metopa
Banned
Yo entiendo que te ganas parte de sueldo patrocinando una marca, pero tienes una manera muy poco deportiva de hacerlo.
¿de que hablas?¿donde he puesto yo una marca?jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo entiendo que te ganas parte de sueldo patrocinando una marca, pero tienes una manera muy poco deportiva de hacerlo.
¿de que hablas?¿donde he puesto yo una marca?jajaja
No me hagas reir metopa anda.
El que me hace reir eres tu a mi,si te refieres a Hsn es una preferncia personal,pero en multiples posts en suplementos puedes ver como pongo que tambien compro Scitec,Vitobest y otra llamada Nitrobol,entonces ¿a cual de esas cuatro te refieres?
Hombre, si te veo con una camiseta de HSN como te he visto en una foto que subiste tu mismo hay 3podibilidades.
Que seas el dueño.
Que trabajes para ellos.
O simplemente preferencia personal.
Yo visto lo visto de ti no me hubiera extrañado nada que te estuvieras ganando un extra con HSN, porque una cosa es la preferencia personal, y otra que dentro de esa preferencia personal la pongas como la vas poniendo frente a otras marcas, sin sacar nada de ellos y sin ser parte de ellos. Vamos es como si yo defiendo a capany espada pues yoquese, el pollo contra el pavo, o la ternera contra el cordero.. a mi sinceramentr me dio esa impresion.
Si no sacas ningun beneficion no senquenhaces con una camiseta de HSN subiendo fotos al menos en MC y defendiendo de esa manera pero bueno, fallo mio.
Si recuerdas bien,esa foto era para enseñar el pelo que tenia por que no se quien dijo que yo estava calvo,la camiseta me la puse por que me gusta nada mas,si trabajase para hsn o me llevase alguna comision no tendria problema en decirlo,de hecho dejaria algun codigo descuento que tengo,como cualquier consumidor habitual de hsn.
Si lo recuerdo.
Bueno como sugerencia, habiendo visto lo que he visto que he comentado de ti, yo que tu me pondria en contacto con ellos para que te dejasen alguna comision.
Viendo que les haces publicodad gratuita, que menos que un bote de protes gratis al mes, no?? XD
jejej,ya hablare con beatman entonces.
Uma cosa que quedo sin respuesta, es que para algunos es difícil entender que cuando uno toma "leche" no está tomando "proteínas" sino "leche", que contiene proteínas y más otra cantidad de sustâncias.
cuando comemos "uva" no comemos "carbohidratos", sino "uvas" y así com todo.