Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
toch dijo:Lo que vosotros digais,que la culpa no la tendra Alex,que la culpa sera del distribuidor,pero con el que medie fue con Alex y no con el distribuidor;y Alex es el que no está haciendo ni puto caso del tema,que ni entra por aqui a dar un explicacion ni contesta privados ni nada.
Pero vosotros seguid defendiendo lo indefendible,has quedao como el puto culo.
Supongo k parte d tu post ira dedicado a mi...Alex dijo:Yo solo quería ayudaros a conseguir protes mas baratas, está visto que me salió mal, lo de no contestar, he contestado a quien me ha escrito y he puesto aquí todo lo que pasaba, repito, YO no tengo la culpa, los que pagaron tienen sus protes y los que las pedisteis contrareembolso, fue tal la demanda que no había suficiente stock, si alguien quiere anular el pedido que me lo diga y ya está, así de simple.
Recibí críticas antes de hacer el pedido masivo, no os parecían lo suficientemente baratas, rebibo criticas durante el proceso de los pedidos, y estoy seguro recibiré críticas cuando finalice. Yo, por mi parte no voy a hacer mas pedidos masivos, ni regalos, ni concursos ni camisetas, ni sudaderas ni nada, porque ademas de no llevarme ni un duro, solo consigo recibir críticas, me voy a limitar a echar a la gente que me parezca que no aporta nada al foro y ya está.