2º Pedido masivo

Alex te haré caso pues,a ver si es verdad! _violento_ xD
Por cierto cuando os llegan? por la mañana o a cualkier hora del dia??

Alex...para cuando mis sacas...bufffffff si k tarda esto.
El 1er pedido masivo estuvo muy organizado,xro este se t ha ido d las manos.
K es lo k ha pasao??Podias poner 1a explicacion y asi no t bombardeariams cn privados,tampoco costaria tanto dedicarnos 1as palabras y decirnos sin misterios y con la verdad por delante k coño pasa,es mas,yo lo entenderia,lo k no entiendo es este puto silencio.
Saludos!

Yo soy de los q pidio la saca contra reembolso, y ya estamos a 23 de Enero y sigue sin llegar. No estoy muy preocupado puesto q no adelante la pasta,pero ya esta tardanza fastidia un poco.

como me pille atravesado, el dia que venga el del pedido ni le abro y ya me buscare la vida, esto es un puto cachondeo y eso que no estoy en la piel de los que pagasteis por transeferencia....

Alex,si tengo k comprar proteinas antes d k me lleguen las sacas,da por hecho k no las pienso pagar.
Si m vas a enviar las sacas cuando t salga d los huevos...a lo mismo se kedan en correos esperando a ser recogidas otro mesecito.
El k vendas sacas a buen precio no t da derecho a ser asi d impresentable tio.
Yo fui el 1o k dijo k con 1a explicacion se podrian arreglar muchas cosas,y k seria el 1o en entenderte,xro solo haces k esconderte,da la cara y di k coño pasa con las sacas,y si es k tienes 1problema cn el distribuidor..pues se le manda a tomar x culo y ya buscamos otro aunk paguemos algo mas o se busca otra marca o algo.Puede k no sea culpa tuya,xro si no nos dices nada k kieres k pensemos?
Saludos!

Se ve que Alex pasa del tema olimpicamente si...lo cojonudo es que encima dice que ya las estamos recibiendo,quien??.Yo tambien las pedi contrareembolso(menos mal) pero para esto podia decir que no hay proteinas y a tomar por culo,nos buscamos la vida por otra parte,pero que no nos haga perdewr nuestro tiempo...Como han dicho mas arriba el que las consigas a buen precio no te da derecho a hacer lo que te salga de los cojones.
Si no las vas a enviar dilo ya o si no di lo que pasa,no nos tengas esperando para nada.

Yo no se que habrá pasado,pero en temas de suplem,entos yo también me he jodido a veces esperando prodcutos qeu me han tardado más de la cuenta y he quedado mal con clientes!

Voy a intentar calmar los animos, o al menos intentarlo.Yo las he recivido ya hace tiempo y sin problemas, asi que deberiamos hechar las culpas a el distribuidor en principio.

Saludos

Sí, yo no entré en este pedido pero yo pienso q se trata de un problema del distribuidor y no dealex, no pienso q haya q echarle la culpa a el. Espero q lo rebais todos mu pronto. adeu__wave__

Pues yo siempre he tratado de poner paz, pero nada, YO TAMPOCO LAS HE RECIBIDO TODAVÍAAAA!!!!!_violento_ _violento_ _violento_ ASÍ QUE AQUÍ VA MI PREGUNTA:

¿DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR SACAS DE OPTIMUN BARATAS??

Lo que vosotros digais,que la culpa no la tendra Alex,que la culpa sera del distribuidor,pero con el que medie fue con Alex y no con el distribuidor;y Alex es el que no está haciendo ni puto caso del tema,que ni entra por aqui a dar un explicacion ni contesta privados ni nada.
Pero vosotros seguid defendiendo lo indefendible,has quedao como el puto culo.

toch dijo:
Lo que vosotros digais,que la culpa no la tendra Alex,que la culpa sera del distribuidor,pero con el que medie fue con Alex y no con el distribuidor;y Alex es el que no está haciendo ni puto caso del tema,que ni entra por aqui a dar un explicacion ni contesta privados ni nada.
Pero vosotros seguid defendiendo lo indefendible,has quedao como el puto culo.

Yo solo quería ayudaros a conseguir protes mas baratas, está visto que me salió mal, lo de no contestar, he contestado a quien me ha escrito y he puesto aquí todo lo que pasaba, repito, YO no tengo la culpa, los que pagaron tienen sus protes y los que las pedisteis contrareembolso, fue tal la demanda que no había suficiente stock, si alguien quiere anular el pedido que me lo diga y ya está, así de simple.

Recibí críticas antes de hacer el pedido masivo, no os parecían lo suficientemente baratas, rebibo criticas durante el proceso de los pedidos, y estoy seguro recibiré críticas cuando finalice. Yo, por mi parte no voy a hacer mas pedidos masivos, ni regalos, ni concursos ni camisetas, ni sudaderas ni nada, porque ademas de no llevarme ni un duro, solo consigo recibir críticas, me voy a limitar a echar a la gente que me parezca que no aporta nada al foro y ya está.

Alex dijo:
Yo solo quería ayudaros a conseguir protes mas baratas, está visto que me salió mal, lo de no contestar, he contestado a quien me ha escrito y he puesto aquí todo lo que pasaba, repito, YO no tengo la culpa, los que pagaron tienen sus protes y los que las pedisteis contrareembolso, fue tal la demanda que no había suficiente stock, si alguien quiere anular el pedido que me lo diga y ya está, así de simple.

Recibí críticas antes de hacer el pedido masivo, no os parecían lo suficientemente baratas, rebibo criticas durante el proceso de los pedidos, y estoy seguro recibiré críticas cuando finalice. Yo, por mi parte no voy a hacer mas pedidos masivos, ni regalos, ni concursos ni camisetas, ni sudaderas ni nada, porque ademas de no llevarme ni un duro, solo consigo recibir críticas, me voy a limitar a echar a la gente que me parezca que no aporta nada al foro y ya está.
Supongo k parte d tu post ira dedicado a mi...
Mira m pareces 1tio d puta madre,pero kiero dejar algunos puntos sobre sus íes.
Mira,el 1er pedido masivo,chapó,t compre yo las 2sacas,al poco las tuve en casa y tal,pero t pregunte varias veces quien era el distribuidor y a quien le comprabams las protes,y no obtuve respuesta.
En el 2o pedido,el precio inicial d las sacas era 110E,cuando las del otro habian sido 74 cada saca y eso k solo habian 2,querias k compraramos 50 para llegar al precio d las otras,es decir un pedido de 3750euros,lo k antes eran 625,000pts,tu m kieres hacer creer a mi,k todo esto iba al distribuidor?NADIE hace pedidos semejantes,y t aseguro k eso se podia sacar mas barato no voy a cuestionar nada,sino k digo k hay k negociar muy mal para con esas cifras en juego apretar tan poco a 1distribuidor,nunca llegamos a saber la cantidad de gente k se apunto,por lo tanto no sabiamos exactamente si el precio k pagabamos era el bueno,nunca supimos a kien le comprabamos,y cada 2dias las sacas milagrosamente iban bajando con extrañas ofertas.Al final yo mismo compre 2sacas x 150 cn gastos incluidos,k paso? milagrosamente el distribuidor se bajo los pantalones?T aseguro k nadie k vende algo se bajaria tanto y tan rapido los pantalones.
Xra mi eres 1a persona a admirar por todo lo k estas dando a este foro,xro de ahi a k tenga k comprender muchas otras cosas pues no.
Nunca suelo entrar a discursiones disputas o temas polemicos,xro no m gusta,o k indirectamente me aludan o k no pueda dar mi opinion libremente diciendo las cosas como son y no como las quieren pintar,y si algo ha habido en este 2o pedido masivo son muchas irregularidades y poca transparencia.
Opino k con 1a explicacion a tiempo tu mismo podias haber evitado este embrollo,xro no,era mejor mandarle 1privadito a los k se quejaban demasiado,antes de dar la cara ante todos.
PD: a dia de hoy me he enterado que el problema viene del distribuidor y por algun forero.
Ante todo he intentado dar mi opinion cn la maxima educacion,xro si en algun momento he ofendido a alguien pues pido disculpas.
Saludos!

Atrás