! Un novato creo que tiene que trabajar un poco todos los musculos. Quita el remo, anade un curl mancuernas de biceps y extensiones de triceps, quita el PM como te han recomendado y en su lugar puedes poner el curl de piernas acostado (opcional) y tambien agrega gemelos. Todos 3x12 menos gemelos 3x15/20 aaah y mejor lunes miercoles y viernes

La mejor es la primer rutina, pero lo ideal sería variarla. Yo haría:

Sentadilla
PM rumano
Press plano
Remo con barra o mancuernas
Press con mancuernas
Curl con barra Z

Sentadilla hack o prensa
PM (o buenos días o PM sumo)
Press inclinado
Jalones supinos
Elevaciones laterales
Fondos

La mejor es la primer rutina, pero lo ideal sería variarla. Yo haría:

Sentadilla
PM rumano
Press plano
Remo con barra o mancuernas
Press con mancuernas
Curl con barra Z

Sentadilla hack o prensa
PM (o buenos días o PM sumo)
Press inclinado
Jalones supinos
Elevaciones laterales
Fondos

+1000

donde esta en la rutina A el brazo? y porque ponen dos ejercicios de espalda (remo y jalon al pecho)? no me cuadra! Un novato creo que tiene que trabajar un poco todos los musculos. Quita el remo, anade un curl mancuernas de biceps y extensiones de triceps, quita el PM como te han recomendado y en su lugar puedes poner el curl de piernas acostado (opcional) y tambien agrega gemelos. Todos 3x12 menos gemelos 3x15/20 aaah y mejor lunes miercoles y viernes
Pues en remo y press de banca, dice mi monitor que ya ejercito los brazos, añadire gemelos y quitare peso muerto, Gracias por responder, sigo escuchando sugerencias, sois grandes

Atrás