Picaro2000
New member
Hola compañeros, os comento mi duda, tengo 2 monitores en el gym uno de mañana y el otro de tarde, les he pedido opinion por separado, para conseguir una rutina de volumen, os digo mis datos, varon 31 años, 183 cm, 67 kg. Me gustaria que me ayudarais a escoger una de ellas por que tengo un cacao mental que no me aclaro, espero que con vuestra ayuda poder conseguir subir de peso, GRACIAS
Rutina A - Monitor Mañana
Nº Series 3 (No llegar al fallo absoluto) - Nº Repeticiones 10 - Dias Entrenamiento Martes y Jueves
Descanso entre serie 1 min. Descanso entre ejercicio 3 min.
1 Press Banca -- 2 Jalon al Pecho -- 3 Sentadilla -- 4 Press vertical (Hombro) -- 5 Remo -- 6 Peso Muerto -- 7 Abdominales
Rutina B - Monitor Tarde
Nº Series 1 (al fallo) - Nº Repeticiones 12 - Dias Entrenamiento Lunes, Miercoles y Viernes
Descanso entre ejercicio no mas de 40 seg CIRCUITO
1 Prensa Oblicua a 45º -- 2 Elevaciones de gemelos -- 3 Pullover con mancuernas -- 4 Jalones supinados en Polea alta -- 5 Press Banca en aparato -- 6 Peck Deck -- 7 Press Deltoides en aparato -- 8 Extension de tripces en polea -- 9 Curl de Biceps con barra -- 10 Abdominales
Rutina A - Monitor Mañana
Nº Series 3 (No llegar al fallo absoluto) - Nº Repeticiones 10 - Dias Entrenamiento Martes y Jueves
Descanso entre serie 1 min. Descanso entre ejercicio 3 min.
1 Press Banca -- 2 Jalon al Pecho -- 3 Sentadilla -- 4 Press vertical (Hombro) -- 5 Remo -- 6 Peso Muerto -- 7 Abdominales
Rutina B - Monitor Tarde
Nº Series 1 (al fallo) - Nº Repeticiones 12 - Dias Entrenamiento Lunes, Miercoles y Viernes
Descanso entre ejercicio no mas de 40 seg CIRCUITO
1 Prensa Oblicua a 45º -- 2 Elevaciones de gemelos -- 3 Pullover con mancuernas -- 4 Jalones supinados en Polea alta -- 5 Press Banca en aparato -- 6 Peck Deck -- 7 Press Deltoides en aparato -- 8 Extension de tripces en polea -- 9 Curl de Biceps con barra -- 10 Abdominales